THOR RAGNAROK Dos años después de la Batalla de Sokovia, Thor ha sido capturado por misteriosas fuerzas enemigas. Se dirige hacia un esqueleto que comparte su jaula por haber estado buscando las Gemas del Infinito, pero sin haber encontrado nada. Él dice que algunas veces debes ser capturado para obtener una respuesta directa de alguien. Ese alguien resulta ser Surtur. Thor logra liberarse de la jaula, y llega al mundo de Surtur, en el cual este último se burla de él con el conocimiento de que Odín ya no está más en Asgard y que la ausencia de Thor lo deja vulnerable. Él le anuncia que el Ragnarök (el fin de Asgard) estaba cerca y que vendrá por su mano, y no hay nada que Thor pueda hacer para detenerlo, aunque tontamente le confiesa que su corona es la fuente de sus poderes.
Thor toma la señal para llamar a su poderoso martillo, para romper sus restricciones y luchar contra los secuaces de Surtur antes de tomar su corona como trofeo. Cuando intenta regresar a Asgard, Heimdall no responde. Su reemplazo Skurge nota únicamente la llamada de Thor cuando una de las mujeres que intenta impresionar lo señala.
Regresando a Asgard, Skurge le dice a Thor que Heimdall ha sido declarado un enemigo del estado y está huyendo. Thor no se impresiona y se va a buscar a Odín. Sorprendentemente, lo encuentra viendo una obra de teatro sobre la valerosa muerte de Loki y tirado, siendo mimado por las mujeres.
Thor sospecha entonces que ese que parece ser Odín es en realidad Loki, así que lo obliga a abandonar esa farsa y obliga a Skurge a que los teletransporte a él y a Loki a la Tierra para buscar a Odín. Llegan
al lugar donde supuestamente Loki abandonó a Odín, un asilo de ancianos, pero como el tiempo pasa más rápido en la Tierra que en Asgard el asilo estaba en proceso de demolición. En ese momento, aparece un agujero de espacio tiempo de color amarillo que se lleva a Loki. Aparece en su lugar una tarjeta con una extraña dirección: el Sanctum Sanctorum donde él se encuentra con el Doctor Stephen Strange. Strange insiste en saber por qué Loki y Thor están en la tierra y si se irán o no cuando terminen. Thor le dice que están ahí para encontrar a su padre Odín y una vez hecho, se irán inmediatamente. Strange accede a ayudarlos y revela que sabe en donde esta Odín, y los vuelve a teletransportar, esta vez a Noruega. Efectivamente, allí encuentran a Odín y confiesa que desde hace tiempo se liberó del hechizo de Loki, sin embargo, les confiesa que su tiempo se acaba y que con su muerte su magia también desaparecerá. Les advierte que esto es importante porque tienen una hermana, Hela, que no conocen, y que la desterró con un hechizo porque no tenía límites en su ambición. Poco después de esta confesión, Odín termina muriendo y desvaneciéndose en el firmamento. Después de que ocurre esto, Hela hace acto de presencia y aunque al principio Thor y Loki la subestiman, Hela demuestra ser mucho más poderosa que sus hermanos y se volverá más fuerte cuando ella regrese a Asgard.
Durante la batalla contra Hela, Thor le lanza el Mjolnir pero ella lo atrapa sin problemas y posteriormente lo rompe en mil pedazos con sus manos. Loki, preso del pánico pide que activen el Bifrost para escapar. Sin embargo, durante su transporte, Hela los intercepta y los lanza a ambos fuera del rayo, cayendo en extrañas dimensiones. Hela torna sus ojos hacia Asgard, llegando por vía del Bifrost y fácilmente mata a Volstagg y Fandral. Ella recluta a Skurge a su lado destruyendo casi sin esfuerzo a todo el ejército Asgardiano, dejando a Hogun quien fue el último en caer. Ella toma el trono y destruye el mural de su padre en la parte de arriba, revelando el original detrás del mismo. De hecho, es revelado que ella fue siempre el arma más poderosa de Odín, que combatieron juntos durante milenios. Fue así como se construyó el poderoso imperio asgardiano y solo cuando su ambición sobrepasara a la de él, la desterró.
Hela irrumpe en el cuarto de trofeos, declarando que el Guantelete del Infinito que estaba ahí es falso, luego ve el Cofre de los Antiguos Inviernos como un objeto débil, después observa la corona de Surtur y declara que es más pequeña de lo ella imaginaba, luego se muestra un poco interesada en el Teseracto indicando que el objeto no esta tan mal. Ella aplasta a través del piso hacia el mausoleo que está debajo, reviviendo a los soldados asgardianos caídos y a su mascota el Lobo Fenris, antes de nombrar ejecutor a Skurge. Sin embargo Heimdall se escabulle dentro del cuarto del Bifrost y roba la espada, dejándolo inutilizable, antes de organizar una resistencia contra ella. Hela, ahora incapaz de iniciar su conquista de todos los reinos al estar inhabilitado el cuarto del Bifrost, envía nuevos soldados para cazar esta resistencia y recuperar la espada.