Page 1


INTRODUCCIÓN Pociones es una asignatura que se enseña a los magos y brujas jóvenes en su años estudiantiles. En esta clase, los estudiantes aprenden cómo preparar pociones, siguiendo recetas específicas y usando diferentes ingredientes mágicos para crear sus pociones, empezando primero por los más sencillos y después usando otros más avanzados a medida que se progresa en el conocimiento. Un kit estándar de pociones incluye ingredientes de origen vegetal, como la Belladonna, y suministros, tales como frascos de vidrio y balanzas.

Elaboración de Pociones Avanzadas

3


INDICE Pocion alisadora........................................................................ Pág. 6 Elixir de la vida.......................................................................... Pág. 7 Pocion de restauración de miembros....................................... Pág. 8 Pocion para revivir..................................................................... Pág. 9 Filtro de muertos en vida.......................................................... Pág. 10 Pocion Multijugos...................................................................... Pág. 11 Pocion de la Verdad.................................................................... Pág. 12 Pocion Agudizadora de ingenio................................................. Pág. 13 Pocion de invisibilidad................................................................ Pág. 14 Pocion Venenosa......................................................................... Pág. 15 Doxycida...................................................................................... Pág. 16 Nota: Sabemos que la “pocion Multijugos” Y la “Pocion Para Revivir”, no son de este libro pero las quisimos incluir.

Elaboración de Pociones Avanzadas

4


Pocion Alisadora Ingredientes: Dos pulpas de Mandarina Hojas de Te Afrodisiaco

Tinta de Calamar Pentacular Elaboración: Se machacan las hojas y se hace un montoncito. Se cogen las mandarinas y se secan por dentro para que salga el jugo (Siccaui). Se echa el jugo en un caldero y se rocia con el montoncito de hojas con la tierra. Se enciende el fuego a 100° (Lacarnum Inflamare) Y se espera cinco minutos. Si esta bien elaborada saldrá un gel marrón.

Elaboración de Pociones Avanzadas

6


Elixir de la Vida Ingredientes:

Agua del Lago Negro Escamas de Dragón blanco

Sangre de Inmortal (Un Fenix Normalmente) Lava de un Volcán Custodiado por un Dragón

Bolas de Fuego chino Sangre del Mago Que la haga Elaboración:

Se mezclan todos los ingredientes en una olla a coser durante dos años y dejar secar durante cuatro años. Una vez terminada la lava se convierte en piedra, pero hay una consecuencia, si el que la usa muere en un accidente ira al infierno.

Elaboración de Pociones Avanzadas

7


Pocion de restauración de Miembros Ingredientes: Una muestra de piel de la victima Sangre del Mago que hace la pocion (Normalmente de la Victima) El miembro ortopédico

Elaboración: Se mete todo excepto el miembro ortopédico en el caldero y se cuece a 100°(Lacarnum Inflamarae); durante 20 segundos. Luego se congela y se introduce dentro del miembro ortopédico, asi cuando el paciente se lo coloque este se unirá inmediatamente con el resto del cuerpo haciendo que vuelva a ser parte de el.

Elaboración de Pociones Avanzadas

8


Pocion para revivir Ingredientes: Hueso del Padre

Carne del sirviente Sangre del enemigo Un Horrocruxes Elaboración:

Colocar los ingredientes, excepto el Horrocruxes, en un caldero con fuego encendido, después agregare l Horrocruxes y esperara a que de efecto. Nota: Tambien se puede sumar poder usando al sangre del enemigo mas poderoso.

Elaboración de Pociones Avanzadas

9


Filtro de Muertos en Vida Ingredientes: Dos pulpas de Mandarina Hojas de Te Afrodisiaco

Tinta de Calamar Pentacular Elaboración: Se machacan las hojas y se hace un montoncito. Se cogen las mandarinas y se secan por dentro para que salga el jugo (Siccaui). Se echa el jugo en un caldero y se rocia con el montoncito de hojas con la tierra. Se enciende el fuego a 100° (Lacarnum Inflamare) Y se espera cinco minutos. Si esta bien elaborada saldrá un gel marrón.

Elaboración de Pociones Avanzadas

10


Pocion Multijugos

Ingredientes:

Crisopos(12, Guisados durante 21 días) Descurainia Sophia(16 escrúpulos recogidos en luan llena) Sanguijuelas (4)

Centinodia(2 Hojas Pulverizadas) Polvo de cuerno de Bicornio

Piel en tiras de Serpiente Arbórea Africana Algo de aquel en quien esperan Convertirse Elaboración: Echar en un caldero de bronce, los Crisopos en primer lugar; estos deben dejarse cosinar por 21 días. Luego la Descurainia Sophia, Mas tarde las tiras de Serpiente Arbórea Africana junto con las sanguijuelas. Después de cinco minutos de cocción añadir rápidamente los polvos de cuerno de bicornio. Por ultimo, antes de tomarla, debemos separarlo en vasos con una considerable cantidad según el tiempo deseado de transformación y por ultimo echar algo de aquel en quien esperan convertirse Elaboración de Pociones Avanzadas

11


Pocion de la Verdad Ingredientes: Un pelo de cola de Unicornio Adulto Macho

Pluma de Fenix Medio Litro de agua del Rio Nilo Un Trozo de Dedeo de Grindylow Elaboración:

Prepara un caldero con agua (Sin fuego aun), echare la pluma de Fenix y remover muy bien, muy rápido asta que adquiera un tono naranja brillante, luego cortamos un trozo milimétrico del dedo de Grindylow y echar al caldero. Echar el pelo de Unicornio y depuse de pasar cinco minutos echar toda el agua del Rio Nilo, ahora, encendemos el fuego y removemos lentamente y con cuidado hasta que el agua adquiera un tono azul claro. Elaboración de Pociones Avanzadas

12


Pocion Agudizadora de Ingenio Ingredientes: Escarabajos machacados Bilis de Armadillo

Raíz de Jengibre cortada Elaboración: Llenar el caldero con dos tasas con ¾ de agua caliente, echar la raíz de Jengibre hasta que la pocion tome un color verde lima, colocar la bilis de armadillo hasta que tome un color azulado, verter los escarabajos hasta que se vuelva rojo, echar otra bilis hasta que se vuelva amarillo, echar otra raíz de jengibre hasta que se vuelva verde lima otra ves, echar otra bilis de armadillo para que se vuelva purpura y dejar reposar diez minutos. Elaboración de Pociones Avanzadas

13


Pocion de invisibilidad Ingredientes:

Una Pluma de ala de Pegaso Un colmillo de Basilisco Corazón de Dragón

Resto de las cenizas de un Fenix Escarabajos verde Troceados (150Gramos) Elaboración:

Prepara un caldero de plata Tamaño 15, Agua hirviendo. Echar al agua los escarabajos en puños de tres en tres, seguidamente se añade el corazón de Dragón, esto en cinco minutos, le dará al agua un color rojo sangre, para proceder debe ponerse roja y espesa. Una vez asi se echan las cenizas de Fenix, ara que salga espuma amarilla brillante, si no sucede eso debes tirarla podría ser venenosa, por ultimo se añada el ala de Pegaso, lo que ara que se vuelva ligera y suave, al final remover durante 30 minutos y el agua será de un blanco transparente. Elaboración de Pociones Avanzadas

14


Pocion Venenosa Ingredientes: Una gota de Veneno de Serpiente

Hígado de Bacalao Colmillo molido de Basilisco Aceite de Castor

Pluma de Fenix Elaboración: Verter los ingredientes en un caldero y murmurar “Gobsmordre”, dejar calentar 1 hora y retirar del fuego. Si todo salió bien la pocion debe adoptar un color rojo y debe ser babosa.

Elaboración de Pociones Avanzadas

15


Doxycida Ingredientes:

5 Piscas de cuerno de Unicornio Triturados 3 Gotas de jarabe Eléboro Bilis de Armadillo Alas e Hígado de Doxy Un poco de Belladona Elaboración:

Se vierte en el caldero, se revuelve 16 veces al sentido contrario alas agujas del reloj y se revuelve 5 veces en sentido de las agujas de l reloj.

Elaboración de Pociones Avanzadas

16


Este Libro es propiedad de Cervantes Producci贸n Para Escuela de Magia


Elaboraci贸n de Pociones Avanzadas

18

Elavoracion de Pociones Avanzadas-Libatius Borage  

Librod e Pocione spara el sexto Curso en Hogwarts

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you