
ALIMENTOS Y BEBESTIBLES
Pág. 4 ¡YA ES NAVIDAD!
Pág. 14
NUESTRO DÍA A DÍA
Pág. 18
GRANDES MARCAS
Pág. 26 ¡VAMOS A JUGAR!
Pág. 34
ALIMENTOS Y BEBESTIBLES
Pág. 4 ¡YA ES NAVIDAD!
Pág. 14
NUESTRO DÍA A DÍA
Pág. 18
GRANDES MARCAS
Pág. 26 ¡VAMOS A JUGAR!
Pág. 34
¿Recuerdas cómo era la típica cocina chilena hace treinta años atrás? Una mesa con la cantidad justa de sillas, los clásicos platos azules, un tostador para el pan con mantequilla, entre otros.
Te veo con sed, te puedo ofrecer una bebida, ¿Quieres Pepsi o una Bilz? ¿Te parece en el vaso promocional de Pepsi? Ojo, no es cualquiera, es parte del clásico e inigualable comercial de Los Gladiadores, protagonizado por David Beckham junto a Ronaldinho y Roberto Carlos.
Si tienes hambre, puedo ofrecerte un exquisito 1+1 de Soprole. Sé que al solo retirar el papel y sentir el sonido del cereal se te hace agua la boca, es inevitable.
Para ir al colegio, nos lavábamos los dientes con la pasta de dientes Signal, las manos con un jabón en barra y nos echábamos una colonia Monix para oler rico y refrescante. Cuando volvíamos a la casa, veíamos la teleserie “La Madrastra”, mientras nuestra mamá lavaba la ropa sucia a mano en la alteza con su detergente Rinso en caja o Drive.
Mientras ella terminaba de ordenar, nosotros salíamos con nuestros amigos del barrio a jugar. Solíamos jugar a la papaya, a las muñecas o con los juguetes promocionales que venían en las papas fritas, como los tazos de nuestros personajes favoritos que traía Evercrisp. ¡Qué buenos tiempos!
¿Recuerdas cuando llegaron los tamagotchi a nuestro país? Era muy entretenido tener una mascota virtual, pero todos mis amigos querían jugar con mi nuevo juguete. A veces se los prestaba y ellos me dejaban jugar con sus tazos, canicas o muñecas, dependiendo de lo que llevaran al colegio. Estos juguetes eran muy entretenidos, uno podía transportarse a un mundo de fantasía donde podíamos inventar nuestras propias reglas y nadie nos decía anda... Hasta que alguien nos hablaba y teníamos que aterrizar.
Cuando ya era hora de ir a acostarse, solo bastaba que abrazara a mi peluche favorito, un Snoopy grande, y me quedaba profundamente dormido.
Los Requetepatitas fueron furor durante la navidad de 1988 y el mercado chileno se vio bombardeado de copias de distintas calidades de estos populares y coloridos peluches.
¿Sabías qué sus zapatillas son un modelo especial de Converse All Stars?
Topo Gigio es una marioneta italiana que fue parte de una serie televisiva del mismo nombre alrededor de la década de 1960. Se hizo muy popular en Chile a mediados de los ochentas, al acompañar a Raúl Matas en “Una vez más”, fascinando a miles de niños y niñas.
En Japón es representado como el primer ratón astronauta que viaja por la Vía Láctea.
Al completar el álbum, puedes canjearlo por los siguientes premios de la línea de Noventera