1 minute read

Se cuelga Cruz de torre eléctrica

Next Article
Y no pagó AHMSA

Y no pagó AHMSA

El hombre de 37 años que intentó matar a su esposa fue encontrado sin vida en un ejido de Castaños

REDACCIÓN

Advertisement

Zócalo | Castaños

Ahorcado en un ejido de Castaños fue encontrado Cruz Alberto Romero, quien era buscado por las autoridades ministeriales por haber agredido de manera salvaje a su esposa, a la que estuvo a punto de asesinar tras acuchillarla en varias ocasiones.

Como se informó en su momento, en un arranque de ira y bajo los efectos del alcohol, Cruz Alberto atacó a la madre de sus tres hijos durante la noche del sábado, luego de haberse enfrentado a su suegro en el autódromo.

Virginia Rubio, la víctima, fue atendida en el lugar y trasladada a un hospital, mientras que su verdugo se dio a la fuga, siendo buscando por las autoridades en casa de su madre en Ciudad Frontera, incluso se dijo que ella lo ayudó a escapar facilitándole un vehículo.

Algunas versiones aseguraban que Cruz Alberto ya había cruzado hacia los Estados Unidos y otras que se escondía en

Mecánico choca de reversa y ni lo siente

De reversa fue como un mecánico de Castaños provocó un choque por alcance la noche del lunes sobre el bulevar Pape.

Un total de 3 mil 800 pesos en efectivo fue lo que un solitario asaltante logró llevarse de una tienda de conveniencia ubicada al sur de la ciudad; el robo con violencia que se registró alrededor de las 22:00 horas de este lunes, causo movilización policiaca, sin embargo, no lograron encontrar al ladrón.

De nueva cuenta, los amantes de lo ajeno sorprendieron a las cajeras de las tiendas de conveniencia que mantienen abiertas sus puertas las 24 horas, en esta ocasión fue el comercio ubicado sobre la calle Melquiades Ballesteros de la colonia Asturias, víctima de ello.

El sujeto ingresó al lugar, aparentemente como cliente, para después con un arma punzocortante amenazar a las colaboradoras, que para evitar ser lastimadas dejaron que el hombre se llevara lo que estaba en las cajas registradoras, para después salir del lugar como sin nada.

Tras el atraco, arribaron las autoridades policiacas que luego de tomar conocimiento de lo ocurrido y la vestimenta del ladrón, buscaron al sujeto por las calles cercanas al lugar, sin tener éxito.

Nuevo León. Ayer durante la tarde, varios reportes llegaron a las autoridades desde el ejido San Isidro en Castaños, donde se decía que había varias personas colgadas, por lo que se inició una intensa búsqueda entre las brechas y el monte. Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de las policías estatales y hasta del GATEM de Monclova los que peinaron prácticamente todo el ejido, hasta que encontraron el lugar ya entrada la noche.

This article is from: