Barniz fluorescente - Para Superficies que Brillan El barniz fluorescente puede ser de base disolvente o de base agua. La versión a base disolvente es indicada para aplicaciones profesionales. Cromas ha realizado una fórmula especial que permite dar a las superficies un aspecto fluorescente y suave al tacto.
El barniz fluorescente siempre ha sido un producto muy requerido. Inicialmente fue empleado, principalmente, para pintar señales de tráfico y dispositivos de seguridad. Ahora el producto está sobre todo de moda y se utiliza para dar un aspecto brillante y original a una amplia variedad de superficies. El uso de este barniz es adecuado para el interior: por su naturaleza, los colores fluorescentes no son adecuados para el exterior. El acabado opaco del barniz brillante permite obtener un resultado homogéneo y de excelente calidad, sobre todo para las grandes superficies.
Consejos para la aplicación del barniz El barniz fluorescente puede ser de base disolvente o de base agua. La versión a base disolvente es indicada para aplicaciones profesionales.