
1 minute read
Entregan galardón del Llantero del Año
El Llantero del año es el máximo galardón que ANDELLAC entrega una vez al año a un llantero destacado dentro del gremio, por la trascendencia de su participación con nuestra Asociación, por el impacto de su trayectoria en la Industria Llantera y sobre todo, porque sus aportaciones y éxitos se han convertido en una motivación y ejemplo a seguir para otros empresarios del ramo.
Con la experiencia y el conocimiento adquirido en otros trabajos y sobre todo con la pasión por las llantas que lo caracteriza, logró su sueño, formar su propia empresa. Fue así que en 1968 se presentó la oportunidad de incursionar en el mundo de los negocios naciendo Astrollantas.
Gracias al esfuerzo, la visón y el trabajo continuo, Astrollantas mostró un importante crecimiento. Formó una alianza comercial con Michelin para comercializar las marcas Michelin, BFGoodrich y Uniroyal.
Un factor importante en la consolidación de los negocios, ha sido la dirección que ha ejercido su hijo Ángel Casillas Castillo, fortaleciendo y expandiendo los negocios de la empresa fundada por su padre.
Con su carácter amable no ha habido persona que no se haya rendido ante su sonrisa. Sin embargo, también ha tenido que ser firme para mantener la marcha exitosa de los negocios en momentos de inesperada turbulencia.
Rodeado de familiares y amigos el galardón del Llantero del Año fue entregado por Raúl Garza, llantero del año en 2015. En la entrega también estuvieron presentes la presidenta de Andellac, y miembros del Consejo de Administración de la Asociación.
Felicidades Don Ángel y muchas gracias por su entrega.
