1 minute read

Principio de soberanía

El principio de soberanía bíblico se refiere a la creencia de que Dios tiene el poder y la autoridad para gobernar sobre todas las cosas y que todas las autoridades deben ser reconocidas y respetadas porque han sido establecidas por Él.

El principio de soberanía se refiere a que Dios es el soberano absoluto del universo y tiene el poder y la autoridad para gobernar sobre todas las cosas. En la Biblia, se afirma que Dios creó el mundo y que tiene control sobre todos los eventos que ocurren en él.

Advertisement

Ejemplo

En claro ejemplo de la soberanía de Dios lo tenemos en 5) Isaías 45:7-9

“El que forma la luz y crea las tinieblas, el que causa bienestar y crea calamidades, yo soy el Señor, el que hace todo esto. Destilad, oh cielos, desde lo alto, y derramen justicia las nubes; ábrase la tierra y dé fruto la salvación, y brote la justicia con ella. Yo, el Señor, todo lo he creado Aplicación para nuestras vidas

Por cuanto reconocemos a Dios como nuestro amado padre, podemos ver que cada una de las circunstancias que nos suceden, es porque su voluntad. A veces nos cuesta reconocer que es la voluntad de Dios la que sé que tiene que realizar en nuestras vidas, pero nosotros queremos hacer lo que creemos que está bien, y es aquí donde está inmersa la soberanía de Dios pues él hace su voluntad conforme nos beneficie.

This article is from: