
1 minute read
CRÓNICA
Un dia como siempre en la normal, un dia cualquiera, eso pense que seria cuando llegue, pero de momento el maestro Silos durante la clase de planeación comenzó a explicar cosas y más cosas sobre un proyecto, realmente todos estábamos confundidos y perdidoscuando lo estaba explicando, y nos preguntamos, ¿Cómo el maestro se atreve a pedirnos realizar una planeación si ni sabemos hacerlo?, ya nos estábamos mortificando en cómonos iría cuando nos calificara y aun ni lo terminaba de explicar, realmente nos parecía muy complicado. Literalmente mi cabeza se llenaba de miedo, porque siempre trato deconseguir un buen trabajo y me gusta que las cosas me salgan perfectamente cómo deben de ser, entonces, ¿Cómo planearía si no lo se hacer?, me sentía muy mal.
Steinteresasabermássobreestacrónica presionaaqui https://drive.googlecom/file/d/1OKtooOvNJjgejv61QH00V3QhIZs2R85/view? usp drivesdk
Advertisement
Comencé a investigar con el transcurso de los días sobre el tema del proyecto y haciendo algunos ajustes y correcciones ya que se acercaba la fecha de entrega, de igual manera no deje nunca de buscar al maestro para aclarar mis dudas y estar al pendiente del trabajo . Decidí checar las diferentes barreras del aprendizaje que afectan a los estudiantes ya que en eso me enfoque para mi planeación, como la falta de motivación, las limitaciones cognitivas, las barreras emocionales y sociales, entre otras. En estudios y teorías relevantes que me brindaron una comprensión más profunda de las dificultades que enfrentan los estudiantes en su proceso educativo y descubrí un sin fin de cosas. Me sentía llena de presión pero no limitada para lograr terminar la planeación, ya que en total hice tres sesiones y aparte una rúbrica para la evaluación y sin tener conocimiento alguno de como hacerla.