2 minute read

CAPSMI (Caja de Previsión y Seguridad Social de Médicos e Ingenieros) - Blanqueo previsional

Blanqueo previsional

Tenemos una gran oportunidad

El Blanqueo ya está en marcha, los profesionales se están acercando desde el primer día para realizar consultas y adherirse al mismo con la alegría de poder regularizar su situación, en algunos casos de larga data y otros no tanto. Al ser la única vez que se realizará este blanqueo es muy importante aprovecharlo lo antes posible, el futuro previsional de cada profesional tiene que estar asegurado.

Este blanqueo permite al que ingresa, poner al día su situación con una Caja que logra crecimiento día a día para brindar haberes dignos y al mismo tiempo favorece a la masa total de afiliados. Con este blanqueo se estima la incorporación de más de 3000 afiliados nuevos a la Caja, lo que redundará en un nuevo fortalecimiento, aumentando la base de aportantes. Este aumento de la base de aportantes es fundamental para un sistema solidario como el nuestro, que está construido con bases sólidas y muy buena proyección de crecimiento.

Para una mejor organización, estamos publicando los pasos a seguir para el blanqueo, a través de las redes sociales, la página web, los email y todos los sistemas de comunicación con los que cuenta la Caja, porque es nuestro deseo agilizar los trámites para que se puedan adherir la mayor cantidad de afiliados posible.

Hoy ya el profesional cuenta con diferentes medios para realizar sus consultas. Vía email: capsmi@capsmi.org.ar, por Teléfono: 4306022 y en nuestra página web: www.capsmi.org.ar. Al mismo tiempo, estamos capacitando personal para que se acerque directamente a los lugares de trabajo de los profesionales, agilizando aún más su blanqueo. Llevando los formularios para la adhesión al mismo y posibilitando tener toda la información y facilidades para poder hacerlo. También en el caso de los que todavía no se han afiliado a la CAPSMI, le agilizan la afiliación y pueden adherirse mediante el formulario en forma inmediata a su regularización.

Los invitamos nuevamente acercarse a la institución para obtener un asesoramiento personalizado y despejar todas las dudas.

Dra. Celia Valdéz Presidente de CAPSMI

www.capsmi.org.ar / E-mail: capsmi@capsmi.org.arLas Piedras 496 – 5to Piso – S.M. de Tucumán / Teléfonos: 381 4306022