5 minute read

Cuando Aceptar Tu Identidad Sexual Pone En Peligro Tu Relación Con Tu Fe y Tu Familia

Benavides creando una espada para actuación en vivo (LARPing). Benavides y los arcos que ha elaborado.

la depresión. Es una lucha constante, y es difícil, pero estoy ganando. Y me siento vivo. Me siento despierto y consciente. Mucho más que nunca.

Advertisement

Yo no estoy curado. La enfermedad mental no se puede curar. Más bien, estoy equipado con una serie de herramientas a mi disposición que puedo utilizar para batallar la insidiosa oscuridad que es arcos de tiro de tuberia de PVC. arcos, Praeclarus- Workshop. Yo diseño y vendo

He tomado el control de las Oridans. Ahora son sólo partes de mis historias y no influyen a mi comportamiento. También empecé un negocio de la noche, torturándome. Me despertaba descansado y listo para enfrentar el día. no funcionaron para mí. Los conocía y los había tratado. Luego, durante una noche de insomnio en YouTube me encontré con un sitio de web, The Thinking Atheist.

Volví a encontrar mi deseo de crear de nuevo.

Seth Andrews, el fundador del sitio, es un ex locutor de radio cristiana que analiza y explica la religión y la cultura en los Estados Unidos a través de podcasts y mensajes. Por primera vez me di cuenta de que ser un ateo, o, al menos, un agnóstico, estaba completamente bien. Yo pude mirar hacia adelante, en lugar de detenerme en un miedo paralizante de Dios. Yo pude encontrar mi propio objetivo, en lugar de tener el propósito de otra persona empujado hacia mí.

Pero unas pocas sesiones de terapia y un medicamento con receta no significaba que los problemas desaparecieron. Todavía luchaba con cuestiones de fe y dios. Me sentía hueco. Poco a poco, fui recuperando la cordura - pero cuál era el mental. Hablamos de mi miedo del Dios de los cristianos, sobre las Oridans, y mucho más. secular. Sorprendentemente, lo permitieron, y a lo poco asistí a mi primera sesión. Junto con mi terapeuta he aprendido a explorar mi propia psique y examinar algunas de las causas de mi angustia

Eventualmente, busque ayuda. Le dije a mis padres que quería hablar con un terapeuta - preparado para que ellos estuvieran contra eso, ya que eran los consejeros bíblicos, y no creían en la psicología pensar.

Mi psiquiatra me recetó un medicamento para las noches que dijo, podría disminuir mi actividad cerebral y ayudarme a encontrar el sueño. Eso fue lo que pasó. Y fue maravilloso. Ya no daba vueltas en histórica, se explica principalmente por medio de diferentes estructuras religiosas, pero estos efectos

Ahora, hay muchas respuestas a esta pregunta sabía todo lo que le ha pasado alguna vez, entonces, punto? Si Dios iba a hacer al mundo lo que quería, y

¿cómo podía importar lo que yo hacía?

Aún así, a pesar del alivio de haber sido liberado de la ansiedad existencial, no podía dormir y todavía se me hacía increíblemente pasar un día sin volver a caer en la depresión.

Quería llamar a mis amigos, pero no podía, al menos no de una manera saludable. Hubo muchas veces que se comportaba de manera irracional. No podía creó a los humanos a sabiendas de que la mayoría de nosotros ivamos a ir al infierno, entonces no es Dios malo? Le pregunté a mis padres, busqué en el Internet e incluso le pregunté a mi pastor. Nunca me dieron una respuesta satisfactoria y por lo tanto llegué a la conclusión de que Dios estaba mal.

Mientras que mi depresión se hacía más profunda, me sentía más y más disfuncional. No podía hacer nada durante el día. Yo estaba despierto toda la noche, casi sin dormir durante semanas a la vez.

Fui a estos personajes imaginarios para guía y protección. En algún momento me convencí de que yo era un Oridan, enviado a este mundo sin magia, o reconocimiento. Me hice a la vez orgulloso pero tambien tenia mucho hacía yo mismo. Estaba enojado conmigo mismo y con el mundo que me rodeaba.

Siempre que he creado. Recuerdo haber jugado en un parque cuando tenía 11 años, utilizando una pequeña navaja para cortar una rama que a mano en un arco usando mi cinta de zapatos. También escribí historias. En una creé un mundo extraño con una familia llamada los Oridans. Yo estaba en el fondo de mi propia depresión y me sirvió poner mucho de mi dolor en estos personajes.

Para hacer frente a las turbulencias empecé a hacer cosas, y en ese acto de creación encontré consuelo siquiera como mi propia fe comenzó a desmoronarse.

Fue aterrador. Me hice emocionalmente inestable, temeroso y deprimido.

Si Dios era todopoderoso y omnisciente y aún así

La gran pregunta en mi mente era la siguiente: me di cuenta de que algo estaba mal. puedo poner una fecha de cuando

Las preguntas bombardearon mi mente con pensamientos y ideas salvajes. Daba vueltas en la cama, trataba de dormir de cualquier manera que podía, pero nada funcionó. Empecé a temer noches y las mañanas, y empecé perder la concentración durante el día.

Fui criado en un hogar de clase media, con padres amorosos, y dos hermanos mayores. Asistí a un grupo de educación en casa cristiana, y estaba bien versado en las escrituras. Pero en el momento en que llegué a mi adolescencia empecé a tener preguntas acerca de mi fe.

De los Escombros de la Fe y la Depresión, Un Acto de Creación

-Kody Stoebig

Este es el futuro que ven por su ciudad y esto es el futuro que se están trabajando para crear. Todo lo que tenemos que hacer es colaborar con ellos mientras los jóvenes escriben su realidad.

Mi esperanza es que, con esta edición la ciudad de Fresno se de cuenta de lo que los jóvenes están diciendo. Ellos quieren un Fresno del cual puedan estar orgullosos. Un Fresno que dispone de espacio verde para que los jóvenes disfruten. Un Fresno, donde se respeta y apoya a los artistas. Un Fresno donde se fomenta la participación ciudadana. Un Fresno, donde miembros de la comunidad son atendidos, independientemente de su situación migratoria. Ellos quieren un Fresno que se parezca a ellos y que respeta quiénes son y de dónde vienen.

Las historias honestas que conforman esta edición deben ser un ejemplo para todos nosotros. Desde Ezequiel Benavides abriendo sobre su lucha con la depresión a Sierra Frank informándonos sobre las pésimas condiciones de vida en los barrios pobres de Fresno, demuestran coraje y tenacidad en un momento en que nuestra ciudad necesita desesperadamente lo necesita.

y informados no se limitan a ver problemas en sus comunidades,ellos ven soluciones. Y, más que eso, saben que tienen que ser parte de las soluciones.

perfecto de esto. Este grupo de jóvenes apasionados

Los jóvenes que forman parte de The kNOw son el ejemplo están tomando parte en el proceso cívico. creando comisiones y se están uniendo a los consejos. Ellos

Ya no. La juventud ya no acepta que otros decidan lo que necesitan. Están eligiendo a actuar en su comunidad. Ellos están sido creados para ellos sin su participación.

Durante demasiado tiempo, los jóvenes de Fresno han sido utilizados como accesorios o ignorados. Muchas políticas han acción o inacción. O trabajamos para eliminar los problemas que afectan a nuestra ciudad o nos quedamos con los brazos cruzados mientras los problemas empeoran. Los jóvenes de la ciudad no tienen el lujo de quedarse sentados. Ellos están eligiendo a actuar.

Fresno se enfrenta a una decisión y la decisión es clara: la

This article is from: