Issuu on Google+


UNA BRUJA DISFRAZADA En una ciudad había una señora disfrazada de bruja. Aquella señora tenia unos globos. ¡Globos de muchos colores! De formas y tamaños innumerables. La señora iba vestida con una falda gris,una peluca blanca que parecía el mocho de una fregona,un sombrero morado y empinad como una montaña. Llevaba una especie de poncho gris. Yo corrí adonde ella entusiasmada. Quería un globo. Ami me gustaba el de forma de flor. Pero es que había tantos... Al final me decidí por el de la flor. Me di cuenta de que las nubes se había empezado a poner rojizas. En ese momento me di cuenta que había empezado a anochecer. JAIONE SOCAS LANDAZURI IKASTOLA 6.MAILA


La bruja de halloween Esa noche era Halloween y la bruja se vistió de negro

repartía globos y era una bruja extraña,tenia verrugas y la cara arrugada tenia un gorro de brujas y también tenia capa negra para asustar a los niños. Como la de los cuentos de la tele pues entonces la niña quería un globo era la tarde la niña estaba vestida de azul pantalones morados como las moras y con pelo rubio ya era Halloween y la gente tocaba puertas a las casa la gente estaba en un edificio que se veían casas y edificios de Nueva York los globos que tenia la bruja eran rojos,azules y verdes . Con formas de serpiente y de forma de rosquillas

Adrián


DESCRIPCIÓN Hay una niña alegre con pelo

rojo

con una camiseta azul, pantalones morados ,zapatos rojos. Hay una bruja fea como una rata, un gorro grande, el pelo es gris, tiene una bufanda. La bruja le está dando unos globos con forma de flor y serpiente. Están al lado de la carretera y a lo lejos hay varios edificios en el cielo hay nubes y el sol se esta yendo.

Beñat


3 de noviembre LA BRUJA En una bruja de pelo rizado con un gorro de los grandes tenderetes de al lado de haciendo globos finos como las salchichas y dándole a una bonita niña de pelo rizado y rojizo. La niña muy contenta va a su casa,y le enseña a su madre el bonito globo, la madre, una chica gruñona pero cuando quiere muy amable,le dijo que era muy bonito. La niña jugando con el globo fino se le enredó en su pelo gracioso rizado. Se deprimió mucho y fue a donde la bruja a devolverlo pero cuando llego,vio a la gran bruja con su larguísima escoba volando por las blanquecillas nubes esponjosas. La niña asombrada decidió volver a casa como si no hubiera pasado nada.

AMAIA

6.MAILA


Descripción Está amaneciendo y el cielo es azul y con unas nubes moradas. Se ven los edificios de la ciudad y una carretera. Hay una niña con el pelo rubio y rizado tenia la piel pálida lleva una camisa azul con los lados de líneas blancas y rojas. Se le ve muy alegre ya que una persona mayor le está dando una flor de globos, los pétalos son rojos y también tiene un globo azul en la otra mano preparada para hacer otra figura para la niña . La persona mayor lleva un gorro morado violeta y también lleva un traje negro y su pelo es gris y rizado y era encantadora.

Miren


La descripción Hay una bruja dándole globos a una niña están intercambiando unos por otros. Los globos son de varios colores. La bruja tiene el pelo más largo que la niña. Al fono hay edificios y parece una ciudad, los edificios son bastante altos y uno que se ve tiene varias ventanas. La niña y la bruja se conocen y están sonriendo. La niña tiene una camiseta de color azul y la bruja una toquilla y un gorro. La bruja y la niña tienen el pelo como las ovejas. Ellas parecen majas. Parece que están en una carretera o en una acera porque por detrás se ve las rayas de las carreteras.

Uma


La Vieja y la Niña Una vieja que le esta haciendo una flor de globo de color verde,rojo y azul a la niña la vieja va vestida de negro morado y tiene el pelo blanco y un gorro negro niña tiene un pantalón gris una camiseta azul y un pelo amarillo y al fondo hay muchas casas un tipo de gris y nubes rosas blancas y también hay rascacielos muy altos y muy gordos y la niña parece estar muy contenta y la vieja muy alegre de hacerle feliz a la niña porque era muy maja que le ha ido a visitar.

DAVID


-Es una tarde soleada con algunas nubes en el cielo. Al fondo hay muchas casas grises. Hay una niña con el pelo mas rizado que el de una oveja que, va vestida de morado claro y de morado oscuro. También hay una bruja con un pelo que parece una fregona, también lleva un gorro gris y un traje gris. La bruja parece ser muy maja y alegre. La niña, también parece ser maja y alegre, y quiere los globos que tiene la bruja.

IRATI 3 de noviembre


LA VIEJA DE LOS GLOBOS

En ese dibujo hay una vieja con un pañuelo gris y un gorro azul con una cinta gris. También la niña tiene el pelo como una fregona, tiene una camiseta azul con pantalones morados que casi no se le ve. Se ve que en la foto la vieja le esta dando un globo con forma de flor y se ve que esta en el atardecer.

Eneritz


La niña y la bruja En esa imagen se ve una niña y una bruja. A la izquierda aparece la niña y a la derecha la bruja con unos cuantos globos. Parece ser que la niña le ha pedido que le haga una figura con los globos. La niña es rubia y la bruja lleva un gorro pero se leve que tiene el pelo gris como toda su ropa tipo pelo de fregona. La niña lleva una camiseta azul. Están en en una ciudad que se está anocheciendo.

ASIER


La niña y la bruja Una noche en un festival había una bruja que hacia dibujos de globos la niña se acercó y la dijo a la bruja eres una bruja de verdad no hombre no solo me he disfrazado a pensaba que eras una bruja de verdad y...¿Que haces? Hago dibujos de globos. ¿Me haces una? Vale, 50cent vale toma gracias de nada bueno que quieres que te haga una mariposa por favor vale toma gracias.

Krimo


La bruja simpática y la niña Una vez una bruja recién llegada de BRUJILANDIA era simpática decía toda a verdad no mentía. Un día iba por la calle y de repente se encontró a una niña de 11-10 años que tenía el pelo rizado como el de una oveja y era de color amarillo como el oro una chaqueta azul como el cielo. Tenía una sonrisa preciosa como la de las sirenas. En cambio la bruja tenía un sombrero muy bonito de color morado y una capa muy bonita de color gris que en su país era la mejor haciendo figurillas como:flores gusanillos … Y un día la niña ofreció a la bruja simpática que sea su amiga para el resto de sus vidas y la bruja aceptó. Y así la bruja y la niña fueron amiga para el resto de la vida de la bruja.

MERYEM AGUEDDOUR LANDAZURI IKASTOLA 6. MAILA.


LA BRUJA Y LA ÑIÑA Hay una mujer disfrazada de bruja y esta haciéndole un globo que parece una flor: roja, verde y amarilla. Tiene unos globos de color: rojo, amarillo, verde y azul. Tiene un sombrero negro y puntiagudo, también tiene un chaleco negro y también tiene un pelo gris rubia. Es muy divertida y un poco traviesa va regalando globos por la ciudad. La niña es rubia y esta sonriendo tiene una camiseta azul y un pantalón morado es muy maja y siempre esta alegre. es la mas alta de su clase y siempre saca buenas notas esta en tercero de primaria. Es muy lista en todo y es muy deportiva.

Aitor


La bruja y los globos coloridos. Una bonita mañana, en las fiestas del pueblo, una niña ha salido a pasear y se ha encontrado con una bruja que está haciendo formas con los globos largos de diferentes colores. La niña tiene el pelo rizado y rubio. La bruja en cambio, tiene el pelo gris, también rizado. La niña va vestida de azul, y la bruja en cambio va de gris con un gorro largo de color morado. Los globos forman una preciosa flor. En la ciudad todavía no hay mucha gente, pero enseguida se llenará de música y color, y habrá muchos niños y niñas que pasearán felices por las calles de esa ciudad.

Maddi Uribe-Etxebarria Landazuri ikastolako 6. Maila


LA NIÑA Y LA BRUJA Está anocheciendo. No hay nadie por la calle. El cielo esta muy azul y hay unas pocas nubes en el cielo. Hay una bruja regalando globos alado de una carretera y hay una niña cogiendo un globo con forma de flor que le ha echo la bruja. La niña parece muy contenta tiene pelo rizado y muy rubio. Tiene una camiseta lila y unos pantalones morados. La bruja también parece muy contenta. Tiene un gorro en punta gris y tiene el pelo como una fregona. Tiene puesta una toquilla negra y un traje negro o gris. En otra mano tiene un globo azul. Hay muchos edificios al fondo.

Nagore Frias


LA NIÑA Y LA BRUJA En un día soleado, una niña que tenía el pelo rizado y rubio, que llevaba una camiseta azul, pantalón rojo y unas zapatillas marrones muy bonitas, se encontró con una bruja con pinta de ser muy pero que muy mala. La bruja tenía un gorro negro, el pelo gris y un pañuelo de flecos también negro. Quería vender a la niña unos globos con forma de flor, rojo, verde y azul muy bonitos. Están en una ciudad muy bonita y grande. La bruja parece que está contenta porque a la niña le gustan mucho sus globos. La niña también está contenta porque la bruja le ha regalado uno. Al final la bruja no era tan mala. Se hicieron muy amigas y la niña aprendió a hacer muchas figuras con los globos de colores. Era una bruja muy pero que muy buena.

Ivan


La descripción