Page 1

comming news edicion mayo


Team building comm day - un éxito total El fin de semana correspondiente al primero de mayo, se llevaron a cabo el team building de comm y el comm day, con resultados altamente satisfactorios. se logró una mayor identidad, confianza y pertenencia con el equipo, uno de los equipos más completos del comité gracias a la calidad y diversidad tanto académica como personal de cada uno de sus miembros. Se realizaron los planes de comunicaciones para las diferentes áreas y pboxes. soporte a los eventos nacionales proximos a realizarse, lanzando la campaña de expectativas medellin me enamora.


ICX, what´s new ? Logros y resultados: Este mes estará en realized el primer intercambio de AIESEC Omán, aquí en el centro de informática de la Universidad EAFIT. El 15 de junio estaremos recibiendo a Ondrej Lukes de República Checa quien va a hacer su práctica con el centro de informática, junto con Saqib Khan de Omán, quien estará llegando el próximo 23 de mayo. El equipo de ICX está consolidado y más fuerte que nunca, además de que tienen las pilas puestas para trabajar! ha habido una excelente respuesta por parte del equipo, motivación y responsabilidad.

El premio del reconocimiento de ICX del primer Q fue otorgado a Santiago Sosa, quien hizo un trabajo excelente en estos primeros tres meses del año, teniendo un alto desempeño en ventas y matching. Próximamente, se vienen las Coordinaciones ICX!!! Espéralas! le damos la bienvenida a Juan Camilo Vélez quien se había retirado de AIESEC, pero vuelve al comité con mucho entusiasmo y ganas de trabajar. El wiki renovado del área, donde no sólo podrán encontrar información de ICX , sino también un sitio con información actual cultural de nuestra ciudad y nuestro país. Anímate a conocer más a tu mundo!!!


IM - Sabías que...? ...puedes buscar y agregar a cualquier AIESECer desde la plataforma? Si no tienes el contacto directo de una persona, pero sabes su nombre, la puedes buscar a través de la Herramienta de Networking y a tu derecha, encontrarás una opción para delimitar tu búsqueda. Hazlo con los amigos que hiciste en algún evento pasado. ... a través de los clasificados (classifieds) los comités alrededor del mundo muestran las diferentes oportunidades que ofrecen para que tú las tomes? Desde CEEDs e intercambios hasta oportunidades de Toma de Responsabilidades en otro país. Y lo mejor es que te puedes suscribir a la categoría de clasificados que te interese.

... con el Competency Assessment no sólo tú te evalúas sino que también le das la oportunidad a otros de opinar cómo te ven? En un Competency Assessment de 360� le permites a personas con quienes has trabajado, superiores y personas a mando, que te den una retroalimentación para potencializar tus fortalezas e identificar tus debilidades, incluso las que no conocías. Entra por Profile: My Development: My Competencies para probar esta importante herramienta de desarrollo personal.


ogx Este Q OGX quiere tener 25 formas raised en la plataforma que se concentrará en prácticas de educación y técnicas (enfocado en tecnología de la información). Para obtener estos 25 intercambios se están llevando a cabo unas captaciones fuera de ciclo en donde se tendrán futuros miembros en la organización que su primer paso dentro de la organización es un por Taking Responsibilities e inmediatamente, realizan su experiencia de intercambio. En este momento se están promocionando las captaciones fuera de ciclo, para las prácticas de tipo Educación hacia Turquía, en donde hay mucha demanda de participantes para intercambio que enseñen en organizaciones de enseñanza de inglés. Por otra parte, en cuanto a prácticas de tipo Técnico (enfocadas en tecnología de la información) hay demanda en Brasil, donde nuestra cooperación BRAZILOMBIA, espera tener muchos participantes de intercambio viviendo su experiencia en las diferentes ciudades de dicho país. Por eso, si conoces gente que quiera vivir una experiencia internacional, única en su tipo, personas con los perfiles mencionados anteriormente, qué esperas para hacerles saber sobre esta increíble oportunidad. ¿Qué esperas para cambiar la vida de los demás?


tm Local Training Team Chair (LTT): Federico Restrepo. FELICITACIONES. Ya se empezó a trabajar y a desarrollar un plan de acción. Becas de la Universidad EAFIT: La universidad EAFIT ofrece las becas liderazgo Buen promedio y desarrollo en AIESEC. Mostrar cuales han sido los beneficios que en una organiza cion como AIESEC le ha dado para un buen desarrollo académico Aprender a vender AIESEC para la entrevista que realizan, ya que las personas (Entrevistador) no conocen bien de AIESEC. DESPUéS SE TENDRá MáS INFORMACIóN. Tendremos nuestro TM day. Se está trabajando en las políticas local de membresía. Se han hecho los Team Building's de: COMM, FLa, ICX, IM. Próximamente se harán TM, OGX, Y se empezará con Proyectos. Han sido sùperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Exitosos. Se terminó de hacer la capacitación en procesos, los cuales fueron elaborados por los mismos miembros de tm, es decir, cada newbie tuvo como tarea investigar sobre cierto proceso, y asi se complementaron entre todos.


Camaleon Tenemos nuevas integrantes en el pBox: Juliana Zapata, Liliana Giraldo, Ana Saldarriaga, Viviana Arroyave y Juliana Aldana ahora nos acompañan en Camaleón haciendo un excelente trabajo. Nuestra iniciativa de crear conciencia empieza a dar sus primeros pasos con la exitosa experiencia “SEMBRANDO ÁRBOLES” en la que miembros de Camaleón, el Gaze y algunos Aiesecos reforestamos un área ubicada en las afueras de Medellín.

Ésta actividad realizada el domingo 26 de abril logró convocar alrededor de 20 personas y fueron sembrados 22 árboles que le darán una nueva vida a esta zona. Los invitamos a participar en nuestro foro “sembrando árboles”.


medellin going global Este es el nuevo equipo de Medellin Going Global, que comienza con las mejores energías para ofrecer a todo el comité de AIESEC EAFIT los mejores ambientes de aprendizaje culturales. Además, con nuevos campos de acción y con un espíritu renovado, gracias a sus nuevos integrantes, MGG se perfilará como uno de los mejores proyectos en Colombia.

El pasado 26 de Abril el equipo tuvo su primera reunión, en esta ocasión se dejó aun lado el trabajo AIESECo y se dedicó la sección para que el equipo se integrara y se conociera. Para ese día, cada integrante llevó un plato de comida internacional para compartir con el resto del equipo que, este plato debía algún significado especial. En conclusión, ¡Todo un ÉXITO!.


¿Cómo va natco? AIESEC EAFIT quiere contarte lo nuevo que ha pasado con el evento y que te mantengas informado de todo lo que sucede. Para empezar queremos contarte que el evento tiene nuevo OCP, Mauricio Cardona (VP ER 08 - 09, que viene con muchas ideas nuevas y algunas de ellas ya las empezamos a implementar. Felicitaciones a Mauro por este nuevo reto y esperamos el apoyo de todos para sacar este evento adelante y que sea uno legendario. Como parte de las nuevas ideas, se creó un staff de apoyo en ventas a NatCo, el cual dirigirá toda la estrategia de acercamiento a las empresas para la consecución de patrocinios. El staff ya comenzó con una capacitación en ventas dirigida a la venta de eventos, la cual fue facilitada por Federico Restrepo, Key Account Manager para Medellín. El staff será integrado por 8 personas de EAFIT y EIA.


¿Cómo va natco? Global Village y NatCo se integraron y trabajarán de manera más unida; todo esto, con el fin de tener una mejor ejecución y alcanzar más fácilmente los objetivos propuestos para el evento. Para terminar queremos mostrarles toda la imagen de posicionamiento que se utilizará para NatCo. Felicitaciones a Andrés Mauricio Duque por la campaña Medellín me enamora y a EIA por el diseño del logo de NatCo .


vox pop tienes algun comentario, chismesito, notición, o simplemente deseas compartir y opinar sobre algún tema en específico? Dejanos saber, comunícate con tu equipo de comunicaciones y hazte partícipe de todo lo que acontece en el comité. tu vox es nuestra vox.

tu vox es nuestra vox.

Newsletter Mayo  

Newsletter Mayo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you