Issuu on Google+

Linkedin Página Web Linkedin es un sitio en la Web, donde pueden crear un curriculum virutual, así como también visitar empresas, poder ver que plazas ahí bacantes, es un servicio que se paga pero de igual forma tiene también su prueba gratis con un poco de restricciones. A continuación en este manual se darán los paso a seguir para utilizar esta herramienta. Andrea Yong 300-10-6398 2012


Esta es la portada de la pagina de Linkedin, como se puede observar esta inicio, ¿Qué es Linkedin? Únete hoy, correo electrónico, contraseña para unirse a la pagina, se le puede dar clic en une te hoy, o bien se puede ver el recuadro donde dice únete a linkedin hoy mismo allí se debe de llenar los campos a pedir, nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña

Luego de aberse unido se mostrara una página para poder empezar a mejor su perfin que será su carta de presentación, o su hoja de vida.


Y se comienzan los pasos para crear la hoja de vida, ya los campos rellenados debidamente dar clic en Crear mi perfil, donde se presentara una hoja pidiendo el correo electr贸nico


Al darle clic en continuar, abrir谩 una segunda hoja donde mostrara la verificaci贸n del correo electr贸nico, para que linkedin verifique que no es un spam, requiere que de clic en verificar cuenta.


Luego aparecerá una pagina como la que a continuación se muestra agradeciendo la verificación y así mismo dará la opción de enviar un mensaje o invitación a contactos comentando que se ha unido a la pagina.

Queda a discreción de la persona si lo desea publicar en facebokk o en twitter, o si desea saltarse ese paso, luego de eso se aprira otra hoja como la siguiente


Como se menciono al principio del manual, este es un servicio pago pero de igual forma uno puede obtenerlo gratis, solo que la versiรณn gratis tiene un poco mas restringidas las opciones. Al seleccionar el plan en cual uno desea adquirir se abrirรก la hoja que se muestra abajo dando la bienvenida a la pรกgina.


En esta hoja preguntara si uno desea proporcionar la información que se está pidiendo, en este caso es sobre el puesto que ocupa actualmente, como es una hoja de vida la que se está generando es necesario proporcionar esa información. Luego al darle clic en guardar esa información quedara almacenada tal cual se ingreso. Como se puede observar el cuadro azul seguirá surgiendo con preguntas para poder llenar la hoja de vida.


Las pregunta terminaran hasta cubrir todos los campos solicitados, y los campos a proporcionar son los que se muestran en la imagen de abajo, cuando la persona haya terminado de rellenar o contestar los campos que se le han pedido en la lista aparecerรก tachado lo que ya esta creado.


Al finalizar los campos se puede dar clic en contactos, allí aparecerán los contactos que se tienen

Con los contactos también se pueden crear grupos, y así obtener una mejor clasificación


Como asi tambiĂŠn se puede dar clic en empleos y generar un cuadro donde se puede buscar el empleo que uno esta buscando.


Al dar clic en buzón, esta herramienta nos permite poder visualizar los avisos que se ha envía al perfil

Los que han entrado, enviado, los borrados, y los importantes que estarán en el archivo. Si se desea ver las propuestas que tienen las empresas afiliadas a la herramienta se puede dar clic en empresas allí se generar el siguiente cuadro


Si usted conoce el nombre de la empresa que desea buscar o bien desea ver que propuestas de trabajo tiene una empresa que tiene en mente puede ingresar el nombre y la pagina le mostrara las propuestas de trabajo con las que cuenta la empresa, o bien se pueden visualizar de la siguiente forma los logos de las empresas.


LInkedin