empresa
Dermaveel actúa sobre todos los síntomas de la dermatitis atópica y otras dermatosis DERMAVEEL, DE LABORATORIOS HEEL, ES UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA TODOS LOS CASOS DE DERMATITIS ATÓPICA Y OTRAS DERMATOSIS. ALIVIA SUS SÍNTOMAS –PRURITO, INFLAMACIÓN Y XEROSIS– Y RESTAURA, FORTALECE Y MANTIENE LA FUNCIÓN DE BARRERA CUTÁNEA. LA MEDICINA BIORREGULADORA ABORDA LA DERMATITIS REGULANDO LA PROPIA ACCIÓN DEL SISTEMA DE LA PIEL, PARA RESPONDER MEJOR A LA AGRESIÓN EXTERNA QUE SE PRODUCE.
S
e trata de un producto sanitario para el tratamiento complementario de la dermatitis atópica. Dermaveel, disponible en las farmacias españolas desde julio, es un gel de Laboratorios Heel sin corticoesteroides que apuesta por la concentración adecuada –5,5%– de Ectoína. José Manuel Cordero Ramírez, director general de Laboratorios Heel España, señala que es una herramienta muy útil para todos los casos de dermatitis atópica. Asegura que este producto tiene un posicionamiento completamente nuevo. “No ponemos en duda la eficacia del corticoesteroide o la necesidad de emolientes. Si bien, el corticoesteroide está limitado en el uso. Hay que utilizarlo sólo en el momento agudo. Por su parte, los emolientes van a ayudar pero no reparan la función natural de la barrera de la piel. La Ectoína puede reducir la intensidad de las crisis o espaciarlas en el tiempo. Dermaveel es un complemento ideal a la terapia que se utilizaba hasta ahora”, explica.
Un abordaje nuevo
|
100
Dermaveel conlleva un abordaje nuevo. Laboratorios Heel, como compañía, siempre busca ofrecer un valor añadido, tanto al médico como al farmacéutico. Cordero Ramírez insiste en que este producto logra espaciar o reducir las crisis. Recalca que la hidratación, a través de emolientes, es fundamental en la dermatitis atópica. Sin embargo, se necesita que la función de barrera de la piel funcione. “La función de reparación de la piel es esencial. Es lo que aporta Dermaveel. Intentemos evitar que la lesión sea lo suficientemente grave como para necesitar el corticoesteroide. Pretendemos paliar esa necesidad y reducir la intensidad de los episodios de crisis”, expone.