1 minute read

Continúa la colecta

La Pastoral Juvenil del Santuario de Guadalupe y el grupo Pro Life Army Coahuila, continuaron ayer con la colecta de alimentos no perecederos en el centro de acopio en las instalaciones de Protección Civil para las familias de Hércules, Coahuila, afectadas por la crisis que enfrenta Altos Hornos de México, además que anunciaron que la colecta continuará la próxima semana.

Renata Herrera, directora de comunicación de grupo Pro Life Army, dio a conocer que la colecta continuó ayer sábado hasta las 5 de la tarde, en la plaza de bomberos y que toda la recolección de víveres que se está haciendo es para ayudar a las familias de Hércules, Coahuila, que se han visto afectadas por el tema de AHMSA.

Advertisement

“Una vez fuimos a ver cómo estaba la situación y son personas que necesitan los recursos, por eso es que hemos estado juntando despensas, más que nada alimentos pero también se pueden donar otras cosas como ropa y calzado”, dijo.

Mencionó que en la primera semana de la colecta que llevan a cabo en conjunto con la Pastoral Juvenil del Santuario de Guadalupe, han logrado recolectar una gran cantidad de apoyo y de gran variedad.

“Yo creo que en despensa sí hemos logrado juntar unos 50 paquetes, entonces esperamos juntar todas las despensas que se puedan porque sí es mucha gente la que lo necesita, son familias con muchos hijos, entonces no tenemos límite para la colecta, todo lo que se pueda juntar va a servir”, dijo.