1 minute read

ediciones al servicio de los llanteros 1 0 0

La revista Andellac ha sido por muchos años el canal de comunicación con los Asociados, ha relatado el acontecer de los negocios en México, por sus páginas han desfilado grandes personajes de la Industria Llantera y ha sido el escaparte de noticias que han permitido la toma de decisiones en los negocios.

Mantener una revista a lo largo de 100 ediciones no es tarea fácil, se requiere profesionalismo, actitud de servicio, entrega y sobre todo compromiso. Compromiso con la verdad de la información, con el profesionalismo en el tratamiento de los temas y sobre todo una constancia a toda prueba para hacer llegar la información a los lectores.

Gracias al apoyo y compromiso de los presidentes en turno, este proyecto no sólo se ha mantenido vivo, sino que ha evolucionado favorablemente, para convertirse en pieza clave de la comunicación en la Industria Llantera. Tomamos algunas opiniones de ex presidentes sobre el trabajo realizado en su gestión y la forma en que han visto la evolución de este órgano de comunicación. Lo realizamos de manera aleatoria, pues sabemos que todos contribuyeron en gran medida a fortalecer la revista Andellac. Algunos han trascendido y algunos otros ya no fue posible localizarlos. Pero a todos ellos nuestro reconocimiento por su labor y el agradecimiento de los Asociados de Andellac por mantener vivo este proyecto.

Francisco Padilla

La revista ha sido un vínculo importante para intercambiar experiencias y estar al tanto de las novedades del mercado. Con la participación de los anunciantes se ha abierto un canal para mostrar a los lectores las tendencias de tecnología en la industria.

Recuerda el expresidente de la Asociación que, anteriormente a la revista le faltaba información y hoy la ve diferente con mejor contenido, por lo que expresa sus felicitaciones.

A los lectores les pide que lean la revista con mucha atención, que la compartan con otras personas, ya sea de la misma organización o con el público que visita los centros de servicio, poniéndola en las salas de espera, ya que tiene información importante para los negocios.

Sugiere que los Asociados las coleccionen para conocer las tendencias de la industria. Para que también conozcan que es Andellac y se integren a la membrecía.

This article is from: