
1 minute read
Inicia Festival de Cine de Berlín
Sergio García sgarcia@epsilonmedia.mx
La Berlinale inició su edición número 73 con glamour, estrellas de cine, artistas del cine y con un mensaje solidario a Ucrania.


Las 19 aspirantes a los Osos, premios de este festival, sobre las que decidirá el jurado presidido por Kristen Stewart y con la directora española Carla Simón entre sus miembros, son un exponente de distintas “crisis actuales”, según avanzó el director de la Berlinale, Carlo Chatrian, al presentar su programación.
La cinta inaugural “She Came to Me”, fuera de concurso, aportó el tono ligero, con Rebecca Miller en la dirección y Anne Hathaway en el reparto.

El festival pretende ser una ventana al mundo, con varias películas a concurso volcadas en la infancia, como la española “20.000 Especies de Abejas”, de Estíbaliz Urresola, en torno a una niña transexual, o “Totem”, de la mexicana Lila Avilés.
En el evento se dieron cita directores, guionistas, actores, actrices, productores y otras personalidades del cine internacional.
Por ello la prensa de diferentes partes del mundo volcó su atención al primer día de actividades y estará expectante los próximos días, pues se espera que acudan estrellas de Hollywood.
Son 19 producciones en la justa de países como China, Canadá, Alemania, Francia, Japón, Corea, Australia, España, Italia, entre otros.
La presencia mexicana en la Berlinale incluye este año producciones en diferentes secciones.
Es oficial: terminan su relación
Austin Kevitch y Camila Cabello
Camila Cabello y Austin Kevitch se separaron después de ocho meses de noviazgo, dijo una fuente a Entertainment Tonight y agregó que se anunció en un boletín de Lox Club, la exclusiva aplicación de citas en la que Kevitch es CEO. “Está soltero otra vez”, decía el boletín.

La fuente de ET afirmó que las carreras muy ocupadas del cantante y el genio de la tecnología contribuyeron a su separación, y dijo que se volvió difícil equilibrar eso y su relación.
Cabello y Kevitch salieron por primera vez en junio de 2022 en Los Angeles, donde los paparazzi los captaron enamorados mientras paseaban, sonreían y conversaban. Agencia
