Ánima Barda Nº3 Abril 2012

Page 31

Victor M. Yeste - HASTA QUE LA MUERTE OS... Nº3

Hasta que la muerte os... nº3 Ya tienen a un sospechoso, pero surgen nuevos detalles que captan la atención del detective privado Ryley Knight. ¿Quién será el culpable de este caso? Y es que, muchas veces, lo que parece sencillo puede llegar a ser muy complejo.

por Víctor M. Yeste Cerraron la puerta de la celda justo enfrente del sospechoso. Los barrotes de metal casi aplastaron la nariz de Seamus Freyd, quien los cogió con fuerza y profirió juramentos de todo tipo. - ¡Os digo que soy inocente, estúpidos! - Claro, y por eso corrías como un gamo, ¿eh? –replicó con sorna Daylime, acercando el rostro al de su interlocutor. Seamus inclinó la cabeza hacia atrás y le escupió en la cara al guardia. Éste se apartó, asqueado, y sacó un pañuelo del bolsillo. - En todo rebaño tiene que haber una oveja negra... -refunfuñó, limpiándose los esputos. - Lo importante es que, si él es el ase-

sino, ya no habrá más muertes –afirmó Ryley, cogiendo su sombrero de una mesa cercana. - ¡No tenéis pruebas! ¡No podéis demostrar nada, inútiles! –bramó Seamus. Ryley Knight era conocido por muchas cosas, pero no poseía el don de la paciencia. Se dirigió al preso y, cogiéndolo de la solapa, lo acercó a él. - ¿Te crees que somos tontos? –murmuró el detective, entrecerrando los ojos-. Qué casualidad que el orden de las muertes sea el de los primogénitos de la familia Freyd. ¿A por quién pensabas ir después, a por Jon? Es el siguiente en la lista, ¿no? - No tienes ni puñetera idea –le espetó éste, separándolo de un empellón-. Y te darás cuenta de tu error la próxima vez que muera alguien.

31


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.