Cenizas del Este IV: Fuego y arena.

Page 1

Cenizas del Este IV: Fuego y arena.

La llegada del Líder Escorpión, Nazim, a Arazi, supuso un absoluto alboroto en las gentes de la ciudad. Ésta se encontraba en constante asedio contra las fuerzas del Dios Dragón, que atacaban desde el Desierto de Sablo. La ciudad escorpión era la primera muralla defensiva de la región de Azarkia. Sin ella, los escorpiones orientales penetrarían sin demora en tierras azarkianas, y la invasión sería inminente. Mas, la llegada de Nazim aportó fuerzas a los habitantes, que decidieron seguir aguantando hasta el límite de sus fuerzas.

Junto a Nazim, acudió Kodran “Martillo Quebrado”, Líder Oso y amigo de éste. También llegó a la ciudad Onaia, Consejera Real, en

representación del Rey Belbet Oeste. La ciudad se encontraba atestada de mercenarios y guerreros, buscando fama y gloria por la derrota de los enemigos de la región. Nazim, antiguo escriba y reciente Líder Escorpión, se hallaba en posesión del Bastón de Abdel Khâliq, vara mágica imbuida con el alma del antiguo Líder Escorpión, que con su sacrificio buscó el conocimiento sobre la derrota del enemigo draconiano. Tras llegar a Arazi, se convocó a la ciudad en la plaza, y Nazim pudo, entonces, activar el bastón. Abdel Khâliq apareció, como un ente fantasmagórico ante todo el público. Se dirigió a la muchedumbre, habló sobre el Mundo Espiritual, donde había descubierto la manera de vencer al Dios Dragón. Sin embargo, una extraña fuerza le impedía traer el conocimiento al Mundo Físico. Tan sólo ofreció una ambigua información: el Dios Dragón tenía un único punto débil, y nada más que aquel podría dañarle. Explicó que todos debían unir fuerzas para obtener la victoria. Tras esto, desapareció entre la neblina.

Sin embargo, muchos no pensaban como él. Anatole, Jefe de la Guardia de Azarquiel y prometido de Darla Oeste, había acudido también a Arazi. Mas, la providencia había traído también a Mujâhid, antiguo prometido de la princesa, desconocedor de este


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.