Page 1

Aplicaciones


Índice

Sede ES. Iluminación de ciudades Suelo urbano Mobiliario urbano Transporte público

6 8 10 12 14


Stand Uniformes App smartphone Twitter y p谩gina Web Patrocinio Presentaci贸n de Powerpoint

18 20 22 24 26 28


Sede ES.

La sede de ES. es un edificio moderno, muy vistoso y con un diseño actual que cuenta con un amplio espacio para desarrollar todas las actividades, promociones y eventos. Al igual que el resto de aplicaciones está diseñado teniendo en cuenta los colores corporativos y las formas que caracterizan a ES.

6


Aplicaciones 7


Iluminación de ciudades

Para el desarrollo de la campaña se llevaran a cabo distintas propuestas para hacer que ES. sea reconocible en todo el país. La primera de ellas es la siguiente: todos los edificios o monumentos característicos de cada ciudad serán iluminados al anochecer mediante proyectores de luz o las propias luces del edificio (como es el caso de la torre Agbar de Barcelona).

8


Aplicaciones 9


Suelo urbano

La propuesta diurna se basa en poner en el suelo grandes pegatinas con las formas de ES., estarĂ­an dispuestas por las calles principales de todas las grandes ciudades de EspaĂąa.

10


Aplicaciones 11


Mobiliario urbano

El mobiliario urbano se verĂĄ modificado y adaptado a ES. mediante adhesivos con las fotos, los colores y formas que conforman la marca, ĂŠstos lo decorarĂĄn de forma que sea vistoso y no pase desapercibido.

12


Aplicaciones 13


Transporte público

ES. también se colocará en el transporte publico mediante adhesivos con sus formas. Colocaremos carteles publicitarios en el metro y adhesivos con las formas en el suelo. En los autobuses urbanos se colocarán adhesivos microperforados propios para vehículos, en la zona de los cristales y parte lateral. Dentro de ambos, irán los carteles colgados en las barras de sujeción.

14


Aplicaciones 15


16


Aplicaciones 17


Stand

El stand de ES. se ha creado con el fin de mostrar la marca ante cualquier evento o congreso relacionado con España. Está compuesto por un panel posterior donde se muestran las formas que componen su seña de identidad; el logotipo, está posicionado en la parte delantera de la mesa principal para que se vea a simple vista.

18


Aplicaciones 19


Uniformes

Para la difusi贸n de la marca ES. es necesario tener unos uniformes identificativos, tanto masculino como femenino. Proponemos un vestuario moderno, juvenil y muy acorde con la marca ES. Tanto el modelo femenino como el masculino constan de pantal贸n y falda rojos, camisa blanca con el logo distintivo de ES. y las formas caracter铆sticas que lo acompa帽an siempre.

20


Aplicaciones 21


App Smartphone

ES. también cuenta con su propia aplicación de móvil. El icono principal está formado por las formas de color. La aplicación cuenta con la versión móvil de la propia página web y además de la red social ES. en la que la gente puede subir las fotos de España, votar y comentarlas.

22


ESPAÑA

Participa en la campaña

t u n u eva re d s o c i a l

Sube tus fotos VOTA “Almudena de feria en buena compañía” Fotografía tomada por Sonia Lopez en Sevilla

#españalahacestu

España es tu forma de ser, tu vida y tu esfuerzo diario. “España la haces tú” y queremos verlo. Sube tus fotos y participa en la campaña es.

ENTRA

Haz click y vota tu imagen preferida

Aplicaciones 23


Twitter y pรกgina web

24


ESPAÑA t u n u eva re d s o c i a l

Sube tus fotos VOTA “Almudena de feria en buena compañía” Fotografía tomada por Sonia Lopez en Sevilla

#españalahacestu

España es tu forma de ser, tu vida y tu esfuerzo diario. “España la haces tú” y queremos verlo. Sube tus fotos y participa en la campaña es.

ENTRA

Participa en la campaña

Menorca

Menorca

Información GASTRONOMÍA ESPECTÁCULOS VISITAS COMPRAS

Aplicaciones 25


Patrocinio

La marca ES. convive con otras marcas en distintos eventos sociales de toda la geografía española, tanto en presentaciones de películas, conciertos o galas. Con ello se ayuda a la marca a que sea conocida y a la vez apoyada por eventos españoles.

26


Aplicaciones 27


Presentación Powerpoint

La presentación de PowerPoint es muy simple para facilitar la legibilidad de su contenido, por ello los únicos elementos que pueden aparecer son las formas propias de la imagen de marca junto con el título del tema que se esté presentando.

28


Título sección

Título

Título sección

Ehendic tem eos volores trundel molupta tempos cus sequid erro volorum et ent doluptatusae volum quoditi dolorunti as nonse illuptas dolore earuptiis dis sequodit, sandi re eatur

Título sección

Aplicaciones 29


es. Manual de Identidad - 3. Aplicaciones  
es. Manual de Identidad - 3. Aplicaciones  
Advertisement