Issuu on Google+

Empresas


Quienes Somos

Andes Trek Ltda. Es una de las empresas pioneras en Chile en

capacitaciones al aire

libre, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales quienes comparten el amor por la naturaleza.

Desde 1989 asesoramos y

desarrollamos

programas personalizados de Trekking y de capacitaci贸n para personas ,equipos de trabajo

y empresas.


Conozca los elementos fundamentales para el manejo eficaz del estrés de sus trabajadores.

Incremente la satisfacción y mejore el ambiente laboral .

Adquiera habilidades nuevas para controlar y reducir la tensión que surge en situaciones consideradas difíciles o inmanejables en la empresa.

¡¡Anímese a participar de esta aula al aire libre!!


Como lo hacemos

Andes Trek se ha encargado de diseñar programas específicos acorde a las necesidades de nuestros clientes , generando así , experiencias inolvidables.

Exponemos a los participantes a situaciones que requieren enfrentarse a sus propias limitaciones por medio de aprendizajes y experiencias realizadas al aire libre.


Infórmese!! Tanto el Trekking como el senderismo nos ofrecen ventajas físicas además de mentales que nos ayudarán a mejorar nuestra salud. A continuación conoce algunas de estas ventajas: 

Pérdida de peso: como en cualquier deporte ,en este estamos en constante movimiento y aunque pueda parecer lo contrario se queman muchas calorías mientras caminamos. Además muchas veces realizamos esta actividad por caminos y senderos que están en pendiente con lo que el esfuerzo es aún mayor, esto ocurre más en el Trekking.

Prevención de enfermedades cardiacas: este es un ejercicio aeróbico en el que activamos la circulación, debido a esto es una buena forma de prevenir enfermedades del corazón ya que lo fortalece.


Mejora del aire que respiramos: al estar en plena naturaleza estamos exentos de contaminación y gracias a esto podemos purificar nuestros pulmones respirando aire limpio.

Alivio del dolor de espalda: caminar ayuda a quitar tensiones y dolores de espalda con lo cual estos ejercicios son muy buenos para esto.

Mejora de la artritis: no existe una cura para esta enfermedad pero practicar algunos ejercicios como caminar alivia sus síntomas.

Mejora de la forma física: tanto el Trekking como el senderismo son dos formas estupendas de realizar ejercicio y gracias a que cada uno puede ponerse sus propias metas tenemos la posibilidad de fortalecernos si los practicamos al ritmo adecuado. A cualquier ritmo mejoraremos nuestra forma física.

Disminución de la tensión alta: practicar este tipo de ejercicios nos ayudará a reducir la tensión arterial si la tenemos alta.


ď‚›

Cada uno se pone sus limitaciones: cuando hacemos Trekking o nos vamos de senderismo cada persona va a su ritmo con lo cual este tipo de ejercicios es ideal para todas las edades, sobre todo el senderismo ya que no suele durar tanto como las rutas de Trekking.

ď‚›

Mejora la salud mental: el contacto con la naturaleza es algo que esta totalmente ligado a estos ejercicios y por lo tanto el estar alejados de los nĂşcleos urbanos con todos sus ruidos, el stress, la poluciĂłn, etc., es algo que nos ayuda a despejarnos y relajarnos.


Programas Sostenemos que la naturaleza es un espacio idóneo para aprender a observar(nos),escuchar(nos) y superar limites individuales y grupales.

A continuación le damos a conocer algunos de nuestros programas, los cuales están enfocados a equipos de alta gerencia , equipos directivos, de trabajo, equipos de docentes y grupos de estudiantes. 

Trekking: descubriendo nuestra naturaleza.

Trabajo en equipo.

Liderazgo.

Bienestar y autocuidado. * Para mas información consultar a : contacto@andestrek.cl


Trekking Potrero Alto


Trabajo en Equipo


Liderazgo


Contacto


Club Aventura