Page 1

Avangarde No.8 INSPIRING MUSIC STORIES

MADONNA LA REINA DEL POP.

SWEET 60´S! EDICIO ESPECIAL.

LOS AMORES DE SU VIDA! revista digital centro | Vol.2 agosto 2018.


EDITORIAL Raise Malawi in Honor of Madonna's Birthday! "La Reina del Pop" Madonna celebrara su cumpleaños número 60 recaudando fondos para huérfanos y niños necesitados en Malaui. La cantante dijo se ha unido a Facebook para esta campaña benéfica, que estará abierta desde este lunes hasta el 31 de agosto. Los fans pueden hacer donativos directamente en la página de dicha red social de la cantante. Madonna, adoptó cuatro niños del país africano, fundó Raising Malawi en el 2006 para abordar la pobreza y adversidades que padecen huérfanos y niños vulnerables en la región. El año pasado inauguró un ala para niños en un hospital del país africano. Para mayor informacion visita: www.madonna.com/news/title/raise-malawi-in-honor-of-madonnasbirthday. Desde aqui deseamos que siga cosechando éxitos y que pueda ayudar a muchos niños.


Madonna Louise Verónica Ciccone, conocida en el mundo de la música como Madonna, es cantautora, actriz y empresaria estadounidense, considerada el “Fenómeno Pop” más importante en las décadas de los ochenta y noventa, es llamada la reina del Pop. Nació en Bay City, Michigan el 16 de agosto de 1958, y es hija de Silvio Anthony Ciccone y Madonna Louise Fortin. Fue apodada “Little Nonni” para distinguirla de su madre. En el año 1963 su madre falleció a causa de un cáncer mamario. En el año 1977 Madonna se trasladó a la ciudad de Nueva York con el objetivo de hacer una carrera de danza contemporánea. Trabajó como mesera en Dunkin’ Donuts y como bailarina sustituta para otros artistas. Madonna logró el reconocimiento mundial después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Like a Virgin”, en noviembre de 1984 encabezó las listas de popularidad en varios países y ese álbum se convirtió en el primero en llegar al número uno en el Billboard 200. La canción homónima,” Like a Virgin”, encabezó la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas. Un año después, se casó con el actor Sean Penn.


10 DATOS CURIOSOS 1 Su nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone. 2 Ha participado en un total de 22 peliculas. 3 El libro de Récords Guinness reconoce a la cantante como la artista mujer más exitosa. Madonna ha vendido más de 200 millones de récords mundialmente. 4 Madonna sufre de brontofobia, el miedo a los truenos. 5 La cantante no tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. En 1990 fue seleccionada para una, pero como no mostró ningún interés, la invitación expiró. 6 Madonna ha sido vegetariana desde los 15 años. 7 Gwyneth Paltrow fue dama de honor en la boda de Madonna en el 2000. 8 Ha sido nominada para cuatro premios Grammy, de los cuales ha ganado cinco. 9 Sus singles “What it Feels Like for a Girl” y “Justify My Love” fueron censurados en la cadena MTV. 10 El controversial libro “SEX” fue tan popular que tuvo que ser re-impreso durante las primerar 48 horas.


SI QUIERES COMPRAR VENDER RENTAR O ADMINISTRAR TU PROPIEDAD

777 222 9737                                  Info@tERRANIUM.COM.MX


La reina del espectáculo posee una impresionante discografía que recorre los caminos del: pop, dance, sould y electrónica, consiste en trece álbumes de estudio, cuatro recopilatorios, tres bandas sonoras, once EPs, cinco en directo y cuatro álbumes de remezclas, aunado a diez álbumes DVD y más de veinte cajas recopilatorias. El 10 de marzo de 2008, Madonna fue incluida en el “Salón de la Fama del Rock”. En el mes de abril de ese mismo año, lanzó su undécimo álbum de estudio,” Hard Candy”. El disco contenía influencias de géneros como R&B y Pop urbano y las letras eran de naturaleza más autobiográfica, además de que contó con la colaboración de Justin Timberlake, Timbaland, Pharrell Williams y Nate Danja Hills .

En los Estados Unidos, Billboard considera de Madonna el solista más exitoso en la historia de las listas musicales de esa nación, basado en sus álbumes y sencillos número 1, solo detrás de The Beatles. Su disco "The IMMACULATED" vendio 39 millones de copias.


Su paso por el cine. Su carrera actoral comenzó en 1979 cuando fue elegida para desempeñar uno de los papeles principales de la película independiente A Certain Sacrifice (Un cierto sacrificio). Después participó en películas de mayor presupuesto como Desperately Seeking Susan (Buscando desesperadamente a Susan o Buscando a Susan desesperadamente), Dick Tracy y A League of Their Own (Ellas dan el golpe o Un equipo muy especial), entre otras.

En el año 1996 tuvo lugar el estreno de la película Evita, en la que Madonna interpretó el papel de Eva Perón. Madonna ganó un Globo de Oro a mejor actriz en un musical o Comedia por ese papel.


La cantante estadounidense llega a sus 60 años de vida , por lo que te presentamos un breve recuento de los hombres que han ocupado su corazón, los cuales han sido muchos, por lo que al principio la fama que tuvo la 'Reina del pop', como una mujer fatal, le queda como anillo al dedo, sin embargo, han sido pocos los que han dejado una gran huella en el corazón de la gran diva.

Se caso con: Sean Penn (m. 1985–1989) Guy Ritchie (m. 2000–2008)


sus 6 herederos: -Rocco Ritchie, -Lola León. -Esther y Stella. -Mercy James y David Banda


60´s

Happy

BIRTHDAY

Madonna Sweet 60´s. Avantgarde Ago 18  

Avantgarde Magazine, Edicion especial de agosto; Madonna Sweet 60´s. Faciculo mensual de Revista Digital Centro, año dos numero ocho. 16/08/...

Madonna Sweet 60´s. Avantgarde Ago 18  

Avantgarde Magazine, Edicion especial de agosto; Madonna Sweet 60´s. Faciculo mensual de Revista Digital Centro, año dos numero ocho. 16/08/...

Advertisement