1 minute read

Luis de Llano apelará sentencia por denuncia de Sasha Sökol

Next Article
edición de lujo

edición de lujo

A pesar de que Sasha Sökol informó el 10 de mayo que Luis de Llano fue condenado por daño moral tras violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor al mantener una relación amorosa cuando él tenía 39 años y ella 14, todo indica que no contó todo.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, aunque la cantante afirmó que el productor tendría que ofrecer una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización, fue el propio De Llano quien negó que deba realizar estas acciones.

Según la emisión de espectáculos, Luis reveló en exclusiva que está apelando la sentencia y acusó a la cantante de haber cometido una grave falta.

“Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones; te agradezco mucho tus palabras (sic)”.

Posteriormente, Elisa Beristain y Javier Ceriani, titulares del programa, manifestaron que con este mensaje, el productor refiere que por el momento no ofrecerá una disculpa pública a la ex integrante de Timbiriche, debido a que está buscando la forma de revocar la sentencia que Sasha dio a conocer en días pasados.

Hasta el momento, la intérprete no se ha pronunciado al respecto de esta información dada a conocer por el programa trasmitido por la plataforma de YouTube.

Yolanda Andrade hace unos días informó que no se sentía bien a causa del aneurisma que le fue detectado.

Sin embargo, la presentadora de televisión dio una gran noticia a sus fans, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un enlace en vivo para confirmar que ya se reincorporó al programa Montse & Joe.

Tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones”

Luis de Llano Productor

Editor: Sergio García

Diseñador: Ramiro Ibarra

This article is from: