Page 1

Modelo de escrito no inicial (ocurso, promoción o libelo) (DEJAR UN MARGEN IZQUIERDO AMPLIO PARA QUE LA PROMOCIÓN SEA COSIDA AL EXPEDIENTE SIN OCULTAR SU CONTENIDO) (NOMBRE DEL ACTOR). (O DEL PROMOVENTE, INICIANDO CON LOS APELLIDOS) VS. (SI NO HAY CONTROVERSIA PONER “Y”) (NOMBRE DEL DEMANDADO). (O DEL PROMOVENTE, INICIANDO CON EL O LOS NOMBRES) (TIPO DE JUICIO) (O PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO) NÚMERO DE EXPEDIENTE: SECRETARÍA: (“A” o “B”) (POR REGLA GENERAL LOS NÚMEROS DE EXPEDIENTE NONES LOS MANEJA LA SECRETARÍA “A” Y LOS PARES LA “B”) C. JUEZ (NÚMERO) DE (MATERIA) DEL DISTRITO FEDERAL (NOMBRE DEL PROMOVENTE Y EL CARÁCTER CON QUE ACTÚA), promoviendo en el expediente con los datos al rubro citados, atentamente comparezco a exponer: Que por medio del presente escrito, vengo a (EXPOSICIÓN CLARA Y PRECISA DE LO SOLICITADO). Por lo expuesto y fundado, A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva: ÚNICO. Acordar de conformidad lo solicitado en el presente ocurso. (SI SON VARIAS PETICIONES DIVIDIRLAS)

PROTESTO LO NECESARIO

México, D.F. a _____ de _________ de ______. __________________(FIRMA) ______________

AUTORIZÓ: LIC. __________________________. CÉDULA PROFESIONAL: ___________________. FIRMA: _________________________________.

1

Modelo de escrito no inicial (ocurso promocion libelo)  

Este no es una creación propia, es extraído de Francisco Jose Contreras Vaca. "Derecho Procesal Civil Teoría Clínica/segunda edición". para...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you