
2 minute read
Se acaba el amor
Tania Ruiz y el ex presidente de México Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, según confirmó la propia modelo.
Pese a lo complicado que puede ser una ruptura, la oriunda de San Luis Potosí aseguró que todo se ha dado en los mejores términos.
“Los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, dijo.
Aunque en su momento Ruiz dejó todo por irse a vivir a Madrid con el ex mandatario, ahora la también influencer de 35 años descartó regresar a México.
“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, confesó sobre el futuro que le espera tanto a ella como a su hija.
Los Jonas Brothers ya tienen su estrella
No ha habido una razón negativa ni mucho menos.
Terminamos en los mejores términos”
Tania
Peña Nieto y Ruiz confirmaron su relación sentimental en 2019. La primera vez que aparecieron juntos oficialmente fue en la portada de una revista. Pese a que la pareja siempre fue muy reservada sobre su relación, el periodista Salvador García Soto aseguró que ambos se conocieron desde antes que él dejara la presidencia de México. pero ellos no lo confirmaron.

En corto
La relación de Peña Nieto dio mucho de que hablar en su momento, sobre todo por la diferencia de edades, la cual a ella parecía no importarle, pues siempre compartió detalles de su relación a través de las redes sociales, donde goza de gran popularidad y miles de seguidores.
Belinda reapareció muy feliz en Los Ángeles, luego de las especulaciones de su posible romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio Palacio de Hierro.
Tras ser captada por las cámaras del programa “Despierta América”, la cantante explicó el motivo de su estancia allá.
“Estoy de vacaciones con una amiga y pasándola bien, un fin de semana distrayéndome un poquito. Estoy feliz, muy relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo. “Estoy haciendo una serie padrísima para Prime Video y música, escribiendo música, pasando tiempo con mi familia, con mi gatito que lo amo y disfrutando estos segundos que tengo de días libres”. explicó.
Cuando le cuestionaron sobre su estatus amoroso, la intérprete expresó que todo está muy bien, que se siente tranquila, con amistades, feliz y en paz.
Al recordarle que el año pasado fue difícil en temas sentimentales, haciendo alusión al rompimiento de su compromiso matrimonial con Christian Nodal, salió bien librada.
“Todo el mundo pasa por momentos difíciles, no solo yo, así es la vida, y hay que salir adelante. “A todas las mujeres que sean fuertes, que no se dejen, que luchen por sus sueños, que crean en ellas, que somos muy poderosas, que somos la luz de la vida”, dijo.
La cantante evadió preguntas sobre situaciones sentimentales.
Foto: Especial
Sergio García sgarcia@epsilonmedia.mx
Basada en el bestseller “The Cabin at the End of the World”, de Paul Tremblay, “Llaman a la Puerta” comenzó como un guion de 2019 de Steve Desmond y Michael Sherman que consi guió un lugar en la famosa Black List anual de la industria cinematográfica que destaca los mejores guiones no pro ducidos cada año.

La película trata sobre una pareja homosexual interpretada por Jonathan Groff y Ben Aldridge, y su hija, que están de vacaciones en una remota cabaña en el bosque, cuando su casa es rodeada por cuatro desconocidos armados, interpretados por Dave Bautista, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn y Rupert Grint. Tras ser tomada como rehén, la familia es informada de que estos cuatro desconocidos han sido atormentados por una profecía: el mundo se acabará a menos que la familia elija a uno de sus miembros para morir.
Él decidió reescribir el guion, porque había algo que no lo terminaba de convencer.

Rupert Grint no quiere volver a cintas de Harry Potter
El actor contó que interpretar a “Ron” en los filmes se volvió muy sofocante y complicado, por lo que de hacerse nuevas películas lo pensaría dos veces antes de volver. A gencia