Page 1

LA NIÑA QUE DESOBEDECIO A SU ABUELA

Había una vez una niña muy pero muy traviesa llamada Jessenia que vivía en el campo que no le hacía caso a su abuelita Sara. Un día por la tarde su Sara le mando a la tienda que quedaba a unos 20 minutos de su casa y ella muy molesta le respondió que no.......que no le moleste porque tenía que hacer su tarea……y se fue muy molesta a hacer lo que le había mandado su abuelita.

Mientras ella se iba se encontró con unas amigas y se quedó jugando, se le había olvidado completamente lo que le había mandado Sara. Cuando ya se oscureció se recordó lo que le mando Sara pero ya era demasiado tarde para ir a la tienda, además si se iba ya no la encontraba abierta.


Decidió regresar a su casa, cuando estaba regresando se encontró con un hombre y él le dijo vamos conmigo ya no quieres hacer lo que tu abuela te manda, mientras el señor le decía eso ella vio que a él le salía una cola y corrió espantada por suerte avanzo a llegar a su casa, le conto a Sara lo ocurrido y le prometió nunca más desobedecerle.

Cuento  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you