Page 1

AÑO 2018

NOTA MÚLTIPLE Nº 97 La Plata, 21 de Agosto de 2018.

Señor Presidente de la Entidad Primaria Nos dirigimos a usted con el fin de informar lo siguiente:

PUNTO ÚNICO: PREVENCIÓN SALUD – Obra Social Sancor Seguros: Sobre nuevas credenciales. • Código 048: Afiliados Obligatorios de la Obra Social del Personal de la Industria Molinera. Plan A OSPIM • Código 091: Tradicionales A1, A1 Joven, A2, A2 Joven • Código 148: Afiliados Monotributistas de la Obra Social del Personal de la Industria Molinera. Plan A General • Código 191: Afiliados Plan General, Plan ACC, OSSFENTOS • Código 192: Obra Social de la Industria del Plástico (OSPIP) • Código 248: Afiliados Tradicionales de Prevención Salud (A3, A3J, A4, A4J, A5, A5J, A6 y A6J) Se comunica a las Entidades Primarias las nuevas credenciales de Prevención Salud en los diferentes planes, las cuales tienen vigencia desde Agosto/18 y convivirán con las anteriores credenciales hasta el 01/11/18, pudiendo el afiliado presentar cualquiera de las dos hasta el 31/10/2018.


CREDENCIALES PROVISORIAS: Las credenciales provisorias se emitirán desde las Oficinas de Prevención Salud. Dichas credenciales contendrán los datos del afiliado y el plan contratado. La vigencia de esta credencial es de un mes, cumpliendo el plazo la misma deberá ser renovada por el afiliado.

AFILIADAS CON ACCESO AL PLAN MATERNO INFANTIL (PMI): Aquellas afiliadas a Prevención Salud que se encuentren en situación terapéutica de embarazo, tendrán acceso al Plan Materno Infantil (PMI). Recordamos que poseen el 100% de cobertura en todas las prestaciones inherentes al embarazo durante el mismo, el parto y un mes posterior al nacimiento del bebé. El recién nacido también posee 100% de cobertura durante su primer año de vida.

Sin otro particular, saludamos a usted muy atentamente.

Dr. Abel Olivero Secretario de Gobierno

Prevención Salud  
Prevención Salud  
Advertisement