Page 1

#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks

EL DESPERTAR DE ALEX Esta novela es la segunda entrega de la saga ‘Slow Death’, donde la ambientación se centra en una banda roquera de lo más peculiar. Tenía unas ganas locas de hincarle el diente, ya que la anterior novela me dejo con ganas de conocer más de esta banda. Como ya dije en la anterior reseña ‘En busca de Adam’ tengo que dar las gracias a mi amiga Montse y a una seguidora del blog en Instagram con nombre Olatzg84, que son las culpables que me enganchará con esta serie. ** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo gradual con una definida estructura en toda la novela dando una sutil adicción que cuando quieres darte cuenta no puedes soltar la novela por querer saber que va a pasar a continuación. La autora mantiene el hilo conductor en ambas novelas, dando así una mayor sensación de continuidad y de crear más expectativas al lector. Que eso ya es algo complicado cuando conoces de antemano bastantes hechos de la trama central y general de la saga; ya que son 5 componentes o integrantes lo de la banda y ya sabemos que por lo menos la saga tendrá 5 novelas. Ese hecho hace que las expectativas por novelas suba a la medida de la trama esperada jeje (Sin presión eeeh, Antiliados. Solo constato hechos :-p). La escritora mantiene como digo en líneas general una pauta para que el lector siga una cómoda lectura dentro de lo que se espera de una saga roquera: “Las descripciones, ambientación, escenografía y diálogos tienen una esencia de mimo, de ser elegidos al detalle y libre a la vez por la forma de exponerlo y de conectar todo en una misma escena. La forma de narrar en primera y tercera persona en ocasiones da esa faceta de complementar la historia principal para conocer algo más de su entorno y comprender mejor todo en perspectiva.”.

– Blog Literario Adictabooks – Página 1 de 2


#Reseña – Bajo registro de propiedad – Blog Literario Adictabooks

** PERSONAJES** En este campo mantengo la boca cerrada, como hice con la anterior novela. Me voy a remitir a lo expuesto. Para seros sincera en esta ocasión no voy a decir absolutamente nada de los protagonistas ya que su esencia como personajes está muy bien descrita en la contraportada de la novela. Sobre los personajes secundarios como es natural están los otros miembros de la banda Slow Death, además de ciertas amistades de ambas partes que serán necesarias para colocar ese romance algo inesperado en perspectiva y consonancia lo que quieren de verdad. ** MOMENTAZOS ** Para mí fue descubrir en cierta parte, el porqué de la forma de ser de Alex y tiene que ver con su pasado. Y como ella con su forma de ser, y teniendo en cuenta su personalidad revienta sin quererlo esa coraza que lleva ese guaperas roquero que hace que le tiemblen las rodillas. Para concluir os diré que es una historia intensa, adictiva, con una trama de intrigas, sufrimiento enlazada con un romance pasional y lleno de montaña rusa de emociones. Me gusta la evolución entre novelas, ya que no es un cliché, ni se hace repetitiva ni monótona esta segunda entrega. Con ganas de más taquicardias por parte de esta saga… a por el tercer libro que el prota ya os adelanto es Max. Y creo que estaré de suerte si consigo leer el cuarto de seguido ya que la autora esta con sus musos creando dicha entrega jaja.

– Blog Literario Adictabooks – Página 2 de 2

#Reseña Antiliados - Serie Slow Death 02 - El despertar de Alex  

Sinopsis: Segunda novela de la saga Slow Death. Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del fam...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you