Resumen el Mundo de Sofía Freud - La gran explosión

Page 3

como llegar donde el mayor porque sabían que ya volvería. Despuéstrataron de ir a tomar café, pero tampoco podían, de enojo Alberto comenzó gritar y una anciana le dijo que no gritara tanto, y les dijo que ella venía de un cuento de Grima y les explicó pertenecían al pueblo invisible, y les invitó a tomar café, luego ellos se fueron porque tenían prisa por llegar a Lillesland, donde viviría Hilde. Cuando lograron encontrar a Hilde Sofía trató de Hablar a Hilde pero ella no la escuchaba, y despuésllegó el mayor y ella fue corriendo a saludarlo, como había pasado en el sueño de Sofía. Sequedaron viendo lo que cenaban, y Sofía le dijo a Alberto que sentía envidia por no ser real y no poder tener una vida y una familia, pero él le dijo que sí podía volver con su familia. Despuésse quedaron viendo la conversación que tendrían Hilde y su padre. Las cosaspasaban al mismo tiempo entre Hilde con Albert y Sofía con Alberto.

La gran explosión Hilde y su padre empezaron a hablar del universo, y vieron las estrellas. Albert empezóa explicándole que los planetas están separados por enormes distancias, y que cuando los ves en realidad ves como eran hace años. Despuésle dijo que hay muchos planetas, y estrellas que pertenecen a la vía láctea, que es donde está la tierra, le dijo que también existen otras galaxias como por ejemplo la Nebulosa Andrómeda. Le explicó que a galaxia se hizo de una explosión, porque todo pertenecía a un mismo lugar y con una explosión se desprendieron los planetas y las estrellas, y cada vez se alejan un poco más unas de otras, y que se piensa que algún día cuando no tengan donde más esparcirse todo volverá a reunirse esto sería una implosión. De pronto Hilde sintió algo y pensó que era una picadura de tábano. Sofía y Alberto veían lo que hacían y hablaban Hilde y Albert, y se dieron cuenta que los papelesse habían cambiado, ahora era ellos los que veían a Hilde y Albert sin que se enteren de su existencia. DespuésSofía tomo una llave inglesa y fue y le dio un golpe a Hilde en la frente, y Hilde pensó que era un tábano. Hilde pensaba que había algo en el aire y le dijo a su padre que podían ser Sofía y Alberto, pero él le dio que era algo que él había inventado y que no podía ser porque la historia acabó. Despuésdijeron que podía haber estrellas en el agua también, y pensaron que también ellos son polvo de las estrellas, y que vienen de la gran explosión. DespuésSofía y Alberto decidieron y a probar el bote que estaba en el lago, y aunque sabían que iba a ser casi imposible soltar el bote decidieron intentarlo porque no se podían rendir. Despuésde un rato Hilde y Albert vieron que el bote se soltó y Hilde sabía que lo había asegurado bien, esto le recordó a Sofía y pensó que ella pudo haber estado allí. Así Hilde y Albert fueron juntos a revisar que había pasado allí.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.