2 minute read

Frito Lay llega con sus nuevos Snacks "Fun Size."

Escrito por: Linda Rojas Cruz.

La empresa estadounidense de alimentos y bebidas que fue fundada en 1932 Frito Lay, llega con su nueva línea de productos de snacks “Fun-Size”, Frito Lay Minis, en la que consiste en la elaboración de porciones más pequeñas de sus snacks, envasados individualmente con los productos más populares que se encuentran en el mercado como son: Doritos en Nacho Cheese y Cool Ranch; Cheetos en Cheddar y Flamin’ Hot, y SunChips en Harvest Cheddar y Garden Salsa.

Advertisement

Estas porciones suelen ser más pequeñas que los paquetes normales de golosinas y están diseñadas para ser un bocado rápido y conveniente. Según la compañía, "sus nuevos snacks es para que sea más fácil de comerlos y llevar o compartir con amigos."

El término "Fun-size " se originó en los Estados Unidos y se ha convertido en una marca registrada de Mars, Incorporated para sus pequeños chocolates “Dicen que las cosas buenas vienen en envases pequeños y los consumidores verán que tan cierta es esa afirmación cuando prueben los nuevos Frito-Lay Minis” , dijo Stacy Taffet, Vicepresidenta Sénior de Marketing de Frito Lay North América.

Snacks Frito Lay.

Recientemente, los snacks en presentaciones “Fun-size” han ganado popularidad gracias a las nuevas consideraciones en salud por parte de los consumidores. Adicionalmente este tipo de portafolios es ideal para las compañías ya que les permite mayores márgenes de beneficio.

PepsiCo está experimentando un enorme crecimiento en bocadillos y mini latas de formato pequeño”, concluyó Ramón Laguarta, Director ejecutivo de PepsiCo.

This article is from: