1 minute read

Felipe Lezama

En primer lugar considera que la Asociación ha sido vital para la Industria Llantera y para los distribuidores de llantas. La revista ha sido en su opinión el mejor medio de comunicación para todos los fabricantes de llantas, inclusive importadores y especialmente para los distribuidores de todas las marcas. En la revista se les ha informado de nuevos productos, nuevas tiendas, tendencias del mercado, información de las importaciones, se ha publicado la historia de algún llantero destacado, incluyendo los premios del llantero del año y la información de las convenciones.

“Creo que la revista es indispensable para la Industria Hulera, para la red de distribuidores de todas las marcas en el país, porque ahí tienen la información que todos requerimos. Es una costumbre y cada dos meses estamos esperando la revista”. Opina que cada día mejora mucho, se ve información interesante y en en su opinión, es básica la revista dentro de ANDELLAC.

La revista considera que está al nivel de las mejores revistas de la industria y del comercio y piensa que va en un camino ascendente, dice que los llanteros no pueden dejar de recibir la revista.

Como mensaje final el expresidente pide a los asociados de ANDELLAC seguir adelante aportando todos un “granito de arena” para seguir manteniendo viva a la Asociación con más fuerza cada día y más participativa en el mundo llantero.

This article is from: