Issuu on Google+

COMUNICADO DE PRENSA

Inaugura Volaris vuelos desde el DF y Guadalajara a San Diego, California. 

Con esta inauguración, Volaris se consolida como una de las aerolíneas con mayor presencia en California.

México DF, 15 de julio 2011.- Volaris, la línea aérea de bajo costo con mayor crecimiento de México, realizó este día los vuelos inaugurales de sus nuevas rutas desde la Ciudad de México y Guadalajara a San Diego, California, sumando así siete destinos cubiertos dentro de los Estados Unidos y convirtiéndose en una de las aerolíneas con mayor presencia en ese estado sureño de la Unión Americana. A la ceremonia de apertura, celebrada en el Aeropuerto Internacional de San Diego, asistieron como invitados de honor Remedios Gómez-Arnaud, cónsul de México en San Diego, y Jerry Sanders, alcalde de la ciudad de San Diego, y autoridades aeroportuarias. Durante el evento, Enrique Beltranena, CEO de Volaris, se dijo complacido por la importante presencia que la aerolínea ha ido registrando dentro del territorio estadounidense y por los beneficios que esto ha tenido para la comunidad de origen mexicano que reside en ese país, a través de opciones de conectividad directa. “Con la presencia de Volaris que es cada vez más fuerte en los Estados Unidos de América, además de abrir nuevas y mejores opciones para viajar con fines recreativos o comerciales entre distintos puntos con México, también contribuimos a fortalecer el contacto y estrechar los lazos de los millones de compatriotas que radican del otro lado del Río Bravo con sus familias en México”, comentó. Además, Beltranena reconoció que el logro de hacer que Volaris llegue cada vez más a distintos destinos se debe en gran medida a la alianza que tiene con la aerolínea de bajo costo, Southwest Airlines y al profesional trabajo realizado por el personal de la línea aérea. A partir de hoy, Volaris agrega la siguiente cobertura de forma diaria: Ciudad de México  Salida de la Ciudad de México a las 7:30 hrs. llegando a San Diego, California a las 9:00 hrs.  Salida de San Diego, California a las 10:20 hrs. llegando a la Ciudad de México a las 15:40 hrs.

Guadalajara  Salida de Guadalajara a las 11:15 hrs. llegando a San Diego, California a las 12:15 hrs.  Salida de San Diego, California a las 13:35 hrs. llegando a Guadalajara a las 18:25 hrs.


Actualmente Volaris alcanza 31 destinos, con 50 rutas y más de 145 vuelos diarios, los cuales permiten a nuestros Clientes formar parte del intercambio cultural, turístico y económico entre regiones y países con vínculos tan estrechos como México y Estados Unidos de América. Los interesados en volar entre estos destinos podrán adquirir sus boletos a través de www.volaris.mx, de nuestro Call Center México 01-800-122-8000 USA 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Volaris VOLARIS es la aerolínea de bajo costo con la flota más moderna de México, compuesta por 30 aviones de la familia Airbus A320, con una edad promedio de 4.5 años. Actualmente ofrece servicio en 50 rutas que conectan 24 ciudades en México y 7 en los Estados Unidos: Los Ángeles, Oakland/San Francisco, San José, San Diego y Fresno en California, Las Vegas, Nevada y Chicago, Illinois. Volaris inició operaciones en marzo de 2006 y cuenta actualmente con más de 2,100 Embajadores (empleados). Contacto para medios en Volaris:

relaciones.publicas@volaris.com.mx www.volaris.mx


Comunicado Vuelo San Diego