Page 1


pre

iem arley s Bob M día algún

l

ería vo

e qu dijo qu

cultura

a agri ver a l

el umple aba c y e l r sec n Ma , Roha do su abuela rarlos e e f f o an sca ey C e Marl n recuerda cu és de desca d n ó i c u oha esp crea Con la adre. R stre al sol, d da mañana. p u s de silve fé ca a sueño e café su propio ca d s zo par as o r n e a u r a f g s b e n los ctic para como u nico con prá os pre l 7 r 0 a s 0 a 2 l á y ae org cio Jamaic nja de café n nego n u e n ó e z a empe eña gr vertido Lo que ar una pequ le, se ha con expansión. n ib oll desarr ltura sosten nte que va e , un icu untains cie r s o g n a M o c e e d te ás Blu icamen de las ón con los m a m i c ecológ i n reg an e se sitú do por ser la s a e r á fé. hect mun a Sus 21 erado en el granos de ca mpres E a n r s e e o v ósp icios lugar una pr s en s y del n e l e b o a d e o i des onvert granos asad c a h e con ee s ey Coff afé gourmet amaica. l r a M Hoy de c on, J cional dá, y Kingst a n r e t In na ver, Ca Vancou

ra tes pa o l s o ñ eque os en p ultivamos y d a s a o. a. C son ranos os caracteriz l mund g e s n o e r t café ue n nues idad q s granos de Todos l a c a l no ar , con asegur os los más fi gánica s regiones r o a e m lín la , provee clusiva ocedente de érica Central x e u s r frece o Am er, p offee o rade y Kosh o, incluyend C y e l r nd Ma ir T ción Fa iento del mu Pacífico. a c fi i t r ce cim siaTAL, yor cre ca y A tafari I s de ma del Sur, Áfri a R s ma . a las nor ros y vitales Améric n o c n e e mpl rdad y al afés cu os puros, ve c s u dades i s n t s u n o e m d To alim as co o por yar a l rgánicas, o p a r veland po so sfuerza e las práctica e e s e Coffe vés d Marley mbiente a tra ay a r arom re. o d a medio les y éticas. v i t b u ib stro ca nuestro nom e u n r sosten ga va a entre café que lle s o d i d e i s dec taza d Estamo bor en cada sa suave


THE MARLEY COFFEE ESTATE FARM

“The Marley Coffee Estate Farm” está situada en medio de la exuberante selva tropical en las Blue Mountains de Jamaica, una región conocida por sus condiciones ideales para el cultivo y hogar de los granos de café más codiciados del planeta. El sueño de la familia Marley, es que la finca Marley Coffee inspire a otros agricultores jamaiquinos a unirse al movimiento orgánico, mostrándoles que la agricultura sostenible puede ser rentable. y ser más asequible que la agricultura convencional. Nuestros granos de café Jamaica Blue Mountain® son cultivados bajo la sombra de bosques de selva tropical, a una altura de más de 1.600 metros, sin el uso de pesticidas químicos, herbicidas, fertilizantes u otros aditivos. La biodiversidad y los métodos de agricultura orgánica para hacer más saludable el suelo, junto con la prevención de la contaminación del agua, forman un componente importante en el sabor excepcional del Marley Coffee. Marley Coffee tiene como objetivo mejorar la vida de los agricultores locales, que tradicionalmente ha sido una comunidad rural muy pobre, instaurando un movimiento de agricultura orgánica vanguardista en Jamaica. Marley Coffee no sólo se adhiere a los más altos estándares de la agricultura sostenible, también se preocupa de sus trabajadores pagando dos veces el salario medio del campo.


LAS MA S IMPOR T A N TES CERTIFI CACION ES Marley C offee cu en que un café pue ta con las más de tene r y se en importantes ce rtificacio umeran nes a contin uación:


La misión de 1Love es hacer el bien en honor de la visión de esperanza y unidad que Bob Marley dejó. Influenciada por la familia Marley, es una llama que arde para los jóvenes, el planeta y la paz. Soporta obras de caridad que permiten a la gente a tomar acción para una vida sostenible y responsable.

Es la garantía de que el producto ha cumplido con los requisitos reglamentarios del gobierno canadiense para los productos orgánicos.

Kicks for Cause La misión de la Fundación Kicks for Cause es enriquecer las vidas de los niños mediante la educación y el deporte. Tiene como objetivo la construcción de campos de fútbol al rededor de todo el mundo. Aprovecha el fútbol para que los niños rían, jueguen y crezcan, y así ayudar a construir comunidades saludables y felices.

Fundada en 1982 por un pequeño grupo de profesionales del café que buscaban un foro común para debatir cuestiones y establecer normas de calidad para el comercio del café, es ahora mayor asociación de comercio de café del mundo.

ITAL, dentro del movimiento Rastafari es sinónimo de todo lo puro, verdadero y vital. Creemos que el alimento puro de la tierra es beneficioso física y espiritualmente. Para Los trabajadores y el cultivo sostenido de arboles de café, es un orgullo saber de donde vienen nuestros alimentos y como se cultivan.

Jamaica Blue Mountain Al este de Jamaica se encuentra la majestuosa cadena de montañas conocida como Blue Mountain. A 5.500 metros de la tierra es boscosa y se mantiene como reserva forestal. Por debajo de esta línea, el terreno, las lluvias y la niebla crean un ambiente perfectamente adecuado para el cultivo del mejor café del mundo.

Certificación orgánica dada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Swiss Water Process Decaf Defined, Granos de café verde se sumergen en agua para extraer su cafeína, esto también puede extraer aceites deseables y otros sólidos de la semilla de café, resultando un café menos sabroso. El método de proceso suizo del agua intenta superar esta dificultad mediante el uso de agua saturada.

Es uno de los más antiguos líderes en la industria de la certificación orgánica. Una organización sin fines de lucro, OCIA se dedica a proporcionar la más alta calidad de servicios de certificación orgánica y con acceso a los mercados orgánicos globales.

Somos 25 organizaciones que trabajan para lograr un mejor trato para los productores. Desde nuestra sede en Bonn, Alemania, establecemos estándares internacionales de Comercio Justo y apoyar a los productores asociados.


as o de las tierr

Mi padre vin

de cultivo en

Nine Mile. do respeto

un profun Allí aprendió leza por la natura

ad,

y la humanid

que ayudó

peto el mismo res

a.

a guiar su vid

a

o que volverí

ij El siempre d

ño.

se fue su sue

n día. E a la granja u

arley Coffee Fundamos M a mi padre. para honrar Tienes en tus

manos .

uestro sueño

en un pedazo d

ohan Marley.

Con amor... R


EL

E F CA


MYSTIC MORNING

Etiopía Yirgacheffe está especialmente mezclado con el más fino grano Grado 1 de América Central. Este vibrante café con 100% CERTIFICADO ORGÁNICO cuerpo, muestra con orgullo, el cacao, la canela y especias, junto con una acidez chispeante. WAKE UP BLEND Mystic morning es perfecto para el café de la mañana.

MEDIUM CITY ROAST

LIVELY UP!

Exquisito Espresso de 5 granos distintos, este Blend se cruzo muy bien con nuestros Yirgacheffe etíope. Con cuerpo, con 100% CERTIFICADO ORGÁNICO sabores a frutas bien equilibrados, con notas de cacao, caramelo confitado y dulce. 5 BEAN ESPRESSO BLEND Lively Up! tiene un final largo, puede ser disfrutado como FULL CITY ROAST espresso, goteo o prensa francesa.

ONE LOVE

Desde la cuna del café, nuestro grano 100% de Etiopía. Yirgacheffe está lleno de notas florales y revela toques de 100% CERTIFICADO ORGÁNICO arándanos, cacao y especias. Este café cuenta con una brillante acidez redondeada. ETHIOPIAN YIRGACHEFFE Presenta notas profundas de cereza española.

FULL CITY ROAST


BUFFALO SOLDIER

Etiopía Yirgacheffe contiene granos Grado 1 procedentes de Indonesia y América Central. 100% CERTIFICADO ORGÁNICO Tostado dulce, lleno de humo y deliciosamente suave, con notas a chocolate negro. Contiene matices de bayas, PREMIUM FRENCH BLEND dejando un rico y persistente sabor final.

LIGHT FRENCH ROAST

SIMMER DOWN

Este distintivo descafeinado que utiliza “Swiss Water”, mezcla características del fino grano Grado 1 de América Central. 100% CERTIFICADO ORGÁNICO Tostado oscuro, a fuego lento. Con mucho cuerpo y una acidez moderada junta aromas de cacao, nuez moscada y especias. SWISS WATER DECAF BLEND Suavemente crea el café perfecto, sin la patada clásica del DARK FRENCH ROAST descafeinado.

GET UP, STAND UP

Tostado claro. Sabor suave y brillante, con suficiente entusiasmo para quedar “Get Up”. Etiopía Yirgacheffe contiene 100% CERTIFICADO ORGÁNICO granos Grado 1 procedentes de Indonesia y América Central. Stand Up!

CENTRAL AND SOUTH AMERICAN BLEND LIGHT ROAST


DISPLAY PRODUCTOS ATRACTIVO MUESTRARIO DE NUESTROS CAFES

Despues de degustar el mejor café, nada mejor que llevarlo a casa para seguir disfrutandolo día a día. Sea un embajador de nuestro preciado café y continue proporcionando a su cliente el mejor sabor.


NUM S&

ERO

L AS

MAQ

UINA S


Lei SA LEI SA, distribuidor semi-automático OCS en versions café expresso y soluble con 12 pulsadores configurables ya sea como selec- ciones o como preselecciones. Gran flexibilidad de configuración y amplia opción de versiones conectados a red o con depósito autónomo. Panel de selecciones con innovativa tecnología STT - Soft Touch Technology que reconoce el toque humano. Tecnología exclusiva de Bianchi Industry aplicada al vending. Pulsadores retro iluminados y etiquetas fácilmente intercambiables del interior de la puerta. Vitrina expositora para inserción grano café o bien para la comunicación. Puerta de recogida con altura de 170 mm aptos para jarra y soporte para taza de café; opción iluminación. Mezclador extraíble para facilitar las operaciones de mantenimiento. Dotada de serie de serpentín para te en la versión expreso. Equipada en la versión expreso con grupo café patentado por Bianchi Industry. Caldera de precalentamiento disponible en la ver- sión expreso doble caldera. Grupo expreso y molinillo-dosificador son producidos por Bianchi Industry en exclusiva para proyectos propios.


Sofía Semi-Automática Expreso bien corto, es lo que representa esta versión de Sofía con pulsador que, sin la ayuda de componentes tecnológicos, mantiene y conserva el café de una antigua tradición valiéndose de la mecánica funcional. El punto fuerte de esta versión de la gama Sofía es el sistema integrado de erogación continua. Con un sólo y práctico interruptor eroga el café de manera semiautomática. Equipada de serie con auto-nivel electrónico, calentador eléctrico, manómetro de doble escala bien visible para el óptimo control de la presión en bomba y caldera, bomba rotativa incorporada, grifo de agua y de vapor cromados (en la versión de un grupo), mientras que incorpora dos grifos en las versiones de dos y tres grupos. En este último caso los tubos se benefician de la robustez del acero inox. Puede elegir entre varios modelos en base a sus exigencias de producción y al espacio del que dispone. Sofia Semi Automática tiene un grupo, con caldera de 5 litros; dos grupos con caldera de 12 litros; y la de tres grupos, una caldera con capacidad de 21 litros.

Sofía Semi-Automática características técnicas UN GRUPO CARACTERÍSTICAS

DOS GRUPOS CARACTERÍSTICAS

TRES GRUPOS CARACTERÍSTICAS

DIMENSIONES

DIMENSIONES

DIMENSIONES

Alto 470 mm Ancho 610 mm Fondo 530 mm - PESO 44 Kg

Alto 470 mm Ancho 747 mm Fondo 530 mm - PESO 70 Kg

Alto 470 mm Ancho 990 mm Fondo 530 mm - PESO 80 Kg

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

230/400 Vac - 50 Hz

230/400 Vac - 50 Hz

230/400 Vac - 50 Hz

POTENCIA DE ABSORCIÓN

POTENCIA DE ABSORCIÓN

POTENCIA DE ABSORCIÓN

2,6 kW.

3,2 kW

4,2 kW

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Caldera 5 litros; 1 grifo de vapor con tubo cromado; 1 grifo de agua con tubo cromado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Caldera 12 litros; 2 grifos de vapor con tubo inox; 1 tubo de agua cromado con pulsador.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Caldera 21 litros; 2 grifos de vapor con tubo inox; 1 tubo de agua cromado con pulsador.


Sofía Automática Sofía automática es la máquina electrónica con dosificación programable que nace para responder a las exigencias de los mercados más tradicionales. Con este particular equipamiento se fabrica con uno, dos y tres grupos; ya sea en la versión Standard, o en la versión equipada con display alfanumérico para calcular los servicios de café y los litros. Su botonera, además de cómoda y accesible, está diseñada para integrarse armoniosamente con la estructura de la máquina y se activa con sólo una ligera presión de la yema del dedo, haciendo que la gestión de la Automática sea extremadamente intuitiva. La versión automática tiene un amplio calienta tazas. El agua se gestiona a través de un mezclador que permite la regulación de la temperatura de agua. Además del auto-nivel electrónico, la máquina está equipada con calentador eléctrico, manómetro de doble escala; interruptor de erogación de agua caliente, grifo de agua y vapor con tubos cromados en la versión de un grupo. Las versiones de dos y tres grupos, están equipadas con grifos y tubos de vapor en inox. Todas incorporan bomba rotativa integrada y gestión electrónica de las anomalías de funcionamiento.

Sofía Automática características técnicas UN GRUPO CARACTERÍSTICAS

DOS GRUPOS CARACTERÍSTICAS

TRES GRUPOS CARACTERÍSTICAS

DIMENSIONES

DIMENSIONES

DIMENSIONES

Alto 470 mm Ancho 610 mm Fondo 530 mm - PESO 44 Kg

Alto 470 mm Ancho 747 mm Fondo 530 mm - PESO 70 Kg

Alto 470 mm Ancho 990 mm Fondo 530 mm - PESO 80 Kg

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

230/400 Vac - 50 Hz

230/400 Vac - 50 Hz

230/400 Vac - 50 Hz

POTENCIA DE ABSORCIÓN

POTENCIA DE ABSORCIÓN

POTENCIA DE ABSORCIÓN

2,6 kW.

3,2 kW

4,2 kW

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Caldera 5 litros; 1 grifo vapor con tubo cromado; 1 grifo de agua con tubo cromado. Display alfanumérico con cálculo erogaciones y litros en los modelos con dosificación programable, para un control total de los consumos por parte del operario. Posibilidad además de escribir mensajes breves.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Caldera 12 litros; 2 grifos vapor con tubo inox; 1 tubo agua cromado con pulsador. Display alfanumérico con cálculo de erogaciones y litros en los modelos con dosificación programable, para un control total de consumos por parte del operario. Posibilidad también de escribir mensajes breves.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Caldera 21 litros; 2 grifos vapor con tubo inox; 1 tubo agua cromado con pulsador. Display alfanumérico con cálculo de erogaciones y litros en los modelos con dosificación programable, para un control total de consumos por parte del operario. Posibilidad también de escribir mensajes breves.


Sofía Super Automática "Sofía Súper Automática" ofrece prestaciones profesionales en una máquina de café espresso totalmente automática. Un simple oprimir de dedo es suficiente y Sofía se encarga de todo. Gracias al diseño patentado de Bianchi y el Molinillo con dosificador volumétrico y sistema de regulación automático de café, Sofia preparará en cualquier momento un espresso o un cappuccino de calidad realmente envidiable. Una joya tecnológica con detalles lujosos: Cantidad de vapor regulable en el sistema de espuma de leche, programable por medio de un teclado, dos bombas diferentes, una para el café espresso y una para el llenado del hervidor y del suministro de agua caliente, hervidor profesional, suministro de agua caliente y de vapor; contenedor para tazas calientes de gran capacidad; ciclo automático de la máquina para el llenado de la hervidor y gestión automática de la resistencia del hervidor; embudo para el café molido descafeinado; y molinillo dosificador fácilmente extraíble, mantenimiento de la máquina frontal, y la posibilidad mantener el tostador en bajo consumo a través de los datos que se descargan con VSP (Visual inteligente programador) o en el Flash Key al computador. personal (PC).

Sofía Super Automática características técnicas UN GRUPO CARACTERÍSTICAS DIMENSIONES

Alto 700 mm Ancho 660 mm Fondo 540 mm - PESO 50 Kg ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

230/400 Vac - 50 Hz ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA INTERNA

Todos los componentes eléctricos son suministrados con 24 Vdc, a excepción de la resistencia del hervidor, las bombas y el sistema de presión que trabajan a 230/400 Vac -50 Hz. POTENCIA DE ABSORCIÓN

2,6 kW. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Capacidad de café en grano de 1,5 k; bandeja de residuos de café con capacidad de 50 cargas con alerta automática; cantidad de vapor ajustable para el sistema de espuma de leche, regulable por medio de los programas; boquillas de salida pre-ajustable en tres alturas diferentes (7 - 8,5 - 10 - 11,5 cm desde la base).


Sara Sara te sorprenderá al instante por su espíritu agresivo y buena apariencia. Lista para entrar en acción, con su color cromado brillante, combinado con los botones iluminados por leds azules de inmediato atrae por su dinamismo moderno. Se consagra como una máquina muy práctica, versátil y sobre todo, capaz de trabajar con poco esfuerzo. El área de dispensación es cómoda y fue totalmente estudiada para dar accesibilidad al operador. Esta gama de máquinas incluye dos modelos, uno automático con dosificación programable y la otra semi-automática con pulsador de dispensación, grifo de vapor y otro de agua en caño cromado para la versión semi-automática. Hervidor de ocho litros para una extracción de café que es sinónimo de calidad. Autonivel automático y resistencia eléctrica, función de bomba rotativa, de doble calibre para el control del hervidor y la presión de la bomba. Contenedor de taza caliente de gan capacidad y fácil de limpiar.

Sara características técnicas VERSIÓN AUTOMÁTICA CON DOSIFICADOR PROGRAMABLE CARACTERÍSTICAS

VERSIÓN SEMIAUTOMÁTICA CON BOTÓN DISPENSADOR CARACTERÍSTICAS

DIMENSIONES

DIMENSIONES

Alto 495 mm Ancho 621 mm Fondo 602 mm - PESO 50 Kg

Alto 495 mm Ancho 621 mm Fondo 602 mm - PESO 50 Kg

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

230/400 Vac - 50 Hz

230/400 Vac - 50 Hz

POTENCIA DE ABSORCIÓN

POTENCIA DE ABSORCIÓN

2,6 kW.

3 kW.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Hervidor de 8 litros, 2 grifos de vapor con tubo de acero inoxidable, tubo de agua caliente cromado con dosificación programable.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Hervidor de 8 litros, 1 grifo de vapor con tubo cromado, 1 grifo de agua caliente con tubo cromado.


Lucia Espresso Simplemente Lucia! Automática, con su dosificador programable, fue creada para responder a las necesidades del mercado menos tradicional. Sin embargo, su diseño retro y el brillo de sus aceros, junto con la elegancia de sus acabados, se mantienen incluso en esta versión automática. Rápida y versátil, donde el equipamiento de lujo y la cultura del café espresso se unen con la tecnología. El teclado en la base de la estructura se integra perfectamente con el diseño se activa con una ligera presión del dedo, lo que permite un uso verdaderamente intuitivo. Lucia está disponible en las versiones con dos o tres grupos, ambos con la dosificador programable automático, un máquina que satisface cualquier necesidad que el operador pueda tener. La máquina tiene dos medidores para comprobar la presión del hervidor y de la bomba, un cabezal destilador Bianchi, patas ajustables de acero inoxidable, hervidor de 12 litros y su bomba rotativa integrada de 150 litros para la versión de dos grupo, mientras que el modelo de tres grupo posee un hervidor de 21 litros y una bomba rotativa integrada de 150 litros. El vapor es distribuído constantemente por dos caños de acero inoxidable, mientras que el agua se suministra a través de un caño de cromo con dosificador programable. Ambos modelos cuentan con un amplio contenedor de acero inoxidable par las tazas calientes. El agua es manejada a través de un mezclador que regula la temperatura.

Lucia Espresso características técnicas DOS GRUPOS CARACTERÍSTICAS

TRES GRUPOS CARACTERÍSTICAS

DIMENSIONES

DIMENSIONES

Alto 455 mm Ancho 760 mm Fondo 605 mm - PESO 64 Kg

Alto 445 mm Ancho 1000 mm Fondo 605 mm - PESO 80 Kg

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE RED

230/400 Vac - 50 Hz

230/400 Vac - 50 Hz

POTENCIA DE ABSORCIÓN

POTENCIA DE ABSORCIÓN

3,2 kW.

4,2 kW.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Hervidor de 12 litros, 2 grifos de vapor con tubo de acero inoxidable, tubo de agua caliente cromado, manejado por botón.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Hervidor de 21 litros, 2 grifos de vapor con tubo de acero inoxidable, tubo de agua caliente cromado, manejado por botón.


Fiore - Sabrina En la línea Fiore tienes para elejir entre tres molinos de café y dispensadores, calibrados para cualquier necesidad de alto rendimiento. Fiore es un accesorio indispensable para poner junto a las máquinas de café Bianchi Ho.Re.Ca., los modelos esta gama son sólidos y eficientes y cuentan con décadas de experiencia en diseño. Precisos y confiables, Fiore, Fiore 1963 y Fiore 1983 están equipados con: Un anillo micrométrico continuo, virola reguladora de molido, disponibles con el dispensador a la derecha o a la izquierda para favorecer a operadores zurdos o para lugares especiales. Todas las versiones tienen micro interruptor automático y la elección de llenado total o parcial del dispensador. La bandeja recolectora de polvo de café es de acero inoxidable no dejando nada al azar en estos accesorios fundamentales. Hecho para los equipos Ho.Re.Ca que necesitan suministro de leche a traves de la bomba y la boquilla para capuchino, el mini refrigerador Bianchi se revela como un excelente dispositivo para el uso en café tiendas, bares, restaurantes y oficinas. Sabrina puede alcanzar temperaturas de hasta 20 grados centígrados inferior a la temperatura ambiente con tan sólo oprimir un botón. El tarro de leche puede ser removido del cuerpo de la máquina, se puede poner sin problemas en una máquina lavavajillas, manteniendo su temperatura incluso después de desconectar el enchufe de la red eléctrica, gracias a la estructura externa en ABS y su relleno de espuma de poliuretano CFC.

Fiore - Sabrina características técnicas VERSION 1983 (Moledor y dispensador con virola reguladora de molido) PESO: 18 Kg. POTENCIA: Moledor de 650 Watt REV: 1400/min (50 Hz) 1600/min (60 Hz) CAP. CONTENEDOR GRANOS DE CAFÉ: 1,5 Kg. AJUSTE DE UNIDAD DISPENSADORA: 5,5 - 8 gr. DIÁMETRO DISCO MOLEDOR: 83 mm.

VERSION FIORE (Moledor y dispensador con virola reguladora de molido) PESO: 10,5 Kg. POTENCIA: Moledor de 300 Watt REV: 1400/min (50 Hz) - 1600/min (60 Hz) CAP. CONTENEDOR GRANOS DE CAFÉ: 1,2 Kg. AJUSTE DE UNIDAD DISPENSADORA: 5,5 - 8 gr. DIÁMETRO DISCO MOLEDOR: 63 mm.

VERSION FIORE 1963 (Moledor y dispensador con virola reguladora de molido) PESO: 16 Kg. POTENCIA: Moledor de 350 Watt REV: 1350/min (50 Hz) 1550/min (60 Hz) CAP. CONTENEDOR GRANOS DE CAFÉ: 1,5 Kg. AJUSTE DE UNIDAD DISPENSADORA: 5,5 - 8 gr. DIÁMETRO DISCO MOLEDOR: 64 mm.

SABRINA (Refrigerador de leche) DIMENSIÓNES: 215 mm alto / 150 mm ancho / 190 mm profundidad CAPACIDAD VASO DE LECHE: 1110 ml VOLTAJE: 100 - 240 V / 50-60 Hz) CONSUMO PROMEDIO: 20 Watt MAX. TEMPERATURA: +1º a +7º C dependiendo Tº ambiente MIN. TEMPERATURA: Refrigera hasta 20º menos que la temperatura ambiente. MIN. TEMPERATURA ALCANZABLE: +1º C

FIORE 1983

FIORE 1963

FIORE

SABRINA


E D L A I R E T A M

O Y O P A


MERCHANDISING FOSFOROS MARLEY COFFEE Fosforos con logo brandeado.

SERVILLETAS DE 23 cm. Servilletas de papel de 23 cm.

LATTERA MARLEY COFFEE Maquina lattera brandeada

AZUCAR & ENDULSANTE Azucar y endulzante brandeados

PECHERA Y MANDIL MARLEY COFFEE Pechera y mandil con logo Marley Coffee bordado

VASOS POLIPAPEL MARLEY COFFEE Vasos polipapel doble de 14 y 9 Oz.

TASAS CAFE MARLEY COFFEE MUG DE VIDRIO MARLEY COFFEE Mug de vidrio con logo brandeado

Tasa café de porcelana, con plato y logo brandeado.


MERCHANDISING

LETRERO MARLEY COFFEE Letrero local backlight exterior

LETREROS MARLEY COFFEE Letrero local backlight interior

BANNER VERTICAL

BANNER HORIZONTAL

Material POP de nuestra marca

Material POP de nuestra marca


Dicalla es una empresa orientada al mercado del food Service,horeca y vending. Estamos para prestar el mas amplio servicio referente a insumos de cafetería,vending,hotelería y restaurantes en el área de café y maquinas para su preparación. Para esto contamos con una amplia gama de equipos y productos y servicios a disposición de nuestros clientes: · 4 Furgones repartidores. · 10 Técnicos especializados. · 2 Baristas encargados de capacitaciones y control de calidad. · Sistemas electrónicos de control de mantenciónes y órdenes de trabajo. · Sala de capacitación y catas de café para los clientes en nuestras dependencias. · Call Center de atención al cliente al teléfono (56-2) 24812914 o en info@dicalla.cl Representamos a las mas prestigiosas marcas mundiales en estas áreas. Nuestra empresa cuenta con la certificación ISO 9001-2008, cumpliendo con los mas altos estandares de calidad.

Marley Coffee Chile  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you