EDICIÓN 1851 - DIARIO CIUDAD COJEDES - SÁBADO 16 DE MARZO DE 2019

Page 5

c i u d a d c o j e d e s r e d e s . w o r d p r e s s . c o m

SÁBADO 16 DE MARZO DE 2019 / CIUDAD COJEDES

ESPECIAL 5

En Cojedes, los CLAP ganaron la batalla » El Pueblo junto a su Gobierno enfrentaron el ataque imperialista con organización, trabajo y solidaridad, celebrando en victoria tres años de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción PRENSA GOBERNACIÓN / REDACCIÓN CIUDAD COJEDES / FOTOS P. GOBERNACIÓN

Mientras la oposición golpista intentaba sumir al país en el caos tras sabotear al Sistema Eléctrico Nacional, el Pueblo organizado, sabia y pacientemente enfrentaba los ataques del imperialismo con las herramientas de unidad, organización, trabajo y compromiso que la Revolución ha puesto en sus manos para su liberación. En Cojedes, el Gobierno Boliva-

riano se desplegó junto al Pueblo desde las horas críticas del pasado fin de semana, para atender las necesidades más sentidas de la población a través de este novedoso medio de organización Popular, creado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para enfrentar precisamente los embates de la guerra económica que enfrenta el país. Edith González, Secretaria de Alimentación en el estado Cojedes, detalló que han sido atendi-

das más de 44 mil familias durante esta semana, distribuyendo un aproximado de 519 toneladas de alimentos a las zonas con vulnerabilidad. “Estamos todos los equipos, viéndonos, unidos, con amor y orden, para retomar la estabilidad de nuestro Pueblo, por eso les decimos a los cojedeños que cuenten y que tengan confianza en la Revolución Bolivariana y en el Presidente. Cojedes es y seguirá siendo un estado pionero en distribución de alimentos, porque nosotros continuamos en batalla y venciendo”, acentuó.

EL PLAN DEL AMOR ATIENDE AL PUEBLO

El Pueblo fue protagonista en la resolución de la contingencia.

La Gobernadora Godoy encabezó el despliegue casa por casa.

La gobernadora Margaud Godoy se puso al frente de esta tarea junto al Pueblo, asegurando que estas jornadas buscan dar atención a la población en materia de abastecimiento. “Celebramos los 3 años de los Clap, como lo hubiera querido el Comandante Chávez, como lo quiere Nicolás Maduro, trabajando de la mano de nuestro Pueblo, llevando el mensaje de lealtad y de contundencia”, aseguró Godoy. Asimismo, informó que, durante los tres años de la creación y la puesta en funcionamiento de los Clap, se han distribuido en la entidad 80 mil 600 toneladas de alimentos que han sido entregadas a las más de 138 mil familias cojedeñas. “Esto es un Plan contra plan, el plan de la derecha que sostiene el odio, la violencia, y el Plan nuestro, el Plan del Pueblo, el plan del amor, de la defensa, el Plan de Chávez, de Maduro, porque con amor y conciencia estamos venciendo la injerencia”, aseveró. Godoy expresó su “reconocimiento al Pueblo organizado, por asumir la labor de apoyo mutuo, con amor y resistencia podemos romper la injerencia, el Gobierno se ha puesto al frente de este Plan de contingencia para lograr recuperarnos todos”.

ACOMPAÑANDO CON RESPUESTAS

Proteínas Cojedes llevó la Feria del Campo Soberano a los 9 municipios.

Junto al despliegue victorioso de los CLAP, Proteínas Cojedes y la Secretaría Agrícola, llevaron a otro nivel la distribución de proteínas durante la contingencia. Carlos Linares, Secretario del

“Solo en Revolución”

Rodilla en tierra

ANIBZANDRA SÁNCHEZ / ANZOÁTEGUI

JAZMÍN CÁRDENAS / EB 24 DE JULIO DE 1783

“Agradezco mucho al Presidente Nicolás Maduro, porque es él quien se ha propuesto que llegue a todo el Pueblo esta y todas las ayudas sociales, en mi caso particular pronto viajaré a Cuba, seré operada de la vista, cosa que me llena de esperanza y me motiva a formarme para ser mejor y poder contribuir con mi país. Somos muchos los que creemos en este proceso y nada va a lograr que perdamos la esperanza”.

“Las madres preparadoras y la comunidad, se activaron desde el sábado para atender a los niños y niñas de la Escuela “24 de Julio Natalicio del Libertador” en Los Iraníes. Todo el personal, aun cuando no todos tienen empleo fijo, estuvimos rodilla en tierra en un recorrido torre por torre, primero con la entrega a los estudiantes de la escuela y posteriormente a los adultos mayores, adolescentes, hombres y mujeres de la comunidad”.

Un total de 180 planteles abrieron sus puertas para tender con amor a las comunidades más vulnerables durante el ataque terrorista. área Agrícola y Pecuaria de la entidad y Presidente de Proteico, reiteró el respaldo al Pueblo en esta nueva arremetida. “Mientras ellos quieren incendiar al país, nosotros estamos oyendo al Pueblo, trabajando de la mano con las comunidades, viviendo con ellos el día a día, ya que los chavistas no somos los únicos que sufrimos los embates de esta derecha rancia y traidora a la Patria”, enfatizó.

COCINERAS DE LA PATRIA, AL FRENTE Un total de 180 escuelas fueron activadas en los nueve munici-

pios del estado Cojedes, para la atención de más de 65 mil niños y niñas, con la entrega de alimentos preparados por las Cocineras de la Patria, informó Angélica Romero, Secretaria Estratégica para el Área Social de la Gobernación del estado Cojedes.

“Las madres preparadoras y la comunidad, se activaron desde el sábado 9 de marzo, en la elaboración de alimentos para atender a los niños y niñas, quienes estaban en condición vulnerable debido al ataque terrorista” que dejó sin energía eléctrica, agua y comunicaciones a todo el país.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.