1 minute read

ABT ENTREGA MOBILIARIO EDUCATIVO PARA APOYAR A LOS ESTUDIANTES

La responsabilidad social institucional es una línea de trabajo central en la gestión de la ABT. Consiste en el compromiso que existe de parte de nuestra institución hacia la sociedad, analizando las desigualdades y las condiciones que pueden interrumpir el desarrollo social y económico de las y los bolivianos; y que, por medio de gestiones institucionales ante las empresas y unidades productivas comprometidas con el desarrollo del país, se obtiene madera en calidad de donación, que posteriormente es transformada en muebles estudiantiles (sillas, mesas, pupitres, etc.). Los destinatarios finales son estudiantes de escuelas públicas y población vulnerable, que mejoran sus condiciones de vida, significativamente.

En este sentido, la ABT durante el mes de marzo fue parte importante en la entrega de un total de 890 muebles en distintas partes de Bolivia.

Advertisement

El 14 de marzo se realizó la entrega de 30 muebles en la Unidad Educativa San Miguel de los Junos, ubicada en el distrito 8 del municipio de Santa Cruz de la Sierra, en un barrio de la zona periurbana. La particularidad de esta donación la encontramos en que los muebles fueron donados por el director ejecutivo, Omar Quiroga y el director departamental de Santa Cruz, Luis Flores.

El 21 de marzo, en un gran acto junto al Gobierno Autónomo Municipal de Viacha, del departamento de La Paz, se entregaron 800 muebles, entre sillas y mesas, como resultado de la donación de 9.020 P. T., y la posterior transformación de las mismas por manos de viacheños, aportando a la educación y a la reactivación económica.

El 23 de marzo, con motivo del aniversario de la U. E. Litoral, se realizó un acto de celebración, en el cual la ABT entregó 60 muebles para mejorar las condiciones materiales de los estudiantes del colegio.

Un mes más, cumplimos con los bolivianos, aportando a la reactivación económica y la educación.

This article is from: