Page 1

#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks

LA PROMESA DE GRAYSON Lo primero que quiero destacar de esta nueva novela de la escritora, es que tenía claro que esta historia me iba a cautivar mucho antes de leerla; y eso es porque desde que la conocí con la novela ‘La voz de Acher’ sabía que su pluma me iba a cautivar ya que tiene una forma de exponer una idea principal en una gran historia de amor de superación y demostración que siempre hay perdón. Con esa premisa, cuando vi las novedades de Phoebe, sabía que no me iba a resistir a volver a caer a su encanto. Lo segundo que quiero decir es que me ha gustado que se mantenga como cabecera la portada original, ya que en estos tiempos no sé porque les da a las editoriales una vez que se traduce cambiar una portada definitiva en su momento. Y por último para no enrollarme, darle las gracias a la editorial por apostar por esta autora ya que como lectora ha sido todo un descubrimiento y que si no hubiera sido por esa apuesta, yo no hubiera conocido novelas tan adictivas, humanas y en cierta manera reales que hacen que tras su lectura reflexiones sobre ciertos valores. O eso me ha pasado a mí. ** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen como nos tiene acostumbradas la escritora un progresivo desarrollo dando el momento cúspide dos capítulos antes de ese merecido epilogo. He de decir que con esa novela, percibimos cosas nuevas en su pluma como por ejemplo: lenguaje empleado o sutilezas en la trama. Ese simple hecho, perceptible a los lectores que hemos leído anteriores publicaciones creo que es posible por la labor que hace cierta personita cuando lleva a cabo una traducción con mimo.

– Blog Literario Adictabooks – Página 1 de 3


#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks Me ha sorprendido la ambientación elegida, y la escenificación. Aunque he de decir que cuando ya estas metida en la trama, le va ni que pintada todo lo escogido. La forma de narrar en primera y tercera persona en ciertos momentos de la novela, le dan una mayor, si cabe, profundidad y panorámica a la trama de romance y conspiración que van enlazadas en toda la novela. ** PERSONAJES** El protagonista, Grayson Hawthorn, es un hombre con un pasado complicado y que atraviesa una situación límite y quiere luchar por un futuro que cree que lo tiene predestinado por cierta promesa en su pasado tormentoso. Es un hombre decidido, leal a sí mismo, con personalidad, receloso de los lazos afectivos y con propósito para conseguir llevar a buen puerto cierto viñedo familiar que le ha venido dado a su regreso al hogar. La protagonista, Kira Dallaire, es una mujer que no se encuentra en el mejor momento de su vida ni profesional, ni personal ni económicamente; de ahí que se encuentre desesperada por salir de ese atolladero, y la alocada idea a llevar a cabo es su último recurso. El elenco de personajes secundarios vienen, de la mano como no puede ser de otra forma, por parte de los protagonistas: familiares, amistades y trabajadores. Tienen cierta importancia ya que le dan ciertos giros argumentales a la historia en momentos cruciales, bajo mi punto de vista. ** MOMENTAZOS ** Para mí uno de esos momentazos que se quedan grabados en la retina, es cuando llega ese encuentro y puesta en escena de ciertos motes que se quedan grabados en piedra en toda la novela. Pero para llegar a eso, antes han tenido que hacer cierto pacto con el diablo y mantener un acuerdo hasta el final de sus consecuencias y aparentar. Cosa que no hacen mal ninguno de ellos, pero eso provoca que pisen una fina línea que hace que el terreno de la apariencia empieza a ser una realidad esperada con sentimientos involucrados. Lo que si tengo que destacar es la complejidad que le da la escritora a Kira & Grayson como personajes, ya que siempre parece en cada una de sus novelas que el peso lo lleve el hombre por eso de tener el título a su favor.

– Blog Literario Adictabooks – Página 2 de 3


#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks Pero creo que eso es un caballo de Troya ya que bajo mi punto de vista, en realidad la que fortalece en todo momento a ese protagonista, es la mujer en cuestión ya que le hace abrir los ojos a la verdadera realidad. Sea cual sea esa realidad, siempre son ellas las que revelan el potencial que ocultan esos machos algo golpeados y maltrechos. Para concluir os diré que es una completísima novela de romance pasional, donde las intrigas y conspiraciones hacen apariciones estelares que le dan ese punto de frustración a la novela, llena de emociones, revelaciones, obstáculos pero lo que más hay en esta novela es el afán de superación personal por parte de ambos protagonistas y sobretodo poder llegar a confiar a ciegas en esa persona que ha vinculado tu vida y corazón. Así que solo me queda decir que nos encontramos con un libro subido en un vagón de montaña rusa de emociones, donde el juego del tira y afloja con respecto a los sentimientos y peleas por esos fuertes caracteres que tienen esta al orden del día; pero sobretodo, hay una gran aventura en juego que son el corazón de cierto Dragón y la fe y espíritu guerrera de cierta Brujilla, y el premio es la eternidad para amarse y conocer la verdadera felicidad que hasta ahora ha sido escurridiza con ellos.

– Blog Literario Adictabooks – Página 3 de 3

#Reseña Mia Sheridan - La promesa de Grayson  

Sinopsis: Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you