Coaching A 900€ En Being One: Vuelve El Emprendedor Que Dejó Tirados A Sus Clientes Según su propia versión, es un exitoso emprendedor digital que un día abandonó sus negocios millonarios para centrarse en el crecimiento personal y espiritual. Para sus seguidores, una de las mentes más asombrosas de nuestro país, un auténtico evangelizador del 'coaching', la autoayuda y la conexión emocional de las mentes. Para otros, sin embargo, Antonio Moll es un embaucador, un charlatán o incluso un estafador, según los testimonios consultados por este periódico. Lo único objetivamente cierto es que este emprendedor, fundador del congreso Being One Forum, se buscó el año pasado múltiples enemigos: los asistentes que dejó en la calle tras pagar entre 80 y 900 euros de entrada, los proveedores que no cobraron sus servicios e incluso varios empleados que le han demandado.
A día de hoy su empresa ha sido declarada judicialmente insolvente, pero el Being One Forum de 2018 celebrará este fin de semana en Valencia su segunda edición. Gran parte de sus enemigos dicen sentirse engañados: la empresa organizadora es otra, pero la presencia de Antonio Moll, aseguran, es más que evidente. Esta es la historia de un emprendedor español que montó un congreso de 'coaching' de hasta 900 euros la entrada, canceló parte del evento, dejó al público en la calle, ha sido demandado por proveedores y empleados y ahora vuelve a la carga con su nombre bien grande en la promoción del congreso, pero alejado de responsabilidades empresariales.
Gente En La Calle Y Empresas Sin Cobrar La edición de 2017 de Being One, que se celebró el 12, 13 y 14 de mayo, contaba con un cartel repleto de algunas de las grandes figuras de la pseudociencia, el pensamiento positivo y la autoayuda tales como Enric Corberá (condenado por plagio y que asegura curar el cáncer con campos magnéticos), Gregg Braden (afirma que las emociones modifican el ADN) o Anita Moorjani (dice haber superado un cáncer solo con su fuerza de voluntad), entre otros. También contaba con una gran