Page 1

´

POESÍA ERÓTICA POEMAS PARA EL (IN)CORRECTO


Poesía Erótica.

Poemas para el (in)correcto. Diagramación: Edgar Cervantes Imágenes: Aese Cé Personaje: Oculto Es una publicación de Aese Cé 13.01 / Doble cabra Estudiante de Arq. de Interiores / Fotógrafa Experimental/ Poesía Catarsis @aesece.13 www.aesece13.tumblr.com contacto.aesece@gmail.com Impreso en Lima, Perú Barranco, Octubre, 2019


´ Lima , 2019


I

Y a quién no le gusta que su muso atraviese con su mano tu pecho sensible oprima tus latidos y sacuda tu osamenta, que ría llorando en tus sueños, que se vista de negro para disimular tanta luz. Cuando se deshicieron las barreras entre tu boca y mi pecho comprobamos que nuestros hilos se amarraron. Que nadie me diga entonces, que no es verdad que por tercer ojo, tienes un retablo barroco que se alza como gótico con suavidad romántica formando iglesias en todo tu cráneo.

5


6


7


II

Déjeme darle el suspiro de mi relajo venga que se lo dilo al oído y despacio. Entre muy despacio que quiero verlo suspirar, entre muy despacio pero sin titubear. Sólo por el morbo de ver sus gestos lo complacería como lo complace este texto. De esos que me hacen rimar de esos que me excitan de esos que besaría de forma espiritual más que carnal, mas pasional que banal ¡Y cómo deseo! Empezar por su frente y no por su cuello.

8


III

Te llevaré hasta el clímax del deseo, disculpa la sinceridad, pero eso de ti espero saborear tu sonrisa y pasearme por tu cuello oler tus gestos y ver tus ruidos. Gime que te gusto mientras sedes a mis labios, grítame que te gusto mientras controlo tus impulsos. ¡Ave María! ¡Oh sí! Tengo en mi mente como un frenesí ¿Serás el dominado o el dominador? A mí no me importa, sólo quiero sentirte en todo tu esplendor.

9


IV

10


V

11


IV

Me atraes desorden mental dibujos alterados labios apretados inteligencia oscura de conversación diversa de harpa erótica de piel suave perforada cicatrizada de voz etérea, risueña segura.

12


V

Mientras después de algunos tragos me pongo más sincera muestro mi sonrisa pura, siempre austera aprovecha estas líneas para atravesarme despacio, aprovecha estas líneas para saciar todo el espacio. ¡Querido hombre! Eres la esencia de todos sin un rostro definido eres el carácter de todos bajo una piel canela. Eres el recuerdo de la música, la risa de un stone, la mirada de niño, el tatuaje que me gusta. ¡Querido hombre! Dejemos el erotismo que sólo habrá coito, dejemos el erotismo que ya yo estoy arrecha…

13


VI

Y qué culpa tengo yo de que me gusten los beats más rápidos si son frecuencias delicadas que me hacen penetrar en el ritual. Colores saturados aromas cítricos altos contrastes texturas melancólicas y declamaciones fluidas que sincronizan con altos y bajos.

14


VII

Desde el segundo piso puedo ver cómo te apretas los labios y como sé, que fuiste criado por los lobos que habitan las huacas norteñas. Con el olor de humedad en el techo europeo y tus ojos reflejados en las baldosas de 20 x 20 haré contraluces de tus gemidos debajo del cuadro de la sala de doble altura.

15


VIII Para invocarte no necesito más que pensar en mi rima favorita con tu voz como un suspiro. Para invocarte no necesito, más que tu silueta en perspectiva, con esos ojos color infinito, infinito. Beso tu alma por medio de cada portal que haces por ahí. Es tu capucha punto de intereses en aquella calle opacando casonas rojas, ante mis ojos rojos amenazando mis enojos amenazando mis enojos niño. ¿No te das cuenta muchacho que irradias luz cuando sonríes? 17


POEMAS CORTOS

Recorrer todos los sentidos de tu piel bendita, en dirección al centro de tu alma infinita.

Abriré tu boca y te inhalaré para mañana huir y olvidarte.

Inquieto e inquietante, mirada esférica penetrante, para tu pocos años, muchos daños...

El detalle de tus poros erectos va más allá de tus defectos.

18


Profile for Adriana Sánchez Castillo

Poesía Erótica: Poemas para el (in)correcto  

Advertisement