Para introducir el festejo los más de mil invitados recorrieron la hacienda y conocieron el proceso de fabricación del tequila. Parecía que les estaban desgranando la historia misma de su empresa, pues el tequila se hace con humildad, trabajo y paciencia. A mitad del festejo, de la noche esperada, la atención se centró en el hombre con el que todo comenzó: Federico Padilla, punto de partida de Nattura Labs, origen de todos los esfuerzos.
Federico Padilla, Presidente Vitalicio del Consejo de Administración Grupo NATTURA LABS
“Yo no hubiera logrado la consolidación de esta empresa por tantos años si no fuera por ustedes”, soltó el presidente vitalicio del Consejo de Administración de Grupo Nattura Labs en medio de aplausos. “Hace 30 años siendo una persona normal inicié esta compañía que se ha convertido en la número uno gracias al apoyo y confianza que ustedes, los distribuidores, le han otorgado a nuestros productos que desde un principio se han elaborado con los más altos estándares de calidad. Los límites los creamos nosotros mismos”, expresó.
Distribuidores internacionales asistieron a este gran festejo.
Federico jr y Federico Padilla
Federico Padilla reiteró el compromiso de Nattura Labs con el planeta: “Estamos en camino de convertirnos en una empresa con compromiso social y crecimiento sustentable para lo cual acabamos de realizar una fuerte inversión en la compra de terrenos en el Amazonas, en Brasil, para iniciar su reforestación”. En un discurso improvisado, fiel a su estilo directo y cálido, agradeció a sus colaboradores, hijos, y socios por convertir a Nattura Labs en lo que es hoy. “Gracias a su excelencia y su calidad. Ustedes son únicos y especiales al permitir que nuestras ventas se realicen en más de 60 países. Muchas gracias”. Edición Especial Alto Peinado
19