¿Cómo funciona?
Este producto funciona como un bactericida y viricida de amplio espectro, lo que significa que puede eliminar una gran variedad de bacterias y virus. Está especialmente diseñado para crear ambientes seguros e inocuos, eliminando microorganismos que pueden causar enfermedades o malos olores. Cuando se aplica, Likofen Hogar libera moléculas que encapsulan y eliminan estos agentes patógenos, ayudando a mantener espacios libres de bacterias y virus. Además, tiene un potencial aeróbico, lo que significa que ayuda a reducir ambientes contaminados al encapsular y eliminar olores desagradables, bacterias y virus, mejorando la calidad del aire en los espacios donde se usa.

Elimina virus y bacterias en segundos, sin químicos agresivos.
Desinfecta sin tóxicos, cuida lo que más quieres.
Likofen Hogar es un bactericida y virucida potente, pero además, amigable, ya que no expide olores o vapores agresivos, lo que lo hace seguro para niños, personas de la tercera edad y animales domésticos.
Siempre usando la dosificación recomendada.

FRUTAS Y VERDURAS
Sumerge en una mezcla de 4 litros de agua con una tapa de Likofen Hogar durante 4 minutos, luego enjuaga y seca. ¡No deja residuos tóxicos!
Se adapta a todas tus necesidades

SUPERFICIES
Para limpiar superficies, diluye una tapa en un litro de agua y rocía o pasa un paño húmedo.
BAÑOS
Diluye una tapa en un litro de agua y lava como de costumbre.
Protege a los tuyos con un producto amigable y potente.

RIESGO DE CONTAGIO
En el caso de personas con enfermedades contagiosas como herpes zoster, se puede diluir una tapa en un litro de agua y atomizar los guantes o las áreas afectadas, reduciendo en más del 90% la probabilidad de contagio.
LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR
Para lavar el auto por dentro y fuera use 2 tapas en 6 litros de agua.

LIMPIA Y DESENGRASA
Para desinfectar tus manos diluye una tapa en un litro de agua y rocía o limpia con esa mezcla.
