Page 1


Dr Ricardo Rojas Rector.

Monica del Rosario Guillen Ramirez. Directora Centro de Idiomas INSUTEC. coordinacion.idiomas@insutec.edu.co 743 7270 Ext 147 Manuel Alejandro Pastrán Diseño y diagramación.


INSUTEC ha venido ofreciendo programas educativos desde 1979 y se ha caracterizado por una alta calidad en sus programas y un amplio nivel de conocimiento y profesionalismo de sus estudiantes y egresados. Por esta razón INSUTEC a través de su Centro de idiomas ha venido trabajando con un equipo de profesionales para diseñar una serie de programas de enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua, dirigido a varios sectores, que se adapte a cada una de las necesidades que los miembros de la sociedad actual puedan tener y cuyo fin primordial es el de proporcionar a Niños, jóvenes y adultos los conocimientos y habilidades comunicativas necesarias para poder establecer el idioma Ingles como una herramienta de proyección social y laboral.

A su vez, cada uno de nuestros programas ha sido diseñado en base al Marco Común Europeo que proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares y exámenes para cada institución, debidamente acreditada y certificada para la enseñanza del idioma Ingles que permite a cada uno de sus estudiantes aprender un segundo idioma para ser utilizado con fines comunicativos y que se garantice el adquirir una serie de destrezas y conocimientos que le permitan desenvolverse de manera eficaz. El Marco de referencia define, asimismo, niveles de dominio de la lengua que permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje y a lo largo de su vida.

Se pretende que el Marco de referencia venza las barreras producidas por los distintos sistemas educativos europeos que limitan la comunicación entre los profesionales que trabajan en el campo de las lenguas modernas. El Marco proporciona a los administradores educativos, a los diseñadores de cursos, a los profesores, a los formadores de profesores, a las entidades examinadoras, etc., los medios adecuados para que reflexionen sobre su propia práctica, con el fin de ubicar y coordinar sus esfuerzos y asegurar que éstos satisfagan las necesidades de sus alumnos.


Usuario Competente C2

CPE-Certificate of Proficiency in English

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad. C1

CAE- Certificate of Advanced English BEC Higher

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Usuario independiente B2

FCE – First Certificate in English BEC Vantage

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones. B1

CAE- Certificate of Advanced English BEC Higher

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.


Usuario básico A2

KET - Key English Test

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. A1

KET - Key English Test

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.


IDIOMAS PARA NIÑOS

El aprendizaje de un segundo idioma los hace Grandes.

El aprendizaje de un segundo idioma los hace Grandes.

Estudios científicos aseguran que los niños que aprenden idiomas desarrollan muchas más habilidades de tipo social, afectivo, cultural, académico y lingüístico, entre otros, en comparación con los niños “monolingües”. El desarrollo ostensible de la creatividad y otras habilidades cognitivas en los niños que aprenden idiomas se da debido a que sus circuitos cerebrales se hacen más y más eficientes cuando manejan “códigos de comunicación” diferentes a su lengua materna. Esto aumenta su neuroplasticidad, es decir la capacidad del cerebro para crear nuevas conexiones neuronales, aspecto fundamental para el desarrollo de la inteligencia. Los niños también se hacen más inteligentes emocional, afectiva y socialmente, aseguran los estudios, ya que tienen conciencia de las diferencias del mundo y desarrollan el entendimiento de diversos puntos de vista; lo que los hace más tolerantes, respetuosos y mejores personas.

Little Beginners Estudiantes a partir de los 5 años de edad. Clases los sábados en la sede con horarios de 8:00am a 11:00am. Grupos semipersonalizados, de máximo 10 niños. Con un profesor quién apoya y guía a los Little Beginners,

Módulo Básico

Beginners 1

60 horas

$ 350.000

Beginners 2

60 horas

$ 350.000

Elementary

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Módulo Intermedio

Little pre-intermediate 1

60 horas

$ 350.000

Little pre-intermediate 2

60 horas

$ 350.000

Little intermediate 1

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Módulo Avanzado

Little Intermediate 2

60 horas

$ 350.000

Little pre-advanced

60 horas

$ 350.000

Little Advanced

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Valor total curso $3’150.000 Duración

Sábados

4 horas semanales- 15 semanasPara un total de 60 horas semestrales como duración máxima por modulo.


IDIOMAS PARA JÓVENES

Los jóvenes son quizá los actores más dinámicos en la era de la información y agentes importantes de la interacción permanente que se da entre culturas a nivel universal hoy en día. El establecimiento de redes sociales alrededor del mundo los obliga a capacitarse cada vez más para integrarse a la dinámica del mundo moderno y a optimizar la comunicación entre comunidades y grupos en todo el planeta.

“La educación es el pasaporte hacia el futuro” Malcolm X

Idiomas como el inglés, por ejemplo, es uno de los recursos de comunicación e integración que le permite a la juventud a nivel mundial trascender culturas y barreras geográficas para gestar cambios sustanciales en escalas que van desde el arte, la música y el cine hasta la academia y la política. En pocas palabras, si la juventud es un instrumento poderoso para gestar cambios a nivel global, los idiomas son los vehículos que transportan dichos cambios. Young Masters - Un programa en la sede, con horarios fijos de Lunes a Viernes o también los sábados. - Grupos semipersonalizados, en cada salón se encuentran de 12 a 15 estudiantes máximo.

Módulo Básico

Young Masters 1

60 horas

$ 350.000

Young Masters 2

60 horas

$ 350.000

Young Masters 3

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Módulo Intermedio

Young Masters pre-intermediate 1

60 horas

$ 350.000

Young Masters pre-intermediate 2

60 horas

$ 350.000

Young Masters intermediate 1

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Módulo Avanzado

Young Masters Intermediate 2

60 horas

$ 350.000

Young Masters pre-advanced

60 horas

$ 350.000

Young Masters Advanced

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Valor total curso $3’150.000 Duración

Sábados

4 horas semanales- 15 semanasPara un total de 60 horas semestrales como duración máxima por modulo.

Lunes a Viernes

2 horas diarias- 10 horas semanales60 horas en seis semanas como duración máxima por modulo.


El programa de inglés para adultos desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje que favorecen su crecimiento integral y competitividad.

IDIOMAS PARA ADULTOS

Adult leaders - Un programa en la sede, con horarios fijos. - Grupos semipersonalizados, en cada salón se encuentran de 12 a 15 estudiantes máximo. - Los sábados en la sede con horarios de 8:00am a 11:00am. - Grupos semipersonalizados, de máximo 12 estudiantes, con un profesor quién apoya y guía los procesos de aprendizaje.

Módulo Básico

Basic 1

60 horas

$ 350.000

Basic 2

60 horas

$ 350.000

Elementary

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Módulo Intermedio

Pre-intermediate 1

60 horas

$ 350.000

Pre-intermediate 2

60 horas

$ 350.000

Intermediate 1

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Módulo Avanzado

Intermediate 2

60 horas

$ 350.000

Pre-advanced

60 horas

$ 350.000

Advanced

60 horas

$ 350.000

Valor total modulo $1.050.000 Valor total curso $3’150.000 Duración

Sábados

4 horas semanales- 15 semanasPara un total de 60 horas semestrales como duración máxima por modulo.

Lunes a Viernes

2 horas diarias- 10 horas semanales60 horas en seis semanas como duración máxima por modulo.


OTROS PROGRAMAS

El aprendizaje de un idioma en una compañía favorece entre otros, la inclusión a mercados altamente competitivos, la proyección empresarial estratégica y la internacionalización de la misma.

IDIOMAS PARA EMPRESAS

El Programa Corporativo es un programa de idiomas para empresas orientado a mejorar la competitividad de las compañías mediante la capacitación de sus funcionarios. Business Program Éste programa se puede tomar en la sede o a domicilio, según necesidad de la compañía. Aprendizaje integral de las cuatros habilidades de un idioma, haciendo énfasis en el contexto cotidiano y en las necesidades comunicativas del estudiante como (Speaking, Listening, Reading and Writing). Los idiomas de nuestro Programa para Empresas son: √ Inglés √ Francés √ Italiano √ Español para Extranjeros √ Alemán √ Portugués

Módulo Básico

Módulo Intermedio

Módulo Avanzado

Basic 1

60 horas

Basic 2

60 horas

Elementary

60 horas

Pre-intermediate 1

60 horas

Pre-intermediate 2

60 horas

Intermediate 1

60 horas

Intermediate 2

60 horas

Pre-advanced

60 horas

Advanced

60 horas Sábados

4 horas semanales- 15 semanasPara un total de 60 horas semestrales como duración máxima por modulo.

Lunes a Viernes

2 horas diarias- 10 horas semanales60 horas en seis semanas como duración máxima por modulo.

Duración

Los valores de este curso dependen de las necesidades propias de cada una de las empresas.


Focalizado en los propósitos específicos y en el lenguaje técnico requerido por el estudiante y por la empresa (negocios, legal, turismo, medicina, entre otros).

Ingles Técnico

Educational Testing Service

University of Cambridge

University of Michigan

TOEFL

IELTS

MET (Michigan)

Test of English as a Foreign Language

International English Language Testing System

Michigan English Test

TOEIC

FCE (Fisrt Certificate)

ECCE - Michigan

Test of English for International Communication

Cambridge First Certificate in English Examination

Examination for the Certificate of Competency in English.

KET & PET

ECPE - Michigan

Key English Test Preliminary English Test

Examination for the Certificate of Proficiency in English

Nuestro objetivo principal es adaptar cada uno de nuestros programas a las necesidades y requerimientos especiales de nuestros clientes con el fin de poderles brindar un servicio de alta calidad que cumpla con los estándares Internacionales y los objetivos de cada uno de ellos.


Portafolio ingles  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you