Catalogo catai internacional

Page 138

16 DÍAS DESDE

3.529 USD

LAOS VIETNAM CAMBOYA LAOS · VIETNAM · CAMBOYA LUANG PRABANG · HANOI · BAHÍA DE HALONG · HUE · HOIAN · HO CHI MINH · SIEM REAP

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI TOURS

NOCHE EN JUNCO EN LA BAHIA DE HALONG Día 1 Bangkok/Luang Prabang Vuelo a Luang Prabang. Llegada por la mañana. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos los templos de Vat Visoun con su stupa de estilo cingalés, That Makmo y Vat Aham, uno de los principales santuarios de la ciudad. Veremos el atardecer sobre el rio Mekong en el templo Vat Siphouthabath.

TRES NOCHES EN LUANG PRABANG Y TRES NOCHES EN SIEM REAP

la Casa de Ho Chi Minh, luego la Pagoda Tran Quoc. Seguiremos visitando Van Mien, “el Templo de la Literatura”, que fue la primera universidad del país. Llegaremos hasta el pequeño Lago Hoan Kiem.

Día 2 Luang Prabang Media pensión. Visita del templo Vat Xieng Thong. Tomamos una barca tradicional durante 2 h por el rio Mekong hasta llegar a Pak Ou, para visitar las cuevas sagradas de Tham Ting y Tham Phoum, hogar de cientos de estatuas de buda. En el camino, visita del templo Vat Longkhoume, famoso por sus frescos del siglo XVIII y continuación al pueblo de Ban Xang Hai para ver la destilación de vino de arroz. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Luang Prabang y visita de Ban Xang Khong donde se fabrica el papel de hojas de morera.

Día 6 Hanoi/ Bahía de Halong Pensión completa. Salida por carretera atravesando tierras de arrozales y un paisaje realmente delicioso, hasta llegar a Hong Gai, aldea en la bahía de Halong. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía. Almuerzo y cena a bordo. Día 7 Bahía de Halong/Hanoi/Hue Desayuno. Terminamos el crucero. Regreso por carretera a Hanoi, visitando en ruta la Pagoda de But Thap. Salida en vuelo a Hue.

Día 8 Hue Media pensión. Visita de la ciudad de Hue, antigua capital imperial. Veremos la antigua ciudad Imperial y daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong), para visitar la Pagoda de Thien Mu Día 3 Luang Prabang (de la Dama Celeste). Continuamos Media pensión. Salida por por carretera para visitar las tumbas carretera a las cataratas de Khouang reales de Tu Duc y Khai Dinh. Sy. De camino visitamos algunos Almuerzo en un restaurante. poblados locales, Ban Thinkeo Día 9 Hue/Danang/Hoian donde veremos la tribu H’Mong, Ban Thapaene con la tribu Khmu y Pensión completa. Salida por carretera a Hoian, a 20 km al Ban Phanom con la tribu Thai Lu. Sur de Danang. Visita en ruta de Visita de las cataratas y regreso a la Montaña de Mármol, donde Luang Prabang. De camino visita encontramos un santuario budista de un mercado de los H’mong. en una cueva. Llegada a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Almuerzo en un restaurante. Día 4 Luang Prabang/Hanoi Cena en el hotel. Media pensión. Visita del Museo Día 10 Hoian Nacional (el antiguo Palacio Real). Media pensión. Recorremos Continuamos al templo Vat Mai y Hoian a pie, para ver las antiguas subiremos a la colina Phousi para disfrutar de una vista espectacular. casas y su famoso puente japonés de madera. Terminaremos con Almuerzo en un restaurante. un paseo en barco por el río Thu Salida en vuelo a Hanoi. Bon, donde visitaremos algunos Día 5 Hanoi pueblos de la zona. Almuerzo en Desayuno. Visita del Mausoleo un restaurante. de Ho Chi Minh, donde veremos

Nuestros Servicios

Vuelos Bangkok/Luang Prabang/ Hanoi/Hue, Danang/Ho Chi Minh/Siem Reap/Bangkok, clase turista - Alojamiento y desayuno. 11 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas) - Visitas con guías locales de habla castellana, desde 2 personas en Laos, Vietnam y Camboya (según disponibilidad) (excepto la noche en la bahía de Halong en barco, que se realiza sin guía a bordo) - Traslados en inglés o castellano (según disponibilidad) Seguro de viaje.

CATAI

Salidas

Octubre: 6, 13, 20, 27. Noviembre: 3, 10, 17, 24. Diciembre: 1, 8, 15, 22, 29. AÑO 2014: Enero: 5, 12, 19, 26. Febrero: 2, 9, 16, 23. Marzo: 2, 9, 16, 23, 30.

Le interesa saber

El aeropuerto de Hue cerrará durante unos meses de 2013 por renovación, durante el cierre ser realizará vuelo a Danang y continuación por carretera a Hue.

138 Consultar suplemento y cenas obligatorias de Navidad.

Día 11 Hoian/Danang/ Ho Chi Minh Desayuno. Traslado a Danang y salida en vuelo a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Visita panorámica de la ciudad: la Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon, que conserva todavía algunos templos y un mercado muy colorido. Día 12 Ho Chi Minh Desayuno. Día libre. Día 13 Ho Chi Minh/Siem Reap Media pensión. Salida en vuelo a Siem Reap, puerta de entrada a los increíbles templos de Angkor en Camboya. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita del Takeo, Taprohm y Krovan. Terminaremos el día con un masaje de pies (aprox. 1 h) en la ciudad. Día 14 Siem Reap (Angkor) Media pensión. Visitaremos el Bayon, en torno al templo se encuentra la terraza de los Elefantes. También veremos la terraza del Rey Leproso, el Baphuon y el Palacio Real del s. X que solo conserva el pequeño templo de Phimeanakas, y el Museo Nacional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Angkor Wat dedicado a Vishnú, dios del hinduismo. Día 15 Siem Reap (Angkor) Media pensión. A 30 km de Angkor, visitaremos el Banteay Srei “ciudadela de las mujeres” de piedra arenisca rosa, auténtica maravilla de orfebrería en piedra; también visitaremos Banteay Samre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los templos Pre Rup, Mebon y Preah Khan. Día 16 Siem Reap/Bangkok Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Bangkok. Fin del viaje.

Precios Cat. B Laos, Vietnam y Camboya A

Temporada

Precio

S. Indiv.

1 oct-10 dic 11 dic-31 mar/14 1 oct-10 dic 11 dic-31 mar/14

3.529 3.809 4.114 4.394

829 1.109 1.267 1.547

Sup. Mín 2 pers.: Cat A y B: 489 $ (p./pers.).

Hoteles Cat. B Luang Prabang. 3 noches Hanoi. 2 noches Bahia Halong. 1 noche Hue. 2 noches Hoian. 2 noches Ho Chi Minh. 2 noches Siem Reap. 3 noches

Grand/4H - 3 Nagas/4H Sunway/4H Indochina Sails Mondial/3H Hoian Trails/3H Grand/4H Prince d’Angkor/4H

Hoteles previstos o de categoría similar.

Cat. A De la Paix/5H Nikko/5H Indochina Salis Morin/4H Palm Garden/4H Caravelle/5H Sokha Angkor/5H


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.