Issuu on Google+

Fortal ecim iento institucio nal

FUNDACIÓN CINE SOCIAL isabel castañeda Thal ia San chez Lorena Suesc a Daniela Alejandra Coronado


¿?Qué aprendimos Tuvimos la oportunidad de compartiren espacios creatibocetos -diseños Formación PROGRAMAS SOCIALES ¿Que hemos vos,REDES pensados y planeados paracreación diversos grupos poblaAgradecemos a Cristian CINE cionales.SOCIAL Entre ellos , fuimos testigos OSSA presenciales de

realizados logrado?

se realizócon un lapaneo de las Cirec redesysociales que maneja actualmente En convenio fundaciòn Cine Social, como una actividadlade

Se le presento a la fundación Cine Social una linea grafica de bocetos fundanción y se hizo apoyo en elde seguimiento de las mismas, difunaprendizaje, estuvimos acompañandolos en una exposición para sencibilizar a nuestra profesroa de practa: Diana dialogar y compartir ratos formaciòn y capacitapara eldiendo embellecimiento lugar, inicialmente con la sala de proyecThalia actividades y del proximas eventualidades donde estaría a la ciudadanía sobre las secuelas queSanchez deja la violencia en losCINESOcuerpos, Estudiante Mercadeo Uniminuto. Mi experiencia en cine social ciones. Además de esto se consiguieron los que materiales para laque realizaPatiño yTwittercada persona comparción con personas que han sufrido los estragos CIAL tales como Face ydeyoutube. además de gestionar laa donación protesis para los asistentes al evento me dio un grato crecimiento personal profecional y también me ción después deenaprobada la idea. Embellecimiento que tuvo lugar el centro comercial Estación. Donde nuestros ayudo a ver la.realidad de las otras personas y en queGran pueden ser un dejo eltieron conflicot armado cuerpos. Muchos sus historias ysus aprendizajes con deinvitaejemplo de vida para aprender valorar losus que historias somos y lo sobre las multiples causas dosgran tenian la oportunidad de acontar que seremos Trabajando conpor la fundación Cine Social, nosun encontraellos mutilados la violencia, pero noinstalaciones fue impedique los llevaron a perder algunanosotras parte del cuerpo.

mos dentro de Social las instalaciónes y percatamos mento. pues Cine y con el apoyo logístico queque le dentro brindar. de Daniela nuestras practicas podríamos hacer de pudimos hicimos una gran convocatoria para Alejandra Coronado Estudiante Comunicación social Unimintuo. Ciene social ha dicho espacio un lugar esteticamente adecuado y de Desde nuestra práctica de responsabilidad la realizacion de un castig y una exposición que se sido un lugar donde he podido reforzar mis conocimientos y acorde fines que lala fundación para su aportar a de los mis experiencias para el persigue fortalecimientode llevo a cabo en el mes de octubre dentro de las instalasocial, logramos trabajar la mano con fundación. Visivilizando nuevas realidades y apostar por de el pronta utilización por la comunidad. en el país. ciones del centro comercial arte Gran Estación.

formación la fundaciòn cine social, reconociendo en creación el arte otras formas de contar historias, redes

Señalización

De igual modo, propusimos ecastañeda implementamos meIsabel Restauración y señalización planeación talleres de sociales muchas de ellas invisibilizadas por inconEstudiante Administración Unimintuo. CINE SOCIAL me didas decomo cambio para laCINE fundación Social enriqueció persona, pues me permitio verdel que aproyecto través Cine casa. diseño capacitación cortometrajes Detectamos que la fundación SOCIAL carece de señalización en del cine se pueden hacer cosas lindassociales, por los demás personas tables razones económicas, con el embellecimiento los espacios del pro- polísus espacios, esdeimportante a fortalecer si misbien redes yeste a tenerfactor un concepto diferente sobre para cuando la casa abra ciudadanía grabados yparaseaque yecto tenga unde orientar a las sus puertas alypúblico estamás una adelante manera responsable ticascasa, demás. personas del limite delalas áreas y la seguridad dentro dedesee las misma, por buen uso para comunidad en general que tallogísticos motivo creamos unos stikers para que la fundación los use de Lorena Suesca participar y formarce en diversas areas como: ingenieriadentro Unimintuo. de las experiencias EnEstudiante los siguientes días de de laFueformación paramás el cortometraje que queriamos manera correcta las instalaciones. bonitas que he tenido en mi vida de estudiante, que la lograr con personas en condición discapacidad, se llevo a cabo la proyecfotográfia, cine, artes, de edición, música y demás. Administrativos universidad me permita encontrarme con escenarios como lo poster publicación del evento, difundido por las redes sociales

ciónfue y por llevaría a cabo laspueden grabaciones contando las experiencias CINEultimo SOCIAL esse para mi entender que se hacer Señalizaciones cosas buenas por otras aprender de sus historias. enriquecedoras, quepersonas luego yde ser editadas se darían a conocer como material audiovisual valioso para la ciudadania.


¿Que hemos

logrado?

Desde nuestra práctica de responsabilidad social, logramos trabajar de la mano con la fundaciòn cine social, reconociendo en el arte otras formas de contar historias, muchas de ellas invisibilizadas por incontables razones sociales, económicas, políticas y demás.


¿Que hemos

Tuvimos la oportunidad de compartir espacios creativos, pensados y planeados para diversos grupos poblacionales. Entre ellos , fuimos testigos presenciales de dialogar y compartir ratos de formaciòn y capacitación con personas que han sufrido los estragos que dejo el conflicot armado en sus cuerpos. Muchos de ellos mutilados por la violencia, pero no fue un impedimento. pues Cine Social y con el apoyo logístico que le pudimos brindar. hicimos una gran convocatoria para Desde nuestra deexposición responsabilidad la realizacion de unpráctica castig y una que se llevo a cabo en el mes trabajar de octubre dentro las instalasocial, logramos de la de mano con ciones del centro comercial Gran Estación.

logrado?

la fundaciòn cine social, reconociendo en el arte otras formas de contar historias, De igual modo, propusimos e implementamos memuchas de ellas invisibilizadas por incondidas de cambio para la fundación Cine Social tables razones sociales, económicas, con el embellecimiento de los espacios del pro- políyecto para que más adelante tenga un ticascasa, y demás. buen uso para la comunidad en general que desee participar y formarce en diversas areas como: fotográfia, cine, artes, edición, música y demás.


PROGRAMAS ¿Que hemos realizados logrado?

Tuvimos la oportunidad de compartir espacios creativos, pensados y planeados para diversos grupos poblacionales. Entre ellos , fuimos testigos presenciales de dialogar y compartir ratos de formaciòn y capacitación con personas que han sufrido los estragos que Embellecimiento dejo el conflicot armado en sus cuerpos. Muchos de ellos mutilados por la violencia, pero noinstalaciones fue un impedimento. pues Cine Social y con el apoyo logístico que le pudimos brindar. hicimos una gran convocatoria para Desde nuestra deexposición responsabilidad la realizacion de unpráctica castig y una que se llevo a cabo en el mes trabajar de octubre dentro las instalasocial, logramos de la de mano con ciones del centro comercial Gran Estación.

formación la fundaciòn cine social, reconociendo en creación el arte otras formas de contar historias, redes

De igual modo, propusimos e implementamos mesociales muchas de ellas invisibilizadas por incondidas de cambio para la fundación Cine Social diseño tables razones sociales, económicas, con el embellecimiento de los espacios del pro- polígrabados ypara que más adelante tenga un yecto ticascasa, y demás. buen uso para la comunidad en general que desee logísticos participar y formarce en diversas areas como: fotográfia, cine,Administrativos artes, edición, música y demás.

Señalizaciones


Formación creación PROGRAMAS ¿Que hemos realizados logrado?

Tuvimos la oportunidad de compartir espacios creativos, pensados y planeados para diversos grupos poblaEntre ellos , fuimos testigos presenciales de de Encionales. convenio con la fundaciòn Cirec y Cine Social, como una actividad aprendizaje, acompañandolos una exposición para sencibilizar dialogarestuvimos y compartir ratos deenformaciòn y capacitaa la ciudadanía sobre las secuelas que deja la violencia en los cuerpos, ción con personas que han los estragos además de gestionar la donación desufrido protesis para los asistentesque al evento Embellecimiento que tuvoellugar en el centro comercial Donde nuestros dejo conflicot armado enGran sus Estación. cuerpos. Muchos deinvitados tenian la oportunidad de contar sus historias sobre las multiples causas ellos mutilados por la violencia, pero noinstalaciones fue un impedique los llevaron a perder alguna parte del cuerpo. mento. pues Cine Social y con el apoyo logístico que le pudimos brindar. hicimos una gran convocatoria para Desde nuestra deexposición responsabilidad la realizacion de unpráctica castig y una que se llevo a cabo en el mes trabajar de octubre dentro las instalasocial, logramos de la de mano con ciones del centro comercial Gran Estación.

formación la fundaciòn cine social, reconociendo en creación el arte otras formas de contar historias, redes

De igual modo, propusimos e implementamos mesociales muchas de ellas invisibilizadas por incondidas de cambio para la fundación Cine Social diseño tables razones sociales, económicas, con el embellecimiento de los espacios del pro- polígrabados ypara que más adelante tenga un yecto ticascasa, y demás. buen uso para la comunidad en general que desee logísticos formarce en diversas areas como: En participar los siguientes y días de la formación para el cortometraje que queriamos lograr con personascine, en condición discapacidad, se llevo a cabo la proyecfotográfia, artes, de edición, música y demás. Administrativos poster publicación del evento, difundido por las redes sociales

ción y por ultimo se llevaría a cabo las grabaciones contando las experiencias Señalizaciones enriquecedoras, que luego de ser editadas se darían a conocer como material audiovisual valioso para la ciudadania.


Formación creación PROGRAMAS ¿Que hemos realizados logrado?

Tuvimos la oportunidad de compartir espacios creativos, pensados y planeados para diversos grupos poblaEntre ellos , fuimos testigos presenciales de de Encionales. convenio con la fundaciòn Cirec y Cine Social, como una actividad aprendizaje, acompañandolos una exposición para sencibilizar dialogarestuvimos y compartir ratos deenformaciòn y capacitaa la ciudadanía sobre las secuelas que deja la violencia en los cuerpos, ción con personas que han los estragos además de gestionar la donación desufrido protesis para los asistentesque al evento Embellecimiento que tuvoellugar en el centro comercial Donde nuestros dejo conflicot armado enGran sus Estación. cuerpos. Muchos deinvitados tenian la oportunidad de contar sus historias sobre las multiples causas Trabajando conpor la fundación Cine Social, nosun encontraellos mutilados la violencia, pero noinstalaciones fue impedique los llevaron a perder alguna parte del cuerpo. mos dentro de Social las instalaciónes y percatamos mento. pues Cine y con el apoyo logístico queque le dentro brindar. de nuestras practicas podríamos hacer de pudimos hicimos una gran convocatoria para dicho espacio esteticamente adecuado Desde nuestra práctica deexposición responsabilidad la realizacion deununlugar castig y una que se y de acorde a los fines quedepersigue la fundación para su llevo a cabo en el mes octubre dentro de las instalasocial, logramos trabajar de la mano con pronta utilización por la comunidad. ciones del centro comercial Gran Estación.

formación la fundaciòn cine social, reconociendo en creación el arte otras formas de contar historias, redes

De igual modo, propusimos e implementamos meplaneación talleres de sociales muchas de ellas invisibilizadas por incondidas de cambio para la capacitación fundación Cine Social diseño cortometrajes tables razones sociales, económicas, con el embellecimiento de los espacios del pro- polígrabados ypara que más adelante tenga un yecto ticascasa, y demás. buen uso para la comunidad en general que desee logísticos formarce en diversas areas como: En participar los siguientes y días de la formación para el cortometraje que queriamos lograr con personascine, en condición discapacidad, se llevo a cabo la proyecfotográfia, artes, de edición, música y demás. Administrativos poster publicación del evento, difundido por las redes sociales

ción y por ultimo se llevaría a cabo las grabaciones contando las experiencias Señalizaciones enriquecedoras, que luego de ser editadas se darían a conocer como material audiovisual valioso para la ciudadania.


Formación creación PROGRAMAS ¿Que hemos realizados logrado?

Tuvimos la oportunidad de compartir espacios creativos, pensados y planeados para diversos grupos poblaEntre ellos , fuimos testigos presenciales de de Encionales. convenio con la fundaciòn Cirec y Cine Social, como una actividad aprendizaje, acompañandolos una exposición para sencibilizar dialogarestuvimos y compartir ratos deenformaciòn y capacitaa la ciudadanía sobre las secuelas que deja la violencia en los cuerpos, ción con personas que han los estragos además de gestionar la donación desufrido protesis para los asistentesque al evento Embellecimiento que tuvoellugar en el centro comercial Donde nuestros dejo conflicot armado enGran sus Estación. cuerpos. Muchos deinvitados tenian la oportunidad de contar sus historias sobre las multiples causas Trabajando conpor la fundación Cine Social, nosun encontraellos mutilados la violencia, pero noinstalaciones fue impedique los llevaron a perder alguna parte del cuerpo. mos dentro de Social las instalaciónes y percatamos mento. pues Cine y con el apoyo logístico queque le dentro brindar. de nuestras practicas podríamos hacer de pudimos hicimos una gran convocatoria para dicho espacio esteticamente adecuado Desde nuestra práctica deexposición responsabilidad la realizacion deununlugar castig y una que se y de acorde a los fines quedepersigue la fundación para su llevo a cabo en el mes octubre dentro de las instalasocial, logramos trabajar de la mano con pronta utilización por la comunidad. ciones del centro comercial Gran Estación.

formación la fundaciòn cine social, reconociendo en creación el arte otras formas de contar historias, redes

De igual modo, propusimos eRestauración implementamos mey señalización planeación talleres de sociales muchas de ellas invisibilizadas por incondidas de cambio para la capacitación fundación Cine Social del proyecto casa. diseño cortometrajes tables razones sociales, económicas, con el embellecimiento de los espacios del pro- polígrabados ypara que más adelante tenga un yecto ticascasa, y demás. buen uso para la comunidad en general que desee logísticos formarce en diversas areas como: En participar los siguientes y días de la formación para el cortometraje que queriamos lograr con personascine, en condición discapacidad, se llevo a cabo la proyecfotográfia, artes, de edición, música y demás. Administrativos poster publicación del evento, difundido por las redes sociales

ción y por ultimo se llevaría a cabo las grabaciones contando las experiencias Señalizaciones enriquecedoras, que luego de ser editadas se darían a conocer como material audiovisual valioso para la ciudadania.


bocetos -diseños Formación creación PROGRAMAS ¿Que hemos realizados logrado?

Tuvimos la oportunidad de compartir espacios creativos, pensados y planeados para diversos grupos poblaEntre ellos , fuimos testigos presenciales de de Encionales. convenio con la fundaciòn Cirec y Cine Social, como una actividad Se le presento a la fundación Cine Social una linea grafica de bocetos aprendizaje, estuvimos acompañandolos en una exposición para sencibilizar dialogar y compartir ratos de formaciòn y capacitapara el embellecimiento del lugar, inicialmente con la sala de proyeca la ciudadanía sobre las secuelas que deja la violencia en los cuerpos, ciones. de esto seque consiguieron los materiales para laque realizaciónAdemás con personas han los estragos además de gestionar la donación desufrido protesis para los asistentes al evento ción después deenaprobada la idea.enGran Embellecimiento que tuvoellugar el centro comercial Donde nuestros dejo conflicot armado sus Estación. cuerpos. Muchos deinvitados tenian la oportunidad de contar sus historias sobre las multiples causas Trabajando conpor la fundación Cine Social, nosun encontraellos mutilados la violencia, pero noinstalaciones fue impedique los llevaron a perder alguna parte del cuerpo. mos dentro de Social las instalaciónes y percatamos mento. pues Cine y con el apoyo logístico queque le dentro brindar. de nuestras practicas podríamos hacer de pudimos hicimos una gran convocatoria para dicho espacio esteticamente adecuado Desde nuestra práctica deexposición responsabilidad la realizacion deununlugar castig y una que se y de acorde a los fines quedepersigue la fundación para su llevo a cabo en el mes octubre dentro de las instalasocial, logramos trabajar de la mano con pronta utilización por la comunidad. ciones del centro comercial Gran Estación.

formación la fundaciòn cine social, reconociendo en creación el arte otras formas de contar historias, redes

Señalización

De igual modo, propusimos eRestauración implementamos mey señalización planeación talleres de sociales muchas de ellas invisibilizadas por incondidas deque cambio para la capacitación fundación Cine Social del proyecto casa. diseño cortometrajes Detectamos la fundación CINE SOCIAL carece de señalización en tables razones sociales, económicas, con el embellecimiento los espacios pro-lapolísus espacios, si bien este factor esdeimportante paradel cuando casa abra grabados yparaseaque yecto tenga unde orientar a las sus puertas alypúblico estamás una adelante manera responsable ticascasa, demás. personas del limite delalas áreas y la seguridad dentro dedesee las misma, por buen uso para comunidad en general que tallogísticos motivo creamos unos stikers para que la fundación los use de ydías formarce en diversas areas como: En participar los siguientes de de la formación para el cortometraje que queriamos manera correcta dentro las instalaciones. lograr con personascine, en condición discapacidad, se llevo a cabo la proyecfotográfia, artes, de edición, música y demás. Administrativos poster publicación del evento, difundido por las redes sociales

ción y por ultimo se llevaría a cabo las grabaciones contando las experiencias Señalizaciones enriquecedoras, que luego de ser editadas se darían a conocer como material audiovisual valioso para la ciudadania.


¿?Qué aprendimos Tuvimos la oportunidad de compartiren espacios creatibocetos -diseños Formación PROGRAMAS ¿Que hemos SOCIALES vos,REDES pensados y planeados paracreación diversos grupos poblaAgradecemos a Cristian CINE cionales.SOCIAL Entre ellos , fuimos testigos OSSA presenciales de

realizados logrado?

se realizócon un la paneo de las Cirec redesysociales que maneja actualmente En convenio fundaciòn Cine Social, como una actividadlade

Se le presento a la fundación Cine Social una linea grafica de bocetos fundanción y se hizo apoyo en elde seguimiento de las mismas, difunaprendizaje, estuvimos acompañandolos en una exposición para sencibilizar a nuestra profesroa de practa: Diana dialogar y compartir ratos formaciòn y capacitapara eldiendo embellecimiento lugar, inicialmente con la sala de proyecThalia actividades y del proximas eventualidades donde estaría a la ciudadanía sobre las secuelas queSanchez deja la violencia en losCINESOcuerpos, Estudiante Mercadeo Uniminuto. Mi experiencia en cine social ciones. Además de esto se consiguieron los que materiales para laque realizaPatiño yTwittercada persona comparción con personas que han sufrido los estragos CIAL tales como Face ydeyoutube. además de gestionar laa donación protesis para los asistentes al evento me dio un grato crecimiento personal profecional y también me ción después deenaprobada la idea. Embellecimiento que tuvo lugar el centro comercial Estación. Donde nuestros ayudo a ver la.realidad de las otras personas y en queGran pueden ser un dejo eltieron conflicot armado cuerpos. Muchos sus historias ysus aprendizajes con deinvitaejemplo de vida para aprender valorar losus que historias somos y lo sobre las multiples causas dosgran tenian la oportunidad de acontar que seremos Trabajando conpor la fundación Cine Social, nosun encontraellos mutilados la violencia, pero noinstalaciones fue impedique los llevaron a perder algunanosotras parte del cuerpo.

mos dentro de Social las instalaciónes y percatamos mento. pues Cine y con el apoyo logístico queque le dentro brindar. de Daniela nuestras practicas podríamos hacer de pudimos hicimos una gran convocatoria para Alejandra Coronado Estudiante Comunicación social Unimintuo. Ciene social ha dicho espacio un lugar esteticamente adecuado y de Desde nuestra práctica de responsabilidad la realizacion de un castig y una exposición que se sido un lugar donde he podido reforzar mis conocimientos y acorde fines que lala fundación para su aportar a de los mis experiencias para el persigue fortalecimientode llevo a cabo en el mes de octubre dentro de las instalasocial, logramos trabajar la mano con fundación. Visivilizando nuevas realidades y apostar por de el pronta utilización por la comunidad. en el país. ciones del centro comercial arte Gran Estación.

formación la fundaciòn cine social, reconociendo en creación el arte otras formas de contar historias, redes

Señalización

De igual modo, propusimos ecastañeda implementamos meIsabel Restauración y señalización planeación talleres de sociales muchas de ellas invisibilizadas por inconEstudiante Administración Unimintuo. CINE SOCIAL me didas decomo cambio para laCINE fundación Social enriqueció persona, pues me permitio verdel que aproyecto través Cine casa. diseño capacitación cortometrajes Detectamos que la fundación SOCIAL carece de señalización en del cine se pueden hacer cosas lindassociales, por los demás personas tables razones económicas, con el embellecimiento los espacios del pro- polísus espacios, esdeimportante a fortalecer si misbien redes yeste a tenerfactor un concepto diferente sobre para cuando la casa abra ciudadanía grabados yparaseaque yecto tenga unde orientar a las sus puertas alypúblico estamás una adelante manera responsable ticascasa, demás. personas del limite delalas áreas y la seguridad dentro dedesee las misma, por buen uso para comunidad en general que tallogísticos motivo creamos unos stikers para que la fundación los use de Lorena Suesca participar y formarce en diversas areas como: ingenieriadentro Unimintuo. de las experiencias EnEstudiante los siguientes días de de laFueformación paramás el cortometraje que queriamos manera correcta las instalaciones. bonitas que he tenido en mi vida de estudiante, que la lograr con personas en condición discapacidad, se llevo a cabo la proyecfotográfia, cine, artes, de edición, música y demás. Administrativos universidad me permita encontrarme con escenarios como lo poster publicación del evento, difundido por las redes sociales

ciónfue y por llevaría a cabo laspueden grabaciones contando las experiencias CINEultimo SOCIAL esse para mi entender que se hacer Señalizaciones cosas buenas por otras aprender de sus historias. enriquecedoras, quepersonas luego yde ser editadas se darían a conocer como material audiovisual valioso para la ciudadania.


bocetos -diseños Formación creación PROGRAMAS REDES ¿QueSOCIALES hemos realizados logrado?

Tuvimos la oportunidad de compartir espacios creativos, pensados y planeados para diversos grupos poblaAgradecemos Cristian OSSA Entre ellos , fuimos testigos presenciales de lade se realizócon un lapaneo de las redesaysociales que maneja actualmente Encionales. convenio fundaciòn Cirec Cine Social, como una actividad Se le presento a la fundación Cine Social una linea grafica de bocetos fundanción y se hizo apoyo en elde seguimiento de las mismas, difunaprendizaje, estuvimos acompañandolos en una exposición para sencibilizar a nuestra profesroa de practa: Diana dialogar y compartir ratos formaciòn y capacitapara eldiendo embellecimiento lugar, inicialmente con la sala de proyecactividades y del proximas donde estaría a la ciudadanía sobre las secuelaseventualidades que deja la violencia en losCINESOcuerpos, ciones. Además de esto se consiguieron los que materiales para laque realizaPatiño yTwittercada persona comparción con personas que han sufrido los estragos CIAL tales como Face ydeyoutube. además de gestionar laa donación protesis para los asistentes al evento ción después deenaprobada la idea.enGran Embellecimiento que tuvoel lugar el centro comercial Estación. Donde nuestros dejo conflicot armado cuerpos. Muchos tieron sus historias ysus aprendizajes con deinvitados tenian la oportunidad de contar sus historias sobre las multiples causas Trabajando conpor la fundación Cine Social, nosun encontraellos mutilados la violencia, pero noinstalaciones fue impedique los llevaron a perder algunanosotras parte del cuerpo. mos dentro de Social las instalaciónes y percatamos mento. pues Cine y con el apoyo logístico queque le dentro brindar. de nuestras practicas podríamos hacer de pudimos hicimos una gran convocatoria para dicho espacio esteticamente adecuado Desde nuestra práctica deexposición responsabilidad la realizacion deununlugar castig y una que se y de acorde a los fines quedepersigue la fundación para su llevo a cabo en el mes octubre dentro de las instalasocial, logramos trabajar de la mano con pronta utilización por la comunidad. ciones del centro comercial Gran Estación.

formación la fundaciòn cine social, reconociendo en creación el arte otras formas de contar historias, redes

Señalización

De igual modo, propusimos eRestauración implementamos mey señalización planeación talleres de sociales muchas de ellas invisibilizadas por incondidas deque cambio para la capacitación fundación Cine Social del proyecto casa. diseño cortometrajes Detectamos la fundación CINE SOCIAL carece de señalización en tables razones sociales, económicas, con el embellecimiento los espacios pro-lapolísus espacios, si bien este factor esdeimportante paradel cuando casa abra grabados yparaseaque yecto tenga unde orientar a las sus puertas alypúblico estamás una adelante manera responsable ticascasa, demás. personas del limite delalas áreas y la seguridad dentro dedesee las misma, por buen uso para comunidad en general que tallogísticos motivo creamos unos stikers para que la fundación los use de ydías formarce en diversas areas como: En participar los siguientes de de la formación para el cortometraje que queriamos manera correcta dentro las instalaciones. lograr con personascine, en condición discapacidad, se llevo a cabo la proyecfotográfia, artes, de edición, música y demás. Administrativos poster publicación del evento, difundido por las redes sociales

ción y por ultimo se llevaría a cabo las grabaciones contando las experiencias Señalizaciones enriquecedoras, que luego de ser editadas se darían a conocer como material audiovisual valioso para la ciudadania.


practica responsabilidad social fundación CINESOCIAL