Page 1


R e c o m i é n d a m e u n l i b r o Por Nice En esta edición voy a recomendarles un libro muy famoso y que todos los aficionados de las historias de vampiros deberíamos leer, me refiero a “Entrevista con el Vampiro”. Entrevista con el vampiro es el primer libro de una secuela protagonizada por vampiros que en su conjunto se les conoce como Crónicas Vampíricas caracterizándose por ser la primera historia donde vemos a estos personajes más “humanos”, es decir sufren y les duele matar. Todo esto es producto de la genialidad de Anne Rice, escritora de la saga.

La historia se resume en que Lestat a lo largo de los tiempos va sumando víctimas dependiendo de quienes son de su agrado, ya que consideraba la inmortalidad como un preciado don. De este modo conoce a Louis, un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hija. Este personaje se convierte en el fiel compañero de Lestat hasta que llega a sus vidas Claudia, una pequeña y escalofriante niña vampira sin escrúpulos.


Posteriormente en 1994 Warner Brothers produjo una película basada en Entrevista con el Vampiro que lleva el mismo nombre; y que es protagonizada por Tom Cruise como Lestat, Brad Pitt como Louis, y Kirsten Dunst cuando apenas tenía 12 años como Claudia; quien asegura que su primer beso fue en el rodaje de esta película con Brad Pitt. La pelí tuvo un gran éxito en taquilla y hasta la fecha se considera una de las películas de vampiros mejor adaptadas a la obra original.

Sin duda alguna tanto el libro como la película son obras que los fans a los místicos vampiros no debemos dejar de leer y ver, no por nada la historia se ha considerado un best seller.


Guía de Supervivencia Tambien puedes ser fan y no morir en el intento

ltimamente han sucedido cosas que me dejan sin habla: los rumores de la presunta relación de Robert con Kristen Stewart no tienen muy contentas a las fans, los cuales parecen ser ciertos ya que diariamente podemos ver fotos de ambos juntos en diferentes sitios y con actitud romántica Seguramente como fans y futura esposa del actor británico ya estas haciendo antorchas para perseguir a Kristen y repetir el numerito que protagonizaron las fans Neoyorkinas mientras Rob filmaba Remember Me siguiéndolo por toda una cuadra. ¿Tienes otras ideas mas sádicas respecto a tu venganza contra Kris?, alto! esta columna no acepta las muestras de vandalismo además que en esas condiciones Rob te verá como una loca que escapó del manicomio en lugar de al amor de su vida. Por todo esto, hoy he decidido darles algunos tips para que olviden su odio, devuelvan ese manual de terrorismo que compraron en alguna librería y ocupen mis consejos para que la próxima vez que se topen con Robert puedan hacerle ver que deben estar juntos por siempre


1. No luzcas como la versión femenina de Mr Pattison: En la edición pasada ya describí en su totalidad el look de Rob, al parecer algunas lectoras entendieron mal y comenzaron a imitar dicho look. Sí, se ve espectacular, pero no quiere decir que camisa abierta + jeans viejos + ray bans sea una buena combinación. Además, si viera a un hombre vestido como yo para llamar no dudaría ni dos segundos en llamar a la policía para demandar al acosador. Creo que Rob haría lo mismo y estoy segura que no quieren terminar tras las rejas por dar la impresión equivocada.

2. No te le avientes y le declares tu amor: No es necesario volver a reproducir el incidente en New York, sé que necesitas expresar tus sentimientos pero gritárselo siendo aún una desconocida para él está mal. Un ejemplo muy simple de lo que puedes hacer: En un club nocturno Londinense, entre la multitud te divisa, se te acerca y comienzan a hablar de música, obviamente ya conoces todos sus grupos favoritos de memoria por lo que podría hablar por horas mientras toman un buen trago. Lo que pase después, corre por cuenta de cada una.


3. No uses su cara estampada en tu ropa: Por favor no lo hagan, ya tuve pesadillas con solo ver a la señorita de la foto, además es seguro que a Robert no le gustará saber que lo usas en tus pantalones.

Por esto, sigue mi consejo: Sal de tu casa, toma aire fresco y vive en el mundo real al menos por unos días mientras esperas por el encuentro “furtivo” con Rob. Claro, si por casual entendemos por planeado y organizado durante años, con mapas y fotos pegadas en la pared incluidas. Espero que estos consejos hayan sido de su ayuda y sigan rezando, puede ser que sus plegarias sean escuchadas y próximamente cumplan su deseo, teniendo a Robert for ever and ever.

4. Intenta no demostrarte como una fan obsesiva de su persona: Es probable que pases todo el día buscando nueva información sobre Rob, te sepas de memoria sus entrevistas conociendo solamente la música y libros que él ha mencionado en ellas y actualmente hayas agregado a tu repertorio alguna especie de vudú o grupo de odiantes de Kristen Stewart. Obviamente si lo primero que haces al ver a Rob es decirle por inercia absolutamente toda su vida con lujo de detalles el pobrecito va a querer salir corriendo lejos de ti y eso es lo queremos que pase.

Ojalá que les sirvan estas indicaciones, y que pase lo que pase, los guardaespaldas no las atrapen. En caso de que vean hombres negros, gordos y gigantescos, agarren lo que puedan de Rob y corran por sus vidas. Pero ojo, no lo suelten, pues entonces toda la preparación y el esfuerzo no habrán valido la pena.


chica trabajadora y Unatalentosa que ha sido clave en la innovación CrepúsculoMeyer. Nos referimos a Mar.

de

Sabemos que tus inicios fueron en RadioMeyer, ¿cómo fué que te incorporaste al equipo? "Si exactamente, mis inicios fueron en RadioMeyer, todo comenzo con un email de solicitud que dude mucho en enviar, finalmente me decidí y lo envie. Luego de un mes, en un capitulo de RadioMeyer anunciaron que había quedado seleccionada, no lo podía creer la verdad para mi fue una sorpresa, y desde ese momento formo parte del equipo, la verdad jamás me arrepentiría de haber enviado esa solicutud."

Pero la cosa no se quedó ahí. Cuentanos un poco sobre tu idea de la radio en vivo. "Pues Live RM es como mi bebé, nació de mi la idea y un día decidí comentarsela a Nallheli y a Maggie quienes me dieron el si que les agradeceré siempre. Live RM era algo que tenía pendiente en mi cabeza, luego de muchas pruebas lo concretamos en tres días, y estabamos al aire; principalmente iba a ser una radio quincenal pero tanto apoyo de la gente nos convenció de hacerlo semanal, la verdad cada sábado hago Live con una gran satisfacción, es muy lindo para mi, conocí mucha gente extraordinaria, la verdad Live RM me cambio."

acompañandome, se preocupan por mi, por mi salud, son como parte de mi familia, la verdad que es increíble para mi todo lo que me esta pasando."

Ser parte de dos proyectos puede decirse que consume mucho tiempo, sin embargo tu no solo lo has logrado sino que además has emprendido muchos más haciéndote parte indispinsable del equipo e innovando CrepúsculoMeyer, ¿Cómo manejas tanto trabajo? "La verdad intento compensar, intentar no rebasarme, si algún día estoy demasiado atareada hago lo urgente y paso para el otro día otros trabajos. Pero la verdad no estoy sola en todo esto, en mis dos proyectos tengo mucha gente que me apoya y me acompaña, tanto en Zine como en Live tengo un equipo fabuloso que me ayudan a no colapsar. Y con eso de indispensable no lo creo, para mi nadie es indispensable, realmente yo tengo un equipo que me apoya, sin ellos apoyándome y ayudándome, no podría continuar."

¿Qué te deja este apoyo y cariño de todos tus seguirodes en LiveRM?

Además de apoyarte en tu equipo, sabemos que hay una gran amistad. ¿Cómo es trabajar con gente que quieres y que consideras amigos?

"Pues es inexplicable la sensación, siempre estan ahí,

"Es lo mejor, es como trabajar con hermanos y hermanas,


"No para nada, como dije antes, no me considero ni inpresindible ni irremplazable, CM me a dado amigas en las cuales confiar, me a dado un lugar, me ha brindado apoyo, proteccion y cariño, la verdad que todo lo que hago es porque me gusta ayudar, me gusta poder ser útil, si se necesita traduccir, traduzco, si se necesita programar, programo, si se necesita luchar lucho, la verdad lo hago por cariño a la pagina y al equipo."

Una sorpresa que muchos quizá no sepan es que a partir de ahora serás la nueva directora de RadioMeyer. Obviamente estás en la cima en estos momentos con tantos proyectos exitosos bajo tu cargo ¿Podemos saber que más podemos esperar y que otros planes tienes a futuro para la web?

somos muy unidos, nos entendemos y tiramos todos para el mismo lado, cuando uno cae el otro enseguida esta ahí para levantarlo, intentamos solucionar los problemas juntos, es muy lindo, somos una gran familia"

Mencionas Zine Twilight la revista que también vió la luz gracias a tu ingenio e innovación, ¿Quiénes están detrás de este proyecto y cómo nació la idea? "La idea nació de mi loca cabeza, un día hablando con Nall le comenté y le parecio buena, Maggie tenía ganas de algo así y nos pusimos en marcha, somos un equipo muy grande, en jefa de redaccion tengo a María una chica exelente, y en jefa de diseño a Julieta que diseña como los dioses, luego en redaccion estan Nall, Maggie, Joam, Boba, Nice y Agustina, y en diseño estan Nall y Maya, además de obvio en sus respectivas tareas Maria y Julieta, la verdad me acompaña gente muy capaz, compañeras responsables y sobre todo buena gente."

Sumando a todo, también eres traductora de noticias y programadora en CrepúsculoMeyer, poco a poco has ido abriéndote el camino con todo tu potencial, obviamente eres parte esencial del equipo ¿Te consideras de esa manera?

"Tambien fue una sorpresa para mi enterarme, sera un reto para mi poder llegar a por lo menos la maravillosa direccion de Nall, a la cual admiro, y la quiero montones. Yo creo que la cima jamas se alcanza, siempre hay formas de seguir avanzando y mejorando, proyectos tengo muchos, unos mas increibles que otros, quisas si tenemos suerte llegamos a ponerlos en marcha antes que me declaren la loca de CM, creame se vienen cosas todavia no vistas por ninguna pagina referente a la saga."

Finalmente, ¿algo que quieras agregar para nuestras lectoras de Zine Twilight? "Bueno gracias por esta entrevista, saludos a todos nuestros lectores, gracias por su apoyo incondicional, antes de irme me gustaria dejarles una enseñansa. Una ves me dijeron que estando en una cima no me podía ir a luchar a un río, pero hoy me doy cuenta de la fuerza que tiene el agua ya que arrasa con todo. Besotes los quiero."

Agradecemos mucho a Mar por habernos concedido esta entrevista. Si quieres seguir conociendo al staff de CrepúsculoMeyer.com no te pierdas nuestro próximo ejemplar!!!


Sexy Vampires Por Nallheli Alcaraz Bringas

D

akota Fanning

Hannah Dakota Fanning

Nació el 23 de febrero de 1994 en Conyers, Georgia. USA, Proviene de una familia con un historial en deportistes, hija de Joy y Steve Fanning, tenista profesional y jugador de ligas menores de beisbol respectivamente. Su hermana menor Elle Fanning al igual que ella, sintió una gran pasión por la actuación desde pequeña. Dakota inició su carrera actoral a escazos 5 años de edad en anuncios publicitarios, haciendo también apariciones en importantes shows televisivos e incursionando una carrera lucrativa en el cine cuando apenas cumplía los 7 años.


E

s conocida mundialmente por la enorme cantidad de filmes en los que ha participado con la crema y nata de Hollywood, con actores y actrices de la talla de Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Reese Witherspoon, Charlize Theron, Kevin Bacon, Brittany Murphy, Denzel Washington, Marc Anthony, Christopher Walken, Jason Isaacs, Glenn Close, Robert De Niro, Tom Cruise, Kurt Russell, Julia Roberts, Oprah Winfrey, Robert Redford, Queen Latifah, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Teri Hatcher entre muchos otros.

Trabajar con todos ellos le ha brindado no la solo oportunidad de compartir set, experiencias y consejos de estas grandes estrellas de cine sino también la convierte inigualablemente en una actriz que ha sabido dar el ancho a cada papel que ha interpretado estando siempre a la altura de sus coprotagonistas. Dakota ha demostrado ser una actríz multifacética capaz de desarrollar la psicología de todos sus personajes. Esto lo podemos comprobar gracias al reconocimiento que ha recibido por parte del público, pero también por parte de los conocedores del tema que se han encargado de nominarla y galardonarla un sin fin de ocasiones, haciendola acreedora a premios tales como el de "Nuevo talento", "Mejor actríz infantil", título que ha recibido en más de tres ocasiones; "Juventud en el cine" y muchos otros más. Entre sus principales trabajos se encuentran las peliculas taquilleras de "I am Sam", "Sweet home Alabama", "Hide and seek". "Man on fire" y "War of the worlds". Sumando las cifras en taquilla de tan solo estas películas, se alcanza la cantidad de 1'123,130,689 de dolares. Nada mal para el curriculum de la quinceañera actríz.


M

uchos fueron los rumores sobre quién interpretaría a este personaje en la adaptación en pantalla del libro "Luna nueva" continuación de Crepúsculo, autoría de Stephenie Meyer, si bien cada que un actor o actríz era llamado al set de grabaciones siempre se dieron comentarios positivos como negativos por parte del incoforme fandom, pero si una cosa es cierta es que cuando los medios de comunicación empezaron a manejar desde inicios de año el nombre de Dakota Fanning para incorporarse al reparto, la expectativa por la confirmación del dato creció enormemente. Ya con una larga trayectoria en su haber que otorgaba la confianza de los fans en ella sabiendo que haría un buen trabajo, la decisión de que Dakota interpretara uno de los personajes de la guardia de los Volturi era la más esperada.

Jane A mediados de enero se daba a conocer la noticia en exclusiva de que aparentemente Dakota no había realizado ninguna especie de audición sino que el director Chris Weitz confiando en la trayectoria, de la actríz, directamente la había convocado a pláticas para negociar y ofrecerle el papel; casi de inmediato millones de fans se unieron a las muchas peticiones online para darle su apoyo a la adolescente actríz. Un par de meses más tarde iniciando marzo, finalmente se daba la resolución y Dakota se incorporaba al elenco lista para iniciar grabaciones en Vancouver, Canadá.


La vampiro de tierna e infantil apariencia de rostro angelical oculta tras ello una sádica personalidad, ella y su hermano gemelo Alec estuvieron bajo la mira de los Volturi desde muy pequeños pero decidieron esperar a que crecieran un poco para convertirlos y así beneficiarse de los dones que los hermanos tenían y que aumentarían en su estado vampírico, sin embargo la geste sospechaba que ambos practicaban hechicería y fueron condenados a morir en la hoguera, mientras eran quemados vivos, Aro irrumpió asesinando a todos en el poblado. A causa de este episodio, Jane adquirió la habilidad de penetrar en la mente para infringirles la ilusión de un dolor insoportable a sus víctimas como si se quemaran por dentro. teniendo el control de aumentar o disminuir el dolor de la turtura que sienten, aunque en realidad su poder es mental y no físico.


mo tanto Crepúsculo, que un grupo al cual asisto organizo una salida al cine, con el pretexto de Harry Potter 6 fue el comienzo de mi "Trágame tierra". Estaba sentada en la sala con una amiga, su mamá, su hermano y los demás fans, cuando comenzó a transmitirse el trailer de Luna Nueva !y TODAS las fans gritamos con el abdomen de Taylor!. Pero eso no fue, sino a la siguiente semana, otra amiga me invito a volver a ver la peli, ¡obvio se tenía que volver a transmitir el tráiler! Solo que esta vez solo grité ¡YO! Los murmullos de la gente no eran agradables pues se escucharon risas y abucheos, que bueno que las luces estaban ya apagadas por que si no mis mejillas me hubieran delatado.

Incluso mi amiga me negó, diciendo que no me conocía; créanme... NO LO VOLVERÉ A HACER!!!


Si lo anterior no te dice nada, escúchanos para que te convezcas que RadioMeyer es el mejor y más divertido Podcast en español sobre la saga de Crepúsculo

http://www.radiomeyer.blogspot.com


Querida Alice: Tengo un súper gran problema, le gusto a un chico de la escuela pero el no me gusta a mi y siempre se la pasa molestándome. Ya intente decirle que no me gusta y que solo lo quiero como un amigo pero se enojo y ahora no se que hacer. ¡Por favor ayúdame!

Atentamente, C.

Querida C: Puedo ver tu frustración y el aura de tu amigo expulsa resentimiento contra tu persona. Solo tienes que darle tiempo, el chico se siente despechado por ti y aún intenta superar lo que ocurrió Mi consejo: Dale tiempo de asimilar las cosas y darse cuenta que solo lo ves como un muy buen amigo. Puedo ver en sus futuros entrar a una chica…la visión es confusa, pero puedo ver a tu amigo caminando hacia lo que parece ser una cafetería. Recuerda que todo depende de las decisiones que tomes para que se cumpla el augurio, sé paciente y verás como ocurre. El olvidara esto, ya verás.


Querida Alice: Hola, estoy enamorada de Robert Pattinson y estoy completamente segura que el yo somos almas gemelas, pero mis amigas me dicen que lo olvide y a veces creo que nunca ni por un milagro que fijaría en alguien común y corriente como yo. ¿Qué hago?.

Atentamente S. Querida S:

Pedo ver que eres una fan consagrada del actor británico: conoces de memoria su biografía y compras todo lo que tenga su cara estampada por lo que tienes una gran colección de cosas donde él sale. Puedo ver en tu futuro haciendo un altar para dicho personaje y también te veo corriendo por algo que parece ser México tras el muchacho. ALTO!, esta obsesión no está bien puedes evitar que ocurra esto, te recomiendo que hojees en esta revista y leas la guía de supervivencia, para que puedas seguir siendo una fan sin morir en el intento. Afortunadamente, esto es solo un amor platónico y tú te prendaste de él más de lo normal. Mi consejo es que salgas de tu casa, busca otros intereses o simplemente enciende el televisor para ver algo distinto a la saga vampírica ¡Hay muchos otros galanes en la pantalla grande!. Si haces esto, mi visión cambia y te puedo ver emocionada viendo Gossip Girl y pegando un poster de Chace Crawford en tu pared.


Horóscopo

Por Nallheli Alcaraz Bringas

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Elemento: Fuego Estacion: Otoño Caracter: Optimista y honesto A favor: Amante de la libertad y la aventura, espontáneo y jovial, sinceros y directos, versátiles y fiables, de mente abierta y simpáticos. Dia de la semana: Jueves Color: Púrpura intenso y azul marino Planeta: Júpiter Signo: Centauro Perfumes: Esencia de canela Piedras Preciosas y metales: Turquesa, amatista, topacio y estaño

Peter Facinelli Cumpleaños: 26 de Noviembre de 1973

Jackson rathbone Cumpleaños: 21 de Diciembre de 1984

Si tienes alma emprendedora no lo dudes, y pon en practica tus ideas porque son buenas y originales, es muy probable que tengas suerte si decides arriesgarte. De lo que debes huir es de los juegos de azar y apuestas. Te van mejor los caminos tortuosos y conseguir las cosas con tu propio esfuerzo.


Zine Twilight - 2° edición  

Tu revista vampiro favorita en español!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you