Lecturas que dejan huella

Page 1

LECTURAS QUE DEJAN HUELLA Al recordar el cómo se inició la lectura en mí vida , llegan a mi mente muchos recuerdos lindos. Uno de ellos es cuando estaba en primer grado, recuerdo a mi maestra sentada al frente del salón leyéndonos algo, posiblemente una fábula, esas eran de mis favoritas por los dibujos que traían. En otro recuerdo se encuentra mi madre leyéndome un cuento llamado “No te rías, pepe” de Keiko Kasza, ese libro era mi favorito, amaba que me lo contaran una y otra vez, no se imaginan lo feliz que estuve cuando por fin lo pude leer sola. Mi padre también me contaba cuentos y a veces cambiaba un poco las historias inventando cosas con la intención de hacerme reír.

En la escuela donde cursé la primaria se realizaban obras de teatro donde los estudiantes tenían que realizar el guion para dichas obras. Me deleitaba leyendo un texto mientras lo convertía a guion. A la edad de 8 años pude leerme un libro entero, recuerdo estar en mi casa en medio de una tarde lluviosa, estaba aburrida y decidí tomar un librito pequeño con una imagen muy llamativa el cual no recuerdo el nombre, pero estoy segura de que lo leí y me sentí bien de haber terminado de leerlo. Ya estando en secundaria no


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Lecturas que dejan huella by Biblioteca Universidad Icesi - Issuu