
1 minute read
BODEGAS DE AGROQUIMICOS
un punto de venta para maximizar costos operativos, de transporte y de exhibición, con el objetivo de mantener precios competitivos en el mercado. Con este principio partimos zonificando al proyecto en tres áreas: Comercial, Industrial y Administrativa.
La comisión nace del requerimiento de construir una bodega para almacenaje de productos agroquímicos terminados y empacados. Como propuesta arquitectónica, para mejorar la calidad espacial y optimizar recursos físicos y económicos del cliente, proponemos un híbrido entre almacenaje y exhibición.
Advertisement

La propuesta no se conforma solo con la idea de una bodega, sino que busca transformar el almacenaje en
La necesidad central de un proyecto de almacenaje se mantiene, por lo cual el objetivo no es que los potenciales compradores recorran todo el proyecto, sino solo los puntos específicos donde se muestren productos puntuales. Con este lineamento, el Área Comercial actúa como una vitrina ocupando toda la fachada frontal, el Área de Industrial se mantiene en la parte posterior, ya que es el espacio con mayor proyección a un futuro en caso de requerir una ampliación y el Área Administrativa actúa como un filtro entre estos dos espacios para ejercer un punto de control, tanto para los compradores como para los trabajadores.








