1 minute read

Ricardo Villanueva

“Si no se hubiera hecho una revista como Andellac, para poder comunicar a los socios los diferentes temas y problemas, crecimiento de las compañías llanteras, el crecimiento de nuestros negocios, etc., hubiera sido difícil que la gente estuviera informada de todos estos grandes acontecimientos que han sucedido. Pienso que la revista es un instrumento que sirve para unir al gremio,” nos dice el expresidente de ANDELLAC.

Recuerda que anteriormente no se leía tanto la revista y que no había tantos artículos interesantes como ahora se están publicando. Definitivamente considera que la revista ha sido un instrumento de unión de todos los que pertenecen a la Asociación.

La revista ha cambiado, primero en la presentación, me imagino que anteriormente era por falta de recursos, nos dice, antes se publicaba como un boletín.

También agradece a los anunciantes, porque la revista se hace también con la contribución de los anunciantes, y los que participan mejoran la calidad de la revista y por supuesto esto permite tener mejor información para los socios.

“Definitivamente pienso que hay un cambio fuerte de las revistas anteriores a las de las actuales” concluye Villanueva.

A los llanteros el entrevistado les pide que se asocien a ANDELLAC, para que puedan gozar del beneficio de recibir la revista. Dentro de esta publicación encontrarán artículos importantes para los llanteros.

This article is from: