Page 16

Excmo. Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES.

Plaza Nacional, 1 Almonacid del Marquesado C.P. 16431 (Cuenca) Tfno: (969) 12 09 00 Fax: (969) 12 09 01 E-Mail: aytoalmonacid@interbook.net Página web: http://almonaciddelmarquesado.localtic.net Concejal: jesusarteagadelatorre@yahoo.es

ESCUELA DE MÚSICA: ASOCIACIÓN MÚSICO-CULTURAL “SANTA CECILIA” DE ALMONACID DEL MARQUESADO impartir sus clases. La escuela cuenta con 3 aulas dentro del centro social del Ayuntamiento, situado en la C/. Las Peñas, e impartirá, además de Lenguaje Musical, todas las especialidades instrumentales de la banda:

El pasado 15 de diciembre la escuela de música de la asociación músicocultural “Santa Cecilia” comenzó a

- Clarinete - Requinto - Saxofón - Trompeta - Fliscorno - Trompa - Trombón - Bombardino/Tuba - Percusión

…………………………………………………………………………………………..... Además está prevista la puesta en marcha en breves fechas de un grupo de iniciación a la música para niños menores de 7 años. Para todo ello, la Asociación cuenta con los servicios de cuatro profesores, todos ellos con experiencia en el campo de la enseñanza en escuelas de música, así como en bandas de música. La convocatoria de matrículas se puede calificar como un éxito, ya que se han contabilizado hasta el momento 39 matrículas de alumnos de todas las edades. Desde la Asociación animamos a todo el pueblo de Almonacid a unirse a este ilusionante proyecto, y que cualquier amante de la música (no importa la edad) se una al grupo de la banda. Desde el ayuntamiento estamos en continúa colaboración con la asociación “Santa Cecilia”, para que la banda de música prospere y haya una actividad más en el pueblo en la cual, se adquieren unos conocimientos y en la que los chavales están entretenidos y aislados de otras posibles actividades que puedan perjudicarles. A si que todos debemos estar orgullosos de la gran labor que comenzó hace ya años D. Luís Carrasco Romeral, y que ahora continua con la dirección de D. Julián Sánchez Martínez. Por parte del ayuntamiento los apoyaremos en lo que necesiten para que este proyecto siga vivo durante muchos años.

- 16 Almonacid del Marquesado (Nuestro Pueblo) junio – diciembre 2007

Revista semestral Junio-Diciembre 2007  

Revista semestral Junio-Diciembre 2007

Advertisement