2 minute read

¿Y dónde están los goles?

Atlético de Madrid y Real Sociedad empatan anoche sin goles en el Estadio BBVA ante 31 mil aficionados, quienes los despiden con abucheos

Jahir Cárdenas jcardenas@epsilonmedia.mx

Aunque en la cancha se dieron cita una constelación de estrellas, el duelo entre Atlético de Madrid y Real Sociedad terminó anoche en un empate sin goles en el Estadio BBVA.

Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul, Jan Oblak, Mikel Merino, Takefusa Kubo y Mikel Oyarzabal fueron algunos de los jugadores que se presentaron desde el inicio del encuentro, frente a un aforo total de 31 mil 127 hinchas, quienes des pidieron a ambos equipos con abucheos.

De las acciones más destacadas llegó apenas al minuto 2 de acción, cuando Griezmann lanzó un balón en largo hacia Morata, quien rumbo al arco buscó definir ante el achique del portero Alejandro Remiro, el cual logró desviar el esfé rico.

Ya cerca del final de los primeros 45 minutos los de Anoeta tuvieron un par de acciones, en el marco de Oblak.

Al medio tiempo se hicieron presentes los pri meros abucheos de la afición regia, y se incre mentaron en la segunda parte.

Para los segundos 45 minutos hubo todo un cam bio en el equipo colchonero, pues todos los jugadores fueron sustituidos, mientras que se realizaron ocho modificaciones de la Real.

0-0

Al 80’ se marcó una mano de Jon Pacheco dentro del área y, con ello, una pena máxima para “Los Cochoneros”.

Cuando se vislumbraba al fin una anotación, Depay cobró a lo “Panenka” desde los 11 pasos y fue detenido el balón por el arquero Unai Marrero, quedando ahogado el grito de gol en el BBVA.

Disfrutan del futbol internacional

José Luis Garza jrodriguez@epsilonmedia.mx

Esta vez las tribunas del Estadio BBVA lucieron otros colores diferentes al tradicional azul y blanco de los Rayados.

El duelo entre Atlético de Madrid y Real Sociedad fue disfrutado anoche por 31 mil aficionados, quienes respondieron a un duelo español y hasta hicieron la tradicional “Ola”, que se hizo famosa en el Mundial México 86.

Takefusa Kubo, jugador japonés de la Real Sociedad, tuvo el respaldo en las tribunas de algunos de sus compatriotas radicados en la ciudad que acudieron a apoyarlo.

Con pancartas, una familia propuso un intercambio de playera por un sarape; “Erreaala Ale!, Irabazi arte!, Zure Kamixeta sarape batengatik”, del vasco que quiere decir; “¡Real ale hasta que ganes!, tu camiseta por un sarape”.

Antoine Griezmann, campeón con Francia en el Mundial del 2018, fue el jugador más ovacionado por los aficionados regios, cuando el sonido local lo anunció.

La escuadra española sostendrá una gira en México, donde se medirá ante las felinas y también al América.

Anuncia Sao Paulo a Moura

Luego de haber sonado como probable refuerzo de Rayados, el brasileño Lucas Moura fue anunciado como refuerzo de Sao Paulo.

“¡Lucas está de vuelta en el Tricolor! El Sao Paulo concluyó este miércoles la contratación del atacante”, indicó en un comunicado el club.

Moura, de 30 años, llega al club con contrato válido hasta el final de 2023, detalló la nota.

This article is from: