Page 1

Alimentos que lo proporciona calorías

Aguacate: aporta alrededor de 230 calorías por cada 100 gramos, lo cual resulta excesivo a la vista, pero con sólo tomarlo en proporciones adecuadas, podemos disfrutar de sus bondades. El aguacate es rico en ácidos grasos saludables, por lo que contribuye a la salud cardiovascular. Asimismo, destaca su aporte

Frutas secas: Contienen aproximadamente 600 calorías por cada 100 gramos, pero sus nutrientes saludables son muchos y con sólo ingerir un puñadito de éstas a diario, nos apropiamos de su omega 3, su fibra, sus proteínas de origen vegetal, su vitamina E y selenio, potentes antioxidantes que protegen al organismo.


Chocolate negro: el alimento más controvertido por su alto valor calórico (500 Kcal/100gramos), nos brinda grandes beneficios si lo consumimos con moderación y en su variedad más pura, ya que su contenido en polifenoles favorece la salud cardiovascular y además, su aporte de potasio, fósforo y magnesio es considerable y más que importante para el correcto funcionamiento de los músculos del cuerpo.

Alimentos que lo proporciona calorías de alexander  
Alimentos que lo proporciona calorías de alexander  
Advertisement